QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 12:24

MIra que de regalitos Emaex, yo tambien adoro el te Rooibos, en todas sus versiones, me encanta perfumado con vainilla....ains, que rico !
La ecoducha es la de IRisana?? estoy tentada a comprarla,a , pero he leído que "pica" mucho el agua en la piel, y que salpica, ufff, a ver que me cuentas. :nodigona:

Veo tb que eres amiga de los libros que ayudan a mejorar físicamente, tengo por ahí la tira, los leo, me encantan, pero luego no los pongo en practica, p´a matarme vamos! :grrr: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por emaex » Vie 08 Ene 2010 13:23

es la de bolitas de germanio. me llegó ayer por la tarde, asi que ahora dentro de un ratito la pruebo :) mi chico se duchó anoche y salió encantado, dice q estaba mas relajado, que no sabia si seria por sujestion o que :lol: y yo le noté la piel mas suave tb. tiene varias posiciones para que salgan de una u otra forma los chorritos y tienes que darle menos presion a la ducha. por lo que me ha costado, no se pierde nada en probarla :wink:

edito: hay una tienda pequeñita en el centro que tienen muchiiisimas variedades de té, yo solo tomo rooibois por el tema de la teina. me ha regalado uno de avellanas caramelizadas, chocolante caliente y verevere o algo asi ummmm :dientes:
Anadelik escribió:MIra que de regalitos Emaex, yo tambien adoro el te Rooibos, en todas sus versiones, me encanta perfumado con vainilla....ains, que rico !
La ecoducha es la de IRisana?? estoy tentada a comprarla,a , pero he leído que "pica" mucho el agua en la piel, y que salpica, ufff, a ver que me cuentas. :nodigona:

Veo tb que eres amiga de los libros que ayudan a mejorar físicamente, tengo por ahí la tira, los leo, me encantan, pero luego no los pongo en practica, p´a matarme vamos! :grrr:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por carmench » Dom 10 Ene 2010 01:33

Chicas habéis sido muy buenas eh?
Pues los míos han sido estos:
Eau de parfum IDOLE d`ARMANI
Crema hiddratante de vichy
Un Cinturón
Un bolsito cartera
Unas botas para el agua (moniiiiiiiiiiiisimas de flores)
Una pulsera
Calcetines y braguitas de Oyso
Dos pijamas de Oyso
Un tostador
... Es que he sido muyyyyyyyyyyy buena :coqueta:







Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por coco72 » Dom 10 Ene 2010 12:25

Ayer fundí la tarjeta regalo del CI que me dejaron los Reyes, en el stand de MAC -¿Dónde si no?- :lol: . Me traje
Brocha 209
MSF By Candelight de la colección Warm & Cozy
Technakhol Purple Dash

Y tuve que poner 23 eurazos para completar la tarjeta, pensé que mi cuñao había sido más generoso :down:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por Booni » Dom 17 Ene 2010 20:59

Imagen

Una paletita de navidad de mac y un neceser súper mono con un labial, gloss y perfilador :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro