CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA:

Responder
Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14
Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Angela08 » Mié 24 Mar 2010 17:12

Angela08 escribió:Miss...que pasada la cajita de los anillos y los brazos para las pulseras!!! los he buscado como loca incluso en los almacenes al por mayor de los chinos y no los encuentro!!!! Sobre todo la cajita de los anillos me vendría genial!!!!
:cry: :cry: :cry:
¿en que sitio lo has comprado exactamente? :beso:
Jooo....que no lo encuentro por ningún lado!!! :cry: :cry: :cry: y les pido a los chinos una caja de esas de carton donde tienen los anillos vacia y me dicen que :anda-ya: ...vamos que me quedo con las ganas de la cajita para los anillos!!!

Miss...¿vas hacer manual para hacer una parecida a la tuya? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 01 Mar 2010 16:23

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Cherry_Lips » Dom 28 Mar 2010 11:30

qué pasada lo qué haceis!!!!! ahora que tengo tiempecito me miraré vuestros canales y a coserrrr :p

Avatar de Usuario
cruzmarim
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mar 23 Mar 2010 19:05

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por cruzmarim » Mié 31 Mar 2010 12:42

Buenas, me estoy estrenando en esto de los foros, espero hacerlo bien..........je,je.

Como veo que te gusta que te enseñemos lo que hacemos gracias a ti, MissDreitah, pues aqui te subo mi resultado, no me ha quedado muy mal pero se puede mejorar.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Angela08 » Jue 01 Abr 2010 12:54

Cruz...pues yo creo que te ha quedado muy bien!!! de verdad!!! :plas: :plas: :plas:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por petisuissa » Mar 13 Abr 2010 13:50

el otro dia estuve viendo un canal que una chica puso aqui ,la chica pintaba camisetas y ahora no encuentro el canal sabeis alguna cual es el canal,por favor

Avatar de Usuario
mariary
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 12 Dic 2008 20:27

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por mariary » Jue 22 Abr 2010 11:37

hola no se si os puede servir para lo que buscais pero podeis ver muchos productos de cosmetica en masbonita buscarlo en internet igual os gusta tambien os asesoraran las esteticistas del centro son muy profesionales y tienen marcas muy buenas poner en google masbonita y la vereis espero que os guste

aitana66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Vie 21 Sep 2007 02:00
Ubicación:granada

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por aitana66 » Lun 24 May 2010 00:24

Spoiler: Mostrar
hola me encanta este post de manualidades lo que mas me ha gustado es el camerino portatil pero no encuentro el tutorial me podeis dar el enlace ¿?besos

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Anadelik » Lun 24 May 2010 16:59

Hola Aitana, preguntas por el camerino de Dreitah, no?? creo que aun no se ha puesto manos a la obra, vamos, quiero decir que creo que aun no ha colgado el vídeo en youtube, por lo menos yo aun no lo he visto, :nodigona: comentó que quería hacerlo y estaba muy animada, a ver si es que está en ello.
Yo también estoy ansiosa por verlo,a ver si Miss Dreitah nos sorprende dentro de poco con el camerino de luces. :up: ;Re

aitana66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Vie 21 Sep 2007 02:00
Ubicación:granada

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por aitana66 » Mar 25 May 2010 00:25

hola anadelik cuanto tiempo veo que resistis jeje¡¡ yo he estado deconectada pero a ver si poco a poco me vuelvo a enganchar hay muchiiisimas nuevas pero parece que ya no hay malos rollos jeje¡¡¡ sois unas crack ¡¡¡.
pues eso que vi el post del camerino de Dreitah, y imagine que ya estaba bueno, no he ido a su blog y al youtube pero no¡¡¡¡¡ esperaremos a ver si nos sorprende .
saludos

Avatar de Usuario
beyota85
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 19 May 2010 17:35

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por beyota85 » Mar 25 May 2010 13:03

Hola chicas, bueno os queria mostrar un organizador para el maquillaje que hice hace unos dias, para ver como me quedo y como lo realice podeis pasaros por mi blog(aun en proceso) http://beyotasworld.blogspot.com/2010/0 ... llaje.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]