Novedad de Benefit:

Responder
Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00
Novedad de Benefit

Mensaje por Ovejilla » Mar 29 Dic 2009 21:00

Chicas, mirad lo que han publicado los de Benefit en Facebook, y se que me vais a odiar por esto :lol: :lol: :lol:
Introducing sugarbomb, our "sugar rush flush" face powder! First dibs & free shipping!*
Benefit’s newest box o’ powder, sugarbomb, has four unique shades of rose, shimmering pink, soft plum & peach that blend together perfectly for a delicious “sugar rush flush.” Swirl ‘em together, then sweep on with accompanying flush brush.
Imagen
*Get FREE US standard shipping with order of sugarbomb. Enter NEWSUGAR at checkout. Offer valid 12/29/09 to 1/5/10. Not valid with other offers.

*Get FREE international shipping with $85 order that includes sugarbomb. Enter SHIPINTLat checkout. Offer valid 12/29/09 to 1/5/10. Not valid with other offers.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Novedad de Benefit

Mensaje por Mariwo » Mar 29 Dic 2009 22:21

Si es que no sé para qué coñe he abierto ésto...
Ainssssssssssss..., otra necesidad!!!!!!! :evil:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Novedad de Benefit

Mensaje por onlytime » Mar 29 Dic 2009 22:28

Está en inglés, yo no entender, yo no comprar... tú no traducir, ninguna, porque yo sacar :bate:

Gracias 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Novedad de Benefit

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 22:33

onlytime escribió:Está en inglés, yo no entender, yo no comprar... tú no traducir, ninguna, porque yo sacar :bate:

Gracias 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mi tampoco entender ni papa!!! mejor no saber, no traducir, no mirar...... :lol:

Schissss, schissssss: Otra novedad de Benefit que pinta bien, je-je:

Imagen

Info del Blog de Mymakeupcorner, una mexicana simpatiquisima :up:

Benefit sacó una nueva pre-base!

Qué la hace tan fabulosa a ésta pre-base? Que no es simplemente para el párpado, sino también para las ojeras!
Este producto promete que no se nos hará el doblez en el párpado, ni se nos marcarán los dobleces del corrector en el área de la ojera.

Traducido su nombre, básicamente dice: "Quédate, no te vayas." Que es practicamente lo que le decimos a nuestra sombra y en especial a nuestro corrector de ojeras... no queremos que se nos caiga ni que nos haga ver más viejas marcándose en nuestras líneas de expresión del contorno del ojo..

Hijoles! espero que éste producto si de resultados! Estoy esperando la ida a Sephora para probarlo. Les aviso cuando lo pruebe para ver como funcionó. Por lo pronto, aquí tienen un producto nuevo que puede ayudarles.

Saludos,.

Avatar de Usuario
xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00

Re: Novedad de Benefit

Mensaje por xicamala » Mié 30 Dic 2009 00:17

Menos mal que no se ni papa de ingles :lol: :lol: :lol: , asi que como no entiendo no se para lo que es :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Novedad de Benefit

Mensaje por koraima1 » Mié 30 Dic 2009 00:40

onlytime escribió:Está en inglés, yo no entender, yo no comprar... tú no traducir, ninguna, porque yo sacar :bate:

Gracias 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
lo mismo digo no inglis pitingles pues ya esta :nodigona:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Novedad de Benefit

Mensaje por Ovejilla » Mié 30 Dic 2009 00:47

pues basicamente un colorete nuevo, con 4 colores que se mezclan y te dejan la cara que pa qué (yo tampoco entiendo muy bien el ingles)
Y los gastos de envio gratis a partir de 85 dolares si el pedido incluye el colorete poniendo el codigo SHIPINTL hasta el 5 de enero

Ale, ya no teneis excusa :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Novedad de Benefit

Mensaje por brownie » Mié 30 Dic 2009 01:21

Anadelik escribió:
onlytime escribió:Está en inglés, yo no entender, yo no comprar... tú no traducir, ninguna, porque yo sacar :bate:

Gracias 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mi tampoco entender ni papa!!! mejor no saber, no traducir, no mirar...... :lol:

Schissss, schissssss: Otra novedad de Benefit que pinta bien, je-je:

Imagen

Info del Blog de Mymakeupcorner, una mexicana simpatiquisima :up:

Benefit sacó una nueva pre-base!

Qué la hace tan fabulosa a ésta pre-base? Que no es simplemente para el párpado, sino también para las ojeras!
Este producto promete que no se nos hará el doblez en el párpado, ni se nos marcarán los dobleces del corrector en el área de la ojera.

Traducido su nombre, básicamente dice: "Quédate, no te vayas." Que es practicamente lo que le decimos a nuestra sombra y en especial a nuestro corrector de ojeras... no queremos que se nos caiga ni que nos haga ver más viejas marcándose en nuestras líneas de expresión del contorno del ojo..

Hijoles! espero que éste producto si de resultados! Estoy esperando la ida a Sephora para probarlo. Les aviso cuando lo pruebe para ver como funcionó. Por lo pronto, aquí tienen un producto nuevo que puede ayudarles.

Saludos,.
lo quieroooooo :frito:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Novedad de Benefit

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 01:39

brownie escribió:
Anadelik escribió: Schissss, schissssss: Otra novedad de Benefit que pinta bien, je-je:

Imagen
lo quieroooooo :frito:
TOMA Y YO!!!!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Novedad de Benefit

Mensaje por onlytime » Mié 30 Dic 2009 01:44

Ovejilla escribió:pues basicamente un colorete nuevo, con 4 colores que se mezclan y te dejan la cara que pa qué (yo tampoco entiendo muy bien el ingles)
Y los gastos de envio gratis a partir de 85 dolares si el pedido incluye el colorete poniendo el codigo SHIPINTL hasta el 5 de enero

Ale, ya no teneis excusa :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo avisé... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro