Post de intercambios II:

Responder
Avatar de Usuario
*MaRiNa*
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 23 May 2010 19:04
Re: Post de intercambios II

Mensaje por *MaRiNa* » Vie 11 Jun 2010 00:23

Hola chicas! He decidido poner a la venta estas dos colonias. Ya que no me las he puesto. Vendo o intercambio por algo que me pueda interesar. Estoy abierta a propuestas.

La primera la de L de Lolita Lempicka es de 30ml, la tengo intacta y con la caja, sólo la probé 1 vez pero es muy dulce para mi, me la regaló mi novio pero se equivocó, la que me gusta es la de la manzanita. La vendo por 18€ gastos de envío certificado incluídos o la cambio por la de la manzanita que es azul.
Imagen

La segunda es la de TOUS es de 90ml. Está nueva también, sólo está probada como podeis ver. La caja no la tengo, la tiré. Ésta la vendo por 24€ gastos de envío certificado incluídos.
Imagen

Bases Soft&Natural de Essence en tono 01 Ivory --> 2€
Loreal Mat Cashmere en tono 20 Sable doré --> 4€
Hidro Mat de Basic en tono Light --> 2€
Imagen



Labiales de NYX tonos: Strawberry Milk, Rea y Circe (Sólo está usado un par de veces el circe, los otros 2 sólo probados en la mano) 2'50€ cada uno.
Gloss NYX en el tono 20 Kiss 2'50€
Sombra Essence de la cole "Go Snow" en el tono Crystal Flake 2€
Sombra en stick de Kiko Make up Milano en el tono 07 3'50€ (está nueva)
Rouge High Tech de Bourjois en los tonos " 83 Rosé Virtuel" y "87 Praline Digitale" 4€ cada uno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los gastos de envío en el maquillaje no están incluidos, en las colonias si están incluídos los gastos de envío certificado! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Post de intercambios II

Mensaje por Zerchi » Vie 11 Jun 2010 08:03

:up:
Las fotos son horrorosas, lo se y lo siento, no da para más el móvil :( . Sólo me interesa intercambio, quiero potiiisssss :lol:

Sombras para paleta de Mac (me gustaría intencambiarlas por la Carbon o Typographic, Brulé, Fig. 1,... seguro que alguna más :lol: )
- Créme de Violete: usada dos veces
Imagen
- Woodwikend: usada dos veces también INTERCAMBIADA
- Era: usada 5-6 veces
Imagen
- Añado la Silver Ring. Está usada unas 5-6 veces, y tiene una marquita de una uñaza (patosa que es una)
Imagen

- Paint Pot Rubenesque, usado unas cuatro veces.
Imagen
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro