Tenéis productos de...:

Responder
Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Tenéis productos de...

Mensaje por Divina » Mié 06 Ene 2010 22:03

The body Shop?
Me han regalado unos botecitos de aceites esenciales y tengo curiosidad por conocer cositas de esta casa.
Me comentáis que cosas tenéis? :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Tenéis productos de...

Mensaje por koraima1 » Mié 06 Ene 2010 22:20

A mi me gustan dos cosas el exfoliantes de karite corporal y la locion de karite, ah y unas limas de uñas que van en una cajita de carton como las cerillas que son muy practicas para el bolso. de lo demas he probado mas cosillas y al final solo he seleccionado esta, pero me temo que si es verdad que se la ha quedado loreal los productos bajen su calidad :(

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: Tenéis productos de...

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 06 Ene 2010 22:22

En mi blog he hecho varias reviews de productos de The Body Shop. A mí, personalmente, me gustan mucho :)

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Tenéis productos de...

Mensaje por koraima1 » Mié 06 Ene 2010 22:25

Yo es que voy triando y me suelo quedar con lo que me gusta de cada casa soy un caso :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Tenéis productos de...

Mensaje por Anadelik » Jue 07 Ene 2010 17:12

Divina escribió:The body Shop?
Me han regalado unos botecitos de aceites esenciales y tengo curiosidad por conocer cositas de esta casa.
Me comentáis que cosas tenéis? :up:
UF, hace años que no compro en BS, y me gustaba mucho, cuando lo conocí , allá por el año 88-90 ( tienda en Canarias, eh? aqui en la peni no había aun) tenían cosas buenisimas, los aceites perfumados eran la leche de buenos, y tenían tantisimos...y las cremas corporales me encantaban, los pinceles eran muy buenos, las barras de labios estupendas, en general me gustaba mucho.

Ya no compro nada, la absorbió L Oreal y creo que ha sido el puntillazo final.

Ahora quieren relanzar los productos emblemáticos de la marca, no se que tal les ira....a mi no me verán mucho el pelo. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro