Canal MissDreitah:

Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:
Re: Canal MissDreitah

Mensaje por MissDreitah » Dom 03 Ene 2010 17:48

No se hacerlo... :coqueta:
Mariwo escribió:
MissDreitah escribió:esque.... el resto de fotos no e las dejaba subir porq eran mu grandes :cry:
Yo queiro poner otra pero no puedooooooooooo
Edítala, redúcela y la pones... :coqueta:

Es que en ésta apenas te veo... :(
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 06 Ago 2009 16:10

Re: Canal MissDreitah

Mensaje por Isis_86 » Dom 03 Ene 2010 19:58

MissDreitah, abre la foto que tu quieras con el paint y en el menu Imagen seleccionas la opcion cambiar de tamaño. Una vez ahí vas cambiando el tanto por ciento del horizontal y vertical hasta que des con el tamaño que tu quieras. Y luego cuando la guardes, seleccionas en la barrita de abajo, formato JPEG. Y si no lo consigues, sigue preguntando xD

Avatar de Usuario
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Re: Canal MissDreitah

Mensaje por karmin » Dom 03 Ene 2010 20:40

MissDreitah escribió:CHICAS!!!! estoy terminando una manuelidad para las que no tenemos espacio para montarnos nuestor propio tocador :burla:
Un camerino portatil!!!! tipo como este
Imagen

Ya me direis que os parece, el precio final es asequible teniendo en cuenta que estas maletas valen 1.100€, yo me gastado 30 euros y proque la maleta me a costado 24!
Besosssss
Esto no me lo pierdo :meapunto:
Muxu :beso:

Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:

Re: Canal MissDreitah

Mensaje por MissDreitah » Dom 03 Ene 2010 22:19

Voy a intentarlo! gracias!! Las tecnologias y yo.... :down:
Isis_86 escribió:MissDreitah, abre la foto que tu quieras con el paint y en el menu Imagen seleccionas la opcion cambiar de tamaño. Una vez ahí vas cambiando el tanto por ciento del horizontal y vertical hasta que des con el tamaño que tu quieras. Y luego cuando la guardes, seleccionas en la barrita de abajo, formato JPEG. Y si no lo consigues, sigue preguntando xD

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Canal MissDreitah

Mensaje por Anadelik » Lun 04 Ene 2010 19:20

Que guapa Andrea, eres tu la del avatar , no??? O es que ya estoy imaginando mis películas y divagando??? :nodigona:

Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:

Re: Canal MissDreitah

Mensaje por MissDreitah » Lun 04 Ene 2010 20:29

Sii soy yo! haciendo honor a mi nombre de McGyver :lol:
Anadelik escribió:Que guapa Andrea, eres tu la del avatar , no??? O es que ya estoy imaginando mis películas y divagando??? :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Canal MissDreitah

Mensaje por Anadelik » Mar 05 Ene 2010 04:01

MissDreitah escribió:Sii soy yo! haciendo honor a mi nombre de McGyver :lol:
Anadelik escribió:Que guapa Andrea, eres tu la del avatar , no??? O es que ya estoy imaginando mis películas y divagando??? :nodigona:
Que mas hubiera querido McGyver haber tenido tus ideas y sobre todo tu porte!!! :D :lol:


Andrea, esto va a ser un bombazo cuando lo montes!!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Canal MissDreitah

Mensaje por sabrina » Mar 05 Ene 2010 10:37

Ayer mi marido me ha hecho el clasificador de labiales siguiendo tu video!!! Lo hizo con una caja de ferrero rocher, y con una caja de cereales, ha quedado divino!!! me encanta!!! Ahora tengo todos los labiales colocaditos y no todos revueltos como antes, en el neceser.... :coqueta:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Canal MissDreitah

Mensaje por Ovejilla » Mar 05 Ene 2010 10:43

sabrina escribió:Ayer mi marido me ha hecho el clasificador de labiales siguiendo tu video!!! Lo hizo con una caja de ferrero rocher, y con una caja de cereales, ha quedado divino!!! me encanta!!! Ahora tengo todos los labiales colocaditos y no todos revueltos como antes, en el neceser.... :coqueta:
Ua, pues tiene que ser enorme, porque si no recuerdo mal tu tenias un monton de labiales... FOTO FOTOOOOOOO PORFIS!!!
Por cierto, ¿como sigues de salud, aún tienes que hacer reposo?

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Canal MissDreitah

Mensaje por sabrina » Mar 05 Ene 2010 15:12

Ovejilla escribió:
sabrina escribió:Ayer mi marido me ha hecho el clasificador de labiales siguiendo tu video!!! Lo hizo con una caja de ferrero rocher, y con una caja de cereales, ha quedado divino!!! me encanta!!! Ahora tengo todos los labiales colocaditos y no todos revueltos como antes, en el neceser.... :coqueta:
Ua, pues tiene que ser enorme, porque si no recuerdo mal tu tenias un monton de labiales... FOTO FOTOOOOOOO PORFIS!!!
Por cierto, ¿como sigues de salud, aún tienes que hacer reposo?
Bueno, no es tan grande... :nodigona: :nodigona: creo que cabían unos 40 labiales, y tengo todos los huecos llenos.... bueno, entre labiales y glosses.... :nodigona: Asi vistos no parecen tantos, no se... en cuanto encuentre las pilas de la camara le echo fotos, que no se donde las ha puesto mi marido!!! :evil:
Lo de la baja.... pues si, aqui sigo, en reposo, en casita y aburrida, pero que vamos a hacer, todo sea por el pequeñin!! Gracias por preguntar guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro