CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA:

Responder
Avatar de Usuario
Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 05 May 2010 18:45
Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por Aerismaud » Dom 30 May 2010 15:44

Angela08 escribió:
Angela08 escribió:Miss...que pasada la cajita de los anillos y los brazos para las pulseras!!! los he buscado como loca incluso en los almacenes al por mayor de los chinos y no los encuentro!!!! Sobre todo la cajita de los anillos me vendría genial!!!!
:cry: :cry: :cry:
¿en que sitio lo has comprado exactamente? :beso:
Jooo....que no lo encuentro por ningún lado!!! :cry: :cry: :cry: y les pido a los chinos una caja de esas de carton donde tienen los anillos vacia y me dicen que :anda-ya: ...vamos que me quedo con las ganas de la cajita para los anillos!!!

Miss...¿vas hacer manual para hacer una parecida a la tuya? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:

Bufff yo hace tiempo dí mil vueltas porque me encapriché de una caja de esas también, quería tener los anillos visibles para poder usarlo más.... los chinos no me las vendían, no los encontraba así que acabé haciéndome la mía propia.

Cogí una caja de cartón de un chino y rebajé la altura hasta 4cm más o menos. Luego la forré con papel de regalo y con forro para libros. Lo de dentro es bien sencillito. Compré en los chinos también un cojín de espuma para las sillas de plástico y demás (de esos que son cuadrados), corté mi medida y le hice como rajas paralelas con un cúter (ahí se incrustan los anillos) sin llegar hasta el final de los bordes para que no se rompiera. Luego buscas una tela finita y moldeable y lo forras con cuidado (otra opción es pintar la espuma) y voilá! listo.

Quedó muy bien la verdad, a ver si un día puedo subir fotos; espero que te ayude la idea :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por estavezsi » Mar 01 Jun 2010 22:28

¡Qué buenos los videos!

Tengo muchas ganas de ver el organizador de esmaltes, que los tengo todos en una caja de chinos, con separadores, pero no me gusta el sistema.

Avatar de Usuario
maryburbujita
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 03 Jun 2010 23:06

Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA

Mensaje por maryburbujita » Jue 03 Jun 2010 23:11

Hola chicas!

Soy nueva por el foro y me parece muy interesante.
Queria invitaros a que os paseis por mi canal de maquillaje de youtube para ver si os gusta, os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/maryburbujita" onclick="window.open(this.href);return false;

Un beso! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro