CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA:

Responder
Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:
CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por MissDreitah » Mar 29 Dic 2009 16:50

Hola, la verdad que soy nueva en este foro (bueno y en cualquiera) nunca he utilizado esto, pero me lo ha recomendado una suscriptora y...aquí estoy.
Queria contaros que tengo un canal en youtube, relacionado con la belleza, pero no sobre maquillajes, sino cuidados faciales y alguna manualidad para tener todos nuestros cosmeticos ordenados.
Me gustaria que os pasarais y me dierais vuestra opinion.
Y sobretodo que me dierais ideas de cosas nuevas para hacer.
Aqui os dejo un enlace.
Un beso y gracias por adelantado

http://www.youtube.com/user/MissDreitah" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=YRNjFuenpoE[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=ZMIXvGmrTn4[/video] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Mariwo » Mar 29 Dic 2009 17:25

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Ella es la pedazo de artista que nos ha enseñado a todas a hacernos lo de los labiales!!!!!!!!!

Ya verás como te gusta éste foro... Sólo hay un para de petardas que son maaaaaaaaalaaaaaaaaaaassssssss, mu maaaaaalaaaaaaaaassssssss :nodigona: , el resto somos güenas!!!! :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, aquí la gente es encantadora!!!!!!!! Ya verás como te engancha!!!!

Disfruta!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por AuRyN » Mar 29 Dic 2009 17:38

Hola guapa.

Como ves ya conociamos tus "habilidades" jejejeje.

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Mar 10 Nov 2009 16:54

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por DESYCOQUETA » Mar 29 Dic 2009 17:42

yo me suscribi a tu canal, me encanta todo lo que has hecho hasta ahora, a ver si me animo y hago la paleta que me gusto mucho como te quedo :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Mariwo » Mar 29 Dic 2009 17:49

Todavía estoy alucinando con la paleta!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Quiero hacerloooooooooooo!!!! Lo malo es que no tengo lo de hacer las sombras... (donde haces los agujeros) :cry: :cry: :cry:

Hoy mismo me busco la vida para encontrarlo!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Ovejilla » Mar 29 Dic 2009 17:55

Mariwo, creo que se llama Goma-Eva, yo la compro en la cadena de papelerías Carlin, tiene web, mira a ver si hay en tu ciudad, y si no te la compro yo y te la envio (va en paqueticos de 10 "hojas" y vale entre 3 y 4 euros)

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Mariwo » Mar 29 Dic 2009 18:02

Ovejilla escribió:Mariwo, creo que se llama Goma-Eva, yo la compro en la cadena de papelerías Carlin, tiene web, mira a ver si hay en tu ciudad, y si no te la compro yo y te la envio (va en paqueticos de 10 "hojas" y vale entre 3 y 4 euros)
Ainssss..., tengo un Folder en la calle de al lado, que creo que antes era Carlin... Igual tengo allí... :duda:

Mil gracias Ovejilla!!!! Tranquila, que intento buscarlo por aquí y si no te digo, ok? Un besazo guapa!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Ovejilla » Mar 29 Dic 2009 18:05

Mariwo escribió:
Ovejilla escribió:Mariwo, creo que se llama Goma-Eva, yo la compro en la cadena de papelerías Carlin, tiene web, mira a ver si hay en tu ciudad, y si no te la compro yo y te la envio (va en paqueticos de 10 "hojas" y vale entre 3 y 4 euros)
Ainssss..., tengo un Folder en la calle de al lado, que creo que antes era Carlin... Igual tengo allí... :duda:

Mil gracias Ovejilla!!!! Tranquila, que intento buscarlo por aquí y si no te digo, ok? Un besazo guapa!!!!!

:beso: :beso: :beso:
Somos un equipo!!! :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por AuRyN » Mar 29 Dic 2009 18:07

Yo tambien compre un paquetito con 10 colorines, este verano para hacer manualidades con mi sobrina, y no recuerdo donde los compre pero no era un sitio especializado, es mas si me apuras hasta diria que fue en los chinos.

Busca en papelerias, grandes superficies etc.. seguro que lo encuentras fácil.


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 18:20

MissDreitah, yo te conocí ayer gracias al enlace que puso Mariwo, y me quedé :o alucinaíta, eres una artista, y ademas potinguera, entras en el CLUB por la puerta grande :lol: , yo soy mas patosa, pero desde luego las cosas que haces dan ganas de ponerse manos a la obra y hacerlas :up:
Mariwo escribió:
Ovejilla escribió:Mariwo, creo que se llama Goma-Eva, yo la compro en la cadena de papelerías Carlin, tiene web, mira a ver si hay en tu ciudad, y si no te la compro yo y te la envio (va en paqueticos de 10 "hojas" y vale entre 3 y 4 euros)
Ainssss..., tengo un Folder en la calle de al lado, que creo que antes era Carlin... Igual tengo allí... :duda:

Mil gracias Ovejilla!!!! Tranquila, que intento buscarlo por aquí y si no te digo, ok? Un besazo guapa!!!!!

:beso: :beso: :beso:
EIN???? Goma-Eva????? voy a ver el video de los "redondeles", que no me he enterao de esto.....Carlin si que lo conozco....pero hay algún fleco de la info que se me escapa Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro