Ayuda: Recuperar mi color de pelo!:

Responder
Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC
Ayuda: Recuperar mi color de pelo!

Mensaje por Mia.88 » Sab 02 Ene 2010 01:26

Hola! Soy del foro ww y me pasaba por aquí a ver si podeis ayudarme a recuperar mi color natural de pelo :porfavor:

El caso es que hace unos 6 años que no veo mi color natural... quería ser rubia así que comencé con mechas doradas y he pasado por todos los colores desde entonces :lol:
Ayer encontré de casualidad en un cajón pelo mio natural (lo tenía por debajo de la cintura y me lo corte a la altura de los hombros... mi madre lo trenzó y lo guardó) y me pareció precioso... como buscaba el rubio mi color me parecia oscuro pero mirandolo bien... :nodigona:

Mi dilema es que no sé cuál es mi color natural, con que mi madre me dijera que era "castaño claro" me bastaba... así que no sé que tinte debo usar para recuperarlo, un "castaño claro" se supone que es un 5 pero me queda demasiado oscuro así que tal vez mi tono se corresponda mas a un 6 "rubio oscuro" pero según la marca también puede llegar a parecerme oscuro y pasar a un 7 "rubio" sin ser rubia no creo que sea arreglo :duda:

Este es mi color natural junto al de mi madre (que es castaño)

Imagen

Quiero usar tintes profesionales (majirel o koleston) ¿qué tono elijo? ¿con qué matiz?

Mi color actual es similar al de las mechas (del sol) que se aprecian en las puntas de la trenza así que mi intención es hacer el proceso a la inversa para tener ya los reflejos... las mechas las haría con mi tono natural y dejaría el claro como base igualandolo hasta que tenga que empezar a hacerlo al contrario en las raices (así no vuelvo a tintarlo completo + mechas y no desperdicio la última decoloración).

¿Podéis ayudarme? :porfavor:

Gracias y feliz año!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Ayuda: Recuperar mi color de pelo!

Mensaje por Karela » Sab 02 Ene 2010 12:39

Y si lo enseñas en la peluquería y que te recomienden ellas?
Es que además es muy difícil verlo porque las fotos siempre cambian los colores, así que te pueden recomendar un color pero luego no queda como tu querías porque se ve distinto
Lo bueno es que tienes la trenza! llévalo a enseñar donde compres los tintes también jajaja
saludos guapa :3

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Ayuda: Recuperar mi color de pelo!

Mensaje por BettieM » Sab 02 Ene 2010 19:58

Cariño, a mi me pasó lo mismo en la primavera pasada. Tengo un otno parecido al tuyo, y bueno, empecé con mechas rubias y lo que tu dices... Luego además me tinté de negro negro, pelirrojo, chocolate... vams, un poco de todo.

El caso es que eso, cuando ya tenía como dos dedos de raíz de las mechas, me fuí a una academia de peluquería y les dije que quería un tinte para igualarme mi color de pelo, y me dijeron lo siguiente: Si te pones un tinte, como no encontrarás tu color exacto exacto, vas a tener el mismo problema en cuanto te crezca la raíz. Y tenían razón, así que me propusieron hacerme una PIGMENTACIÓN. No sé muy bien qué era, pero aplicaban unos productos, los dejaban un buen rato (no era tinte) y luego otro producto que quitaban casi enseguida, que tampoco era tinte, pero creo que si que era algo de color :S No lo sé muy bien. El caso es que todo esto lo aplicaban en todo el largo de cabello menos en la raíz que tenía crecida ya con mi color original. Quedé contentísima!!! :) Y no se nota para nada el corte.

Me dijeron que como hay pelos que cambia mucho de la raíz a los medios y puntas, que cuando me notase diferencia y demás, que volviese, que me lo echarían otra vez, pero sólo en lo que quedase de tinte, en lo que me hubiese crecido no. Y bueno, en mi caso no me lo he tenido que volver a hacer, y ya tengo el pelo prácticamente en mi color original, menos en las puntas :)

Te lo recomiendo, mucho mejor que el tinte (ya hice un intento de volver a mi color con tinte), pregunta a ver dónde te lo hacen. :)

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: Ayuda: Recuperar mi color de pelo!

Mensaje por Mia.88 » Dom 03 Ene 2010 02:54

Hola chicas! Gracias por responderme... haré eso, me iré a la peluquería con la trenza y que me pongan lo que consideren más apropiado :up:

Diferencia con la raiz habra segurísimo porque mi raiz sale más oscura y se va aclarando todo el pelo hacía las puntas más o menos así:

Imagen

Pero como a mi me gusta el color de los medios y puntas me haré mechas y ya está :D

Me da un poco de cosa ir a la peluquería con la trenza del pelo (no pareceré una loca? xD) pero lunes iré aunque me miren raro :duda:

Gracias wapisimas! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro