alguien ha comprado a perfumes baratos coperor????:

Responder
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00
alguien ha comprado a perfumes baratos coperor????

Mensaje por -AURA- » Mar 29 Dic 2009 18:37

Estaba mirando la web de perfumes baratos coperor
y me gustaria saber si teneis referencias de compras hechas por internet.... no se si vale la pena y los perfumes son buenos .... me gustaria vuestras opiniones...gracias... :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: alguien ha comprado a perfumes baratos coperor????

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 19:04

Yo en esta todavía no he comprado,pero parecen serios....cuando dan informacion detallada, con domicilio y datos me da buena espina:

Datos generales del prestador de servicios:

PROPULSORA DE MERCADOS, SL.,
C/ Don Juan Artal, 8.
Torrente
46900 Valencia
España
email: [email protected]

Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 8238, Folio 218, Libro 5529, Sección 8, Hoja V106596. Sociedad Limitada.

Código de Identificación Fiscal: B-97617609.

Términos y Condiciones del servicio Perfumesbaratos.com

1. RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO:
Propulsora de Mercados S.L. (en adelante "Titular"), compañía española con domicilio en Torrente, Valencia C/ Juan Artal, 8. Código Postal 46900 y C.I.F. B-97617609 es titular del servicio PerfumesBaratos.com, con URL http://www.Perfumesbaratos.com" onclick="window.open(this.href);return false;. El servicio Perfumesbaratos.com se brinda al usuario (en adelante “Usuario") en virtud de los términos y condiciones del presente Acuerdo de Términos y Condiciones del servicio Perfumesbaratos.com y de conformidad con las normas de operación y disposiciones publicadas periódicamente por Perfumesbaratos.com El presente documento supone el acuerdo completo entre el Usuario y el Titular y prevalece sobre cualquier acuerdo anterior suscrito por las partes en relación con el objeto del presente.

El presente aviso e información legal regula el uso del servicio Perfumesbaratos.com y que el Titular pone a disposición de los usuarios de Internet.



Yo le doy el visto bueno,no se si alguna te lo confirmará! :up:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: alguien ha comprado a perfumes baratos coperor????

Mensaje por IGRES » Mié 30 Dic 2009 02:48

Yo compré hace unos años un par de veces y todo bien :up: , es de las primeras páginas que conocí, pero ahora hay tantas que no sabes donde acudir :duda:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro