Abrimos un nuevo post de intercambios?:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: Abrimos un nuevo post de intercambios?

Mensaje por Flopsy » Dom 10 Ene 2010 17:38

Hoy la luz esta tan maaaaaaaalaaaaaaaaaaa... Pfff.... He hecho una foto de las sombras de Kevyn Aucoin para intercambiar pero salen super oscuras para lo que es la realidad...

- Os pongo los nombres pero es mejor mirar el color en la pagina de KA como referencia (al menos hasta que la luz sea decente). Los nombres son: Goddess, Whisper, Chrome y Bronze. Son sombras grandes de 2 gramos todas irisadas. Las sombras estan nuevas, las he tocado, mirado, probado una vez (solo 2 de ellas) y las desinfectare antes de enviarlas. Basicamente nuevas, pero sin las cajas (prometo aprender a no tirar las cajas nada mas abrir un producto :porfavor: ). Las dejo a 15 euros c/u en EEUU me costaron 23 a precio de costo, en Inglaterra salian a 33 c/u.

- De BB sombra (en su caja :lol: ) de las cuadradas en tono Mica 4. Esta nueva a estrenar 11 euros.

- Paints de HIP. Los intercambio todos! Tengo los seis colores y me los acaban de traer de EEUU 5 euros cada uno (tengo las cajas de tres de ellas :lol: ). Son en teoria todos irisados, pero son mas bien satinados. No son mates, pero no tienen mucho brillo por lo que son buenas bases para otros tonos que pongais encima:

-Secretive (tipo Bare Canvas)
- Lofty
- Witty
- Commanding
- Nervy
- Steely (es un gris oscuro azulado irisado)

Vosotras decis como quereis que se hagan los envios, si normal, certificado, etc. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro