CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA:

Responder
Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:
Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por MissDreitah » Jue 11 Mar 2010 20:17

Dunia75 escribió:
bela77 escribió:ya no se k kontestar,eres la segunda k me knfunde kn ella,pero bueno,si te gustaron mis manualidades m alegra y te doy las gracias,hay mas gente k hace manualidades.un beso guapa. http://www.youtube.com/megabea77" onclick="window.open(this.href);return false;
cielo creo que aqui la unica que se confunde eres tu, no te preguntan ni contestan a ti, sino a MissDreitah, que para eso este es su post de manualidades de belleza :wink:

:beso: :beso: :beso:
Gracias por aclararlo cielo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Lun 22 Feb 2010 16:27
Ubicación:Granada

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Karmen__ » Jue 11 Mar 2010 22:49

la 88 shimmer tiene brillo no¿? Y la de colores neutros son la paleta de marrones no¿? me puedes decir el precio xfavor.. graciass

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Angela08 » Dom 14 Mar 2010 14:56

Miss...que pasada la cajita de los anillos y los brazos para las pulseras!!! los he buscado como loca incluso en los almacenes al por mayor de los chinos y no los encuentro!!!! Sobre todo la cajita de los anillos me vendría genial!!!!
:cry: :cry: :cry:
¿en que sitio lo has comprado exactamente? :beso:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por moradita » Dom 14 Mar 2010 15:46

Angela08 escribió:Miss...que pasada la cajita de los anillos y los brazos para las pulseras!!! los he buscado como loca incluso en los almacenes al por mayor de los chinos y no los encuentro!!!! Sobre todo la cajita de los anillos me vendría genial!!!!
:cry: :cry: :cry:
¿en que sitio lo has comprado exactamente? :beso:
que alguna tienda de chinos te lo traigan, quizas se enrollan y saben dónde lo encuentran si se lo encargas
el otro día vi un brazo de pulseras en una tienda de chino de barrio corriente... 12-15€, no recuerdo, con 2 brazos, pero no me la pillé porque tengo otro 'chisme' para poner mis pulseras, collares, pendientes..

o en tiendas de bisuteria que tengan para su uso propio, pregunta donde los compran, quizas en el poligono tengan alguna tienda que se dedique a eso y te los venda aunque algo mas caro que a la tienda.
yo pregunté por una mano para colocar anillos que me encanto cuando la vi en una platería y me lo trajo mas adelante y regaló incluso, pero era un amigo... tiene brazos de esos tb pero creo que los compra en Asia junto la mercancia, porque la mano para anillos me la dio despues de ir para allá a comprar mercancia.

lo de los anillos igual, pregunta en alguna tienda que lo veas a ver si te ayudan a encontrarlo.
suerte!!

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Angela08 » Dom 14 Mar 2010 16:19

Lo intentaré porque ahora que he visto la cajita de los anillos...la necesito!!!! es que me solucionaría el papelon de tenerlos en cajas y no usarlos por lo ponerme a buscarlos!!!
Gracias...
:beso:

Avatar de Usuario
roroma0
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 03 Mar 2010 15:23
Contactar:

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por roroma0 » Jue 18 Mar 2010 14:07

Yo os dejo mi aportación del típico organizador de sombras en una paleta de cd's, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=Cuf-u3ZU5mY[/video]

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1621
Registrado:Dom 30 Mar 2008 02:00

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por girsus » Dom 21 Mar 2010 17:53

Hola chicas acabo de ver todo el post es genial y apartir de ahora tendreis otra seguidora ya que empiezo con otras cosas con esto tambien.

Manos a la obra lo de los anillos no he podido verlo no se por que pero nolo encuentro y lo de las pulseras tampoco pero bueno que vamos a ahacer.
SAludos

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por mokona_xan » Mié 24 Mar 2010 14:55

Hola guapa, solo quería decirte que te sigo en silencio jejeje, pero quería comentarte que me encanta todo lo que haces!!!! Eres una artistaza besos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por mop » Mié 24 Mar 2010 16:54

Pues ya me he hecho mi manta para los pinceles. Gracias MissDreitah, la verdad es que tu vídeo me vino muy pero que muy bien. Me la he hecho en negro y rosa fuscia y me ha quedado de lujo.
El negro es de imitación a cuero, y le he puesto unas trevillas que pillan todo el ancho de la manta que me sirven para anudar el cordón y cerrarla, y también y ésto es lo mejor... para ponérmela atada a la cintura y no tener que estar soltando y agarrando, ya que en mi cuarto de baño (donde me maquillo) no tengo mucho espacio.
La he hecho toda negra menos los bolsillitos de los pinceles que es lo que le he puesto rosa fuscia, y mi nombre bordado a punto de cruz encima (Esta idea la cogí de la página que os pongo a continuación).

http://lovetruthbeautyandfreedom.blogsp ... dad-2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, en la mercería donde compré el cordón me vendieron también dos terminadores para el mismo, muy baraticas ambas cosas, y que le da muy buen acabado. Otra opción era anudar el cordón o hacerme una cinta de la misma tela, pero opte por ésta. Ah, bueno, o ponerle un botón grande o velcro.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Angela08 » Mié 24 Mar 2010 17:10

Que bonita!!
Me encanta!!!
Lo del nombre es una pasada!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro