Limpiador facial sin jabon??:

Responder
Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Re: Limpiador facial sin jabon??

Mensaje por kaddeshh » Dom 03 Ene 2010 12:03

Guau, eso es un review "cetaphilero" y lo demas tonterias!!! :D :beso:

Pues la cuestion es que en ocasiones, limpiandome unicamente con el agua desmaquillante de Uriage o la locion dermolimpiadora Toleriane de LRP tengo la sensacion de que no me queda la cara totalmente limpia, de ahi mi interes por algun producto que hiciese espuma y, en teoria, limpie un poco mas en profundidad.

Ando mas perdida que un pulpo en un garaje, ya veremos que hago... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Limpiador facial sin jabon??

Mensaje por Karela » Dom 03 Ene 2010 14:45

Yo lo que hago es pasarme una toallita desmaquillante y despues el gel limpiador, así la toallita se lleva lo gordo y el gel me limpia lo que falta, si por lo que sea queda algún mísero resto por ahí se lo lleva el algodón del tónico, pero ya suelo tener la cara bien limpia

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Limpiador facial sin jabon??

Mensaje por kaddeshh » Dom 03 Ene 2010 14:56

Karela yo no puedo usar las toallitas diariamente porque me despellejan la piel literalmente, me resecan muchisimo, y eso he probado de casi todas las marcas conocidas.

Sin ir mas lejos, la noche de nochebuena llegue cansada a casa y como no me apetecia desmaquillarme bien use una (hacia meses que no lo hacia) y llevo varios dias con el entrecejo pelado :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro