Limpiador facial sin jabon??:

Responder
Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Limpiador facial sin jabon??

Mensaje por kaddeshh » Vie 01 Ene 2010 19:22

Siento abrir un post nuevo para preguntar esta duda, pero no se me ocurria en que otro abierto acoplarla :duda:

Ando buscando una emulsion de estas que hacen espumita al mezclarlas con agua para limpiarme la cara de vez en cuando, pero quiero que no lleve jabon y sea "suavecita".

De normal me desmaquillo con agua desmaquillante de Uriage, o leche limpiadora de La Roche o el aceite limpiador de Spiezia, pero si por algun motivo me he maquillado mas me da la sensacion de que necesito una limpieza mas profunda.

Usais alguno que os vaya bien? Pero que no sea para piel grasa-mixta, que la mia es normal pero ahora en invierno se me reseca muchisimo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Limpiador facial sin jabon??

Mensaje por lolamar » Vie 01 Ene 2010 20:15

Hola guapi,
Pues mira, te contesto yo mismamente porque me ha hecho gracia que utilicemos el mismo agua desmaquillante, la de Uriage :D :D :D , que casi todo el mundo utiliza la de Avene y, para mi, es mucho mejor esta otra :up: .
Yo utilizo el agua por la noche y, por la mañana, me gusta lavarme con "jabón" para sentir que me he limpiado de todo lo que haya expulsado mi piel por la noche y empezar el día fresquita. Total, que después de mucho probar, y ahora que tengo la piel bastante sequita, las que más me gustan son:
Soft Clean Espuma Limpiadora Hidratante
Imagen

Y esta otra
Imagen

Las dos son muy suavitas, pero me gusta más la de Estee Lauder, me parece más suave que la de Khiels, aunque ya te digo que son muy parecidas. Cambié a la de Yerba Mate porque utilizo el tónico y ese si que no lo cambio, pero la limpiadora no me va tanto.

Es cosa de que intentes conseguir muestras para probar y ver cual te convence más. Y seguro que hay alguna de farmacia que alguien más te puede recomendar :D :D :D
:beso:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Limpiador facial sin jabon??

Mensaje por kaddeshh » Vie 01 Ene 2010 20:25

Muchas gracias lola :wink:

A ver si consigo muestras porque supongo que no seran baratas e invertir sin saber si me gustan no me entusiasma...

Para la limpieza facial suelo utilizar productos de farmacia y en ese caso, al ser mas economicos, no me importa comprarlos sin referencias como hice con el agua de Uriage que compartimos y no cambio por nada :D

Si te gusta o usas agua termal, la de Uriage es tambien infinitamente mejor que las archiconocidas de La Roche y Avene. Estas ultimas si no las secas tras aplicarlas te deshidratan la piel un monton y la de Uriage no solo no hay que secarla, sino que ademas es hidratante :)

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Limpiador facial sin jabon??

Mensaje por Karela » Vie 01 Ene 2010 22:06

Yo tengo unas muestras de "EAU THERMALE AVÈNE" de gel limpiador muy suavecito sin jabón, a mi me encanta

Avatar de Usuario
dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:13

Re: Limpiador facial sin jabon??

Mensaje por dadupina » Sab 02 Ene 2010 01:50

Hola a todas,al ver esta pregunta he dicho,a ver si me solucionan mi problema.Yo utilizo el de Avene,pero despues de desmaquillarme la piel se me pone muy grasa,aunque el desmaquillante es para pieles grasas.Estoy usando ahora uno de la marca mercadona me da menos grasa,pero supongo que es peor porque contiene jabon,no se si alguien lo ha utilizado es un bote verde,alguien me podria aconsejar alguno y decirme donde lo puedo encontrar.gracias

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Limpiador facial sin jabon??

Mensaje por Angela08 » Sab 02 Ene 2010 19:07

Karela escribió:Yo tengo unas muestras de "EAU THERMALE AVÈNE" de gel limpiador muy suavecito sin jabón, a mi me encanta
Esta es la que uso yo también y estoy encantada con ella!!!
Hoy precisamente me he comprado también el limpiador Cetaphil, para probarlo y usarlo junto con el de avene, uno para quitar el maquillaje y otro para terminar de limpiar.

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Limpiador facial sin jabon??

Mensaje por kaddeshh » Sab 02 Ene 2010 19:20

Angela, no conozco Cetaphil :duda:

Hay que emulsionarlo con agua? Lleva jabon? Parq que tipo de piel es? Donde se compra?

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Limpiador facial sin jabon??

Mensaje por Angela08 » Sab 02 Ene 2010 19:32

Te cuento:

No lleva jabón, es para pieles sensibles
Lo he comprado en la farmacia y me ha costado 200 ml. 15€.
Se puede usar aclarandolo con agua y secando con una toalla suavemente o bien sin aclarar retirandolo con un algodon.
Yo todavia no lo he probado pero dicen que va estupendamente.

Es que he usado varias veces y es mi favorito de momento es el de Avene.
Igual se puede usar con aclarado o sin aclarado.
Vale 12€ en la farmacia
Yo lo uso siempre sin aclarado.
Me encanta!!! :up:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Limpiador facial sin jabon??

Mensaje por kaddeshh » Sab 02 Ene 2010 19:42

Gracias Angela :)

Es que ahora me he "encaprichado" con uno que haga espuma, rara que es una :dientes:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Limpiador facial sin jabon??

Mensaje por Anadelik » Dom 03 Ene 2010 04:57

Cetaphil es muy buena marca, y tambien tiene un jabón que es muy suave.


Para tu piel seca tienen que ser muy suaves KAD, y el agua te va bien cielo??? Mira que a mi me reseca cosa mala en invierno los jaboncillos, solo los tolero bien en veranito.
Esta marca es muy buena para pieles reactivas o delicadas.

Imagen

Cetaphil® antibacterial ofrece una limpieza efectiva para pieles secas y sensibles con la ventaja adicional de su acción antibacterial.

El uso diario de Cetaphil® antibacterial está indicado en pieles sensibles y bajo tratamiento dermatológico, como el acné. Su ingrediente antibacterial triclosán, brinda una limpieza más profunda con efecto antiséptico, es decir, que combate las bacterias causantes del mal olor y previene infecciones.

TIP: Esta diseñado principalmente para pieles sensibles y delicadas que tienen alguna lesión o enfermedad en la piel por su efecto antibacterial.



Imagen

Cetaphil® barra infantil



Porque no hay piel más delicada que la piel de un bebé, Cetaphil® barra infantil es un dermolimpiador muy suave, sustituto del jabón tradicional que ayuda a lograr y mantener una piel más limpia, suave y saludable en pieles sensibles y delicadas como la de los niños y bebés. Cetaphil®, gracias a su tolerabilidad, no irrita ni causa resequedad en la piel.



TIP: Cetaphil® barra infantil esta diseñado, para toda la familia, principalmente, para bebés y niños que requieren de un dermolimpiador, de tamaño pequeño para limpiar su piel. Su aplicación diaria ayuda a mejora la salud y condición de la piel.


Yo la que conozco es la loción limpiadora, no irrita nada y es suavisima:La que te comentó Angela

Cetaphil® loción dermolimpiadora



Cetaphil® loción es un limpiador líquido, sustituto del jabón que brinda una limpieza profunda, completa, sin resecar ni irritar, ya que deja intacto el manto ácido de la piel manteniéndola suave y tersa durante el día.

Es ideal para remover maquillaje, rasurar sin irritar y como limpiador para la prevención de rozaduras de pañal en los bebés. Se aplica libremente y puede ser retirada con un pañuelo ó algodón sin enjuagar, o bien, de manera tradicional con agua.


TIP: Cetaphil® loción esta diseñado para toda la familia y su aplicación diaria mejora la salud y condición de la piel.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro