CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 18:18

MissDreitah, estoy interesada en los Paint nuevos de L`Oreal HIP, a parte del video de ayer, vas a hacer algun tuto maquillandote con ellas??, me gustan todas! :D . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Ovillar » Sab 16 Ene 2010 19:58

Hola, aunque no escribo mucho en este foro, os leo asiduamente porque he aprendido mucho de todas vosotras.
Os mando una foto de mi tocador que me hice este verano pasado. En mis ratos libres restauro muebles y ahora me he animado a construir algunos, de esta manera son exclusivos.
y os lo enseño aquí, ya que al fin y al cabo son también manualidades.

Imagen

Los cajones no son los de Ikea, estos son mas pequeños.
Espero os guste
Lo verde de encima es mi manta de pinceles que me hice yo con tela de fieltro y acolchada.
Es que a mí me gusta mucho hacerme las cosas también. Me entretiene y además son "diseños exclusivos" :D
Un saludo

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 20:25

Que bonito OvillAr!! :up: :up: pero has montado tu las cajoneras a tu medida??? eres tambien una privilegiada en esto de las manualidades.La mantita tiene pinta de ser guay, felicidades por tu habilidad y paciencia. :D :up:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Booni » Dom 17 Ene 2010 22:48

Que guapo!!! yo quiero uno :cry:

Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por MissDreitah » Lun 18 Ene 2010 03:58

Yo me he enamorado de tooooodos sobre todo el oscuro q por cierto se estan vendiend bastante bien y en breve tendre que hacer otro pedido porque se me estan acabando.
Looks no hago porqeu no se si has visto el video de presentacion, tengo dermografismo y es un poco incomodo maquillarme ya que tardo un monton para no provocarme reaccion... pero bueno si quieres puedo maquillarme y mandarte unas fotos de los ojos, te vale? :burla:
Anadelik escribió:MissDreitah, estoy interesada en los Paint nuevos de L`Oreal HIP, a parte del video de ayer, vas a hacer algun tuto maquillandote con ellas??, me gustan todas! :D .

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Anadelik » Lun 18 Ene 2010 04:09

MissDreitah escribió:Yo me he enamorado de tooooodos sobre todo el oscuro q por cierto se estan vendiend bastante bien y en breve tendre que hacer otro pedido porque se me estan acabando.
Looks no hago porqeu no se si has visto el video de presentacion, tengo dermografismo y es un poco incomodo maquillarme ya que tardo un monton para no provocarme reaccion... pero bueno si quieres puedo maquillarme y mandarte unas fotos de los ojos, te vale? :burla:
Anadelik escribió:MissDreitah, estoy interesada en los Paint nuevos de L`Oreal HIP, a parte del video de ayer, vas a hacer algun tuto maquillandote con ellas??, me gustan todas! :D .
NO guapetona, con tu palabra me vale, mañana me meto en tu blog, y alli ya te pregunto como se hace y te pido loS colores....mira que horas y aqui liada, ainssssss.Estoy leyendo vuestros "tuister", me dejais turulata, ahora que habia aprendido a suscribirme en los blogs , a dejar opinoones, ahora va y teneis la mayoria TWITTER, VAIS A ACABAR CONMIGO! :duda: :lol:

Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por MissDreitah » Lun 18 Ene 2010 15:23

Como muchas ya sabreis, estoy en proceso de abrir una tienda online, pero mientras me van llegando el resto de productos os dejo los poquitos que ya tengo aqui para la que le apetezca. Besos!

Paleta de 88 colores SHIMMER 21,00€
Imagen

Paleta de 88 colores NEUTROS 21,00€
Imagen

PAINT L'OREAL 5,00€/ud
Imagen
Secretive-Lofty-Commanding-Witty-Nervy-Steely

Sombra de ojos KRYOLAN 8,25€/ud
Imagen


A las paletas hay que añadir un gasto de envio de 2,90€
En tan solo 3 días tienes tu pedido en casa!

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por petisuissa » Mié 20 Ene 2010 18:42

Andrea tambien vas a poner cosas de nyx en tu tienda online?

Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por MissDreitah » Mié 20 Ene 2010 22:14

si, tengo labiales, gloses y jumbos
http://www.youtube.com/watch?v=3GwR7NGk3ZI[/video]
petisuissa escribió:Andrea tambien vas a poner cosas de nyx en tu tienda online?

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por coco72 » Dom 24 Ene 2010 21:44

Angela08 escribió:Chicas....llevo desde el jueves mala, estoy un poco desconectada...me quiero curar ya............. :cry:
Spoiler: Mostrar
No sabréis un remedio eficaz para la acidez de estómago??? (que sirva para embarazadas....eh!!!!)
Mi madre chupaba limones durante el embarazo, dice que le compensaba la acidez y las nauseas :duda: a mi no me hizo nada, lo unico que me aliviaba eran los helados de hielo tipo flash

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro