ME RECOMENDAIS UNA CREMA HIDRATANTE?:

Responder
Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)
ME RECOMENDAIS UNA CREMA HIDRATANTE?

Mensaje por Arisy » Dom 03 Ene 2010 19:30

estoy usando un serum hidratante de Avene y una crema hidratante de Galenic.
se me estan acabando y no se cual comprar por que estas no me convencen mucho (el serum parecia que hacia algo pero ahora se a estancado)
tengo la piel mixta y mas bien deshidratada (la verdad es que hasta hace poco tiempo no era nada constante con las cremas :nodigona: ), me gustan de textura no muy acuosa (me da la sensacion de que no me hidratan) y que no sea muy cara.
que me recomendais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: ME RECOMENDAIS UNA CREMA HIDRATANTE?

Mensaje por mayetri » Dom 03 Ene 2010 20:11

En Shepora venden unas llamadas Relaxine que es una autentica maravilla.

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: ME RECOMENDAIS UNA CREMA HIDRATANTE?

Mensaje por Arisy » Dom 03 Ene 2010 21:20

son muy caras? es que ultimamente llevo una rachita..... ya se que a lo mejor deberia gastar menos en maqui y mas en una buena crema, pero hay tantas cosas que me gustan.... :sinunduro:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: ME RECOMENDAIS UNA CREMA HIDRATANTE?

Mensaje por Chispiña » Dom 03 Ene 2010 22:10

A mí por ejemplo la Rexaline no me gustó, las de Sephora siempre me la quieren vender y me miran como si fuese extraterrestre cuando les digo que no me fue bien :lol: .
Yo ahora no compro nada si no es con muestra previa, me harté de comprar cremas caras para luego tener que dárselas a alguien o aparcarlas en algún cajón :anda-ya:
De día uso una de la Roche Posay, y de noche una de Estee Lauder.
Pásate por Sephora, y que te hagan unas muestritas.

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: ME RECOMENDAIS UNA CREMA HIDRATANTE?

Mensaje por moon75 » Dom 03 Ene 2010 23:04

Aprovecho el post para que me recomendeis a mi también alguna cremita, tengo la piel seca y deshidratada :cry:
Muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: ME RECOMENDAIS UNA CREMA HIDRATANTE?

Mensaje por Mariwo » Lun 04 Ene 2010 00:00

Arisy escribió:estoy usando un serum hidratante de Avene y una crema hidratante de Galenic.
se me estan acabando y no se cual comprar por que estas no me convencen mucho (el serum parecia que hacia algo pero ahora se a estancado)
tengo la piel mixta y mas bien deshidratada (la verdad es que hasta hace poco tiempo no era nada constante con las cremas :nodigona: ), me gustan de textura no muy acuosa (me da la sensacion de que no me hidratan) y que no sea muy cara.
que me recomendais?
Arisy, te digo unos cuantas...

- De Shiseido, la Skincare o la Pureness te saldría por 28€ en Fragancex (no sé si te saldría muy cara)
- De Olay..., aunque no sé cual...
- De farmacia... Bioderma tiene una muy buena, y creo que ronda los 16€.

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: ME RECOMENDAIS UNA CREMA HIDRATANTE?

Mensaje por Mariwo » Lun 04 Ene 2010 00:02

moon75 escribió:Aprovecho el post para que me recomendeis a mi también alguna cremita, tengo la piel seca y deshidratada :cry:
Muchas gracias :beso:
Y siento no poder ayudarte, pero es que sólo conozco de piel mixta o grasa...

Lo siento... :nodigona:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: ME RECOMENDAIS UNA CREMA HIDRATANTE?

Mensaje por Chispiña » Lun 04 Ene 2010 00:21

moon75 escribió:Aprovecho el post para que me recomendeis a mi también alguna cremita, tengo la piel seca y deshidratada :cry:
Muchas gracias :beso:
Para el día están muy bien las de farmacia como Avene, la Roche Posay, Galenic... La que uso de Estee Lauder es para primeras arruguitas, Revelation se llama, hidrata mucho. Y como ha dicho Mariwo, cualquiera de marcas japonesas como Kanebo o Sisheido en su línea adecuada.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ME RECOMENDAIS UNA CREMA HIDRATANTE?

Mensaje por Flopsy » Lun 04 Ene 2010 02:05

La Abyssine de Kiehls es buena y no es tan cara para su tamaño. Hay dos versiones, una mas cremosa en botecito y una mas fina de textura en locion. Ambas tienen SPF.

moon75 escribió:Aprovecho el post para que me recomendeis a mi también alguna cremita, tengo la piel seca y deshidratada :cry:
Muchas gracias :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ME RECOMENDAIS UNA CREMA HIDRATANTE?

Mensaje por Flopsy » Lun 04 Ene 2010 02:14

Si tienes algun modo de conseguir cremas de DDF, te recomiendo la Daily Protective Moisturizer. Es excelente!!!! La he llevado en mi kit y es ligera de textura pero a la vez hidrata muy bien las pieles con tendencia a ser ligeramente grasas aunque tengan sequedad en algunos sitios.

Es una marca que suelo recomedar para pieles con acne (porque tienen una amplia variedad de cremas con acido salicilico y glicolico a distintas proporciones), la ha creado un par de dermatologos (la marca se llama Doctor's Dermatologic Formula), pero tambien tienen cremas para otro tipo de pieles y suelen ser buenisimas!

Si no, hay una que esta bien de Kiehl's que la usaba mi ex (por compra de esta menda...) y que tambien he llevado yo y algunas de mis colegas en su kit. La Ultra facial Moisturizer de Kiehls, que existe con SPF, sin el, en diferentes tamaños e incluso hay una version tintada (y sacaron una en crema el año pasado).

Arisy escribió:estoy usando un serum hidratante de Avene y una crema hidratante de Galenic.
se me estan acabando y no se cual comprar por que estas no me convencen mucho (el serum parecia que hacia algo pero ahora se a estancado)
tengo la piel mixta y mas bien deshidratada (la verdad es que hasta hace poco tiempo no era nada constante con las cremas :nodigona: ), me gustan de textura no muy acuosa (me da la sensacion de que no me hidratan) y que no sea muy cara.
que me recomendais?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro