ME RECOMENDAIS UNA CREMA HIDRATANTE?:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: ME RECOMENDAIS UNA CREMA HIDRATANTE?

Mensaje por Mariwo » Lun 04 Ene 2010 13:00

Yo haría caso a Flopsy... :up:

Si ella te ha dicho que esas son las mejores yo no me lo pensaría dos veces... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: ME RECOMENDAIS UNA CREMA HIDRATANTE?

Mensaje por Arisy » Lun 04 Ene 2010 16:50

[quote="Flopsy"]Si tienes algun modo de conseguir cremas de DDF, te recomiendo la Daily Protective Moisturizer. Es excelente!!!! La he llevado en mi kit y es ligera de textura pero a la vez hidrata muy bien las pieles con tendencia a ser ligeramente grasas aunque tengan sequedad en algunos sitios.

Es una marca que suelo recomedar para pieles con acne (porque tienen una amplia variedad de cremas con acido salicilico y glicolico a distintas proporciones), la ha creado un par de dermatologos (la marca se llama Doctor's Dermatologic Formula), pero tambien tienen cremas para otro tipo de pieles y suelen ser buenisimas!

Si no, hay una que esta bien de Kiehl's que la usaba mi ex (por compra de esta menda...) y que tambien he llevado yo y algunas de mis colegas en su kit. La Ultra facial Moisturizer de Kiehls, que existe con SPF, sin el, en diferentes tamaños e incluso hay una version tintada (y sacaron una en crema el año pasado).


Flopsy que tal andan de precio esas cremas? y sobre todo donde las compro?
y ya puestos una para la noche? mas que para las arrugas para la flacicez que me preocupa mas (aunque las dependientas me dicen que para eso es pronto... no se cumplo 33 :nodigona: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro