Precios Nars y Bobbi Brown en España y USA:

Responder
Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40
Precios Nars y Bobbi Brown en España y USA

Mensaje por Booni » Lun 28 Dic 2009 17:37

Hola chicas!

el mes que viene el novio de una amiga se va unos días a NY y voy a aprovechar para pedirle algunas cosillas :coqueta:
Me quiero hacer una paleta de bobbi y aquí las sombras creo que son a 22, los coloretes ni idea... alguien sabe cuanto valen aquí y allí?
Y luego, también dependiendo de lo que me ahorre alomejor me hago con algo de nars (algún duo de sombras o un colorete) pero no sé precios.
Me podeis ayudar? :nodigona:

Ya de paso iré poniendo en esta hoja los precios de lo que vayamos teniendo por si alguien tiene una consulta más adelante.


Mil gracias!!!! :guapa: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Vie 09 Jun 2006 02:00

Re: Precios Nars y Bobbi Brown en España y USA

Mensaje por Annita10 » Lun 28 Dic 2009 19:37

Hola, si te interesan precios de USA los puedes mirar en la página Sephora de USA que viene con precios yo lo hago así y para saber los de España pues creo que tocará ir a El Corte Ingles. De todas maneras creo qeu siempre son más baratos en USA y encima en Dólares.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Precios Nars y Bobbi Brown en España y USA

Mensaje por Flopsy » Mar 29 Dic 2009 00:20

Y yo que me repito mas que el ajo... Noolvideis que en EEUU el IVA no esta incluido y qu elo suman al fiinal cuando vais a pagar. Ronda el 10% pero varia segun el estado.


Y lo siento... De precios de BB no tengo ni idea... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro