BASE DE MAQUILLAJE SIN SPF:

Responder
Avatar de Usuario
MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mar 29 Dic 2009 16:38
Contactar:
BASE DE MAQUILLAJE SIN SPF

Mensaje por MissDreitah » Dom 03 Ene 2010 23:04

Alguien conoce alguna base de maquillaje sin factor de proteccion solar? es para por la noche, cuando salgo de fiesta, poruqe las que llevan proteccion slar repelen la luz, y los flashes de las camaras hacen de mi cara la mismisima aparicion de la virgen... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BASE DE MAQUILLAJE SIN SPF

Mensaje por Anadelik » Lun 04 Ene 2010 19:12

MissDreitah escribió:Alguien conoce alguna base de maquillaje sin factor de proteccion solar? es para por la noche, cuando salgo de fiesta, poruqe las que llevan proteccion slar repelen la luz, y los flashes de las camaras hacen de mi cara la mismisima aparicion de la virgen...
UY Dreitah, te pasa lo mismito que a mi, vaya flashazos que pega la cámara,vaya blancurria que salgo, parece que llevara un Casper dentro de mi , no lo entiendo, si luego estoy con color doradito.....o salgo blanca, o salgo brillando, estoy harta pero de verdad. :grrr:
En otro foro pregunté por una base que fotografiara bien y una forera me comentó que esta lo hacia ( es una forera que tiene mas bases que yo dedos en el cuerpo)

PHOTOGENIC de LANCÔME. Eso si, tiene protección solar, así que no lo entiendo, porque se supone que son los SPF los que reflejan la luz. :nodigona: Pero vi foto de la chica, y se la veía natural. :nodigona:
Imagen

Photonique Network™, innovación de Lancôme, se fusiona deliciosamente con su piel para mejorar visiblemente su superficie y prepararla para reflejar la luz de manera óptima. La combinación única de pigmentos envueltos y nacarados foto luminosos controla la luz natural para revelar el destello radiante de su cutis, con perfección de larga duración. El exclusivo Complejo Aqua-Catch ofrece una sensación de confort inmediato y mantiene la hidratación de la piel hasta 24 horas.


Me imagino que si habrá mas bases sin protección solar, ahora no caigo, pero voy a pensar e investigar wapa! :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: BASE DE MAQUILLAJE SIN SPF

Mensaje por Flopsy » Lun 04 Ene 2010 23:28

La de FA no tiene SPF, la de Nars que es mate tampoco tiene SPF, las de Kevyn Aucoin y la mayoria de bases profesionales no contienen SPF.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: BASE DE MAQUILLAJE SIN SPF

Mensaje por carmen83 » Mar 05 Ene 2010 00:45

Ya que flopsy te ha dado opciones de las caras,en plan baratito las de essence tampoco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro