QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?:

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00
Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por IGRES » Jue 07 Ene 2010 14:01

sabrina escribió:Pues mis reyes magos este año estan pobres.... :( Me han traído un reloj Swatch, y luego en casa de mi madre me han dejado la colonia agua de Rocío de V&L, esos son todos mis regalitos.... Qué vamos a hacer, cuando no se puede no se puede... :sinunduro: :sinunduro: Me gusta mucho todo lo que os han traído!!!! Que lo disfrutéis y pongais fotitos de todooooooooooo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Sabrina que bonito tu avatar, eso sí que es un regalo, cuidaros mucho :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por sabrina » Jue 07 Ene 2010 14:02

IGRES escribió:
sabrina escribió:Pues mis reyes magos este año estan pobres.... :( Me han traído un reloj Swatch, y luego en casa de mi madre me han dejado la colonia agua de Rocío de V&L, esos son todos mis regalitos.... Qué vamos a hacer, cuando no se puede no se puede... :sinunduro: :sinunduro: Me gusta mucho todo lo que os han traído!!!! Que lo disfrutéis y pongais fotitos de todooooooooooo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Sabrina que bonito tu avatar, eso sí que es un regalo, cuidaros mucho :beso:
Muchas gracias!!! Por supuesto que es un gran regalo guapa!!!! es el mejor que me han hecho nunca!!!! Yo es que me refería a regalitos comprados... jeje.

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por Mariwo » Jue 07 Ene 2010 16:39

soniki escribió:Acabo de poner fotitos en el post "¿a ver que te has comprado?". pero aquí también, que han sido mis regalitos de reyes....
pero no se ve muy bien , ya que las fotos las hice con la webcam.... :nodigona: :nodigona:

organizador de potis de metraquilato:

Imagen



Imagen

perfilador Spice de MAC
Fix
Paint bare canvas

Y un monton de cositas
Unas zapatillas con forma de bota de Kitty de HM que recomiendo a las que os vayais de rebajas.
nunca pensé que me harian tanta ilusion unas zapatillas!!!!
que disfruteis de vuestros regalitos!!!!

Ualaaaaaaaaa!!! Me encanta el organizador!!!!

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por alesgope » Jue 07 Ene 2010 16:58

a mi me han traido 2 vestidos- camiseta, el champo sublime de lush, unos botines presiosos y dinerito pa que los reyes sea a mi gusto a si que en camino tengo , delineador de bobbi brown graphite shimmer , labial fresh brew de la hello kitty de mac, lipgloss squeeze it de fafi de mac y uno que es como el benetint que se llama secret clush creo

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por Anadelik » Jue 07 Ene 2010 17:03

Que regalazos nenas, vaya buenas que habéis sido todas! :D :plas:

Voy a tomar recortes para ver si a mi me pasa lo mismo, jejeje.......yo es que me autoregalo mis vicios ( nadie mejor que yo conoce mis gustos) , y ahora estoy con el PC Portatil entre ceja y ceja.....a ver si me lo pillo en estos días.....no fui al CI de rebajas porque esta mañana caía agua para aburrir.

Los reyes me trajeron lo de todos los años: vales! vale para esto, vale para canjear por lo otro....amos.....un Primor de Reyes :lol:

Me alegro de veros tan contentas con vuestros regalitos wapas :D

Avatar de Usuario
DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Mar 10 Nov 2009 16:54

Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por DESYCOQUETA » Jue 07 Ene 2010 17:44

a mi me han regalado una camara de fotos, mucha ropa,una pulsera y un anillo de plata,unos taconazos, y me dieron dinero para potis jejeje

Avatar de Usuario
nataliee
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mar 07 Jul 2009 21:47

Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por nataliee » Jue 07 Ene 2010 19:07

soniki escribió:Muchas cositas que no esperaba, entre ellas la Wii, y potinguerilmente hablando...
un organizador de potis de metraquilato, el perfilador spice de MAC, el ¡¡¡¡bare canvas!!! paint, y el Fix . mañana fotitos....

de donde es el organizador??? yo estaba buscando uno, pero los que encontré eran pequeños y tengo muchos potis... :coqueta:

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por soniki » Vie 08 Ene 2010 02:13

nataliee escribió:
soniki escribió:Muchas cositas que no esperaba, entre ellas la Wii, y potinguerilmente hablando...
un organizador de potis de metraquilato, el perfilador spice de MAC, el ¡¡¡¡bare canvas!!! paint, y el Fix . mañana fotitos....

de donde es el organizador??? yo estaba buscando uno, pero los que encontré eran pequeños y tengo muchos potis... :coqueta:
El organizador me lo trajo mi madre de Málaga, pero estaba de vacaciones y no conoce las calles. me dijio que era una tienda tipo "CASA", y que le iba a preguntar mi padre si recuerda donde se ubica. Me dijo que habia varios tamaños , que hay otro mayor que este

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por soniki » Vie 08 Ene 2010 02:14

gracias!!!a mi me encantan tus videos!!!! :plas: :plas: :plas:

Mariwo escribió:
soniki escribió:Acabo de poner fotitos en el post "¿a ver que te has comprado?". pero aquí también, que han sido mis regalitos de reyes....
pero no se ve muy bien , ya que las fotos las hice con la webcam.... :nodigona: :nodigona:

organizador de potis de metraquilato:

Imagen



Imagen

perfilador Spice de MAC
Fix
Paint bare canvas

Y un monton de cositas
Unas zapatillas con forma de bota de Kitty de HM que recomiendo a las que os vayais de rebajas.
nunca pensé que me harian tanta ilusion unas zapatillas!!!!
que disfruteis de vuestros regalitos!!!!

Ualaaaaaaaaa!!! Me encanta el organizador!!!!

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por emaex » Vie 08 Ene 2010 09:06

pues mis reyes han venido poco a poco :lol:

- Libro "Los secretos eternos de la salud" que le tenia muuuuchas ganas y "Sanando con alimentos integrales"
-Colonia Blackxs de Paco Rabane
-Colonia SPF
-Varios pantys y medias
-Té rooibois que me encanta
-Ecoducha
-Paleta de 10 coloretes que me he autorregalado
-Una vela
-Un gorro
-2 camisetas

:D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro