10hour lipstick de Kiko:

Responder
Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41
10hour lipstick de Kiko

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 14 Ene 2010 01:28

Aishhjjj :frito: :frito: :frito: :frito: que me tienen negra estos pintalabioss!

Cuando me lo compré me encantó. Es rojisimo y dura una barbaridad puesto. Hasta aqui todo perfecto. Con el paso de las horas reseca el labio, pero supongo que es normal.

*Primer problema: como te eches en el labio antes vaselina, cacao, etc... cuando te pintes encima, se corre TODO. Queda pintado a trozos, con calvas... un destrozo.
*Segundo problema: el otro dia se me ocurrio perfilarme los labios antes para que me quedase mas preciso. Con un perfilador rojo de Kiko tambien (quiza era un poco mas oscuro, pero bueno).
Me voy a cenar por ahi, y cuando me miro en el espejo... :o solo quedaba color por el borde del labio, por donde habia perfilado, el resto se habia ido casi todo!!! No me habia pasado nunca.
Ya dandole vueltas hasta me dio por pensar que podia ser por la Coca-cola, que es disolvente!!

:frito: no se que hacer con él! Es la segunda vez que voy con los morros a trozos! Os ha pasado a vosotras?

Ademas, ya he dicho en otro post que soy un pato, y el borde de los labios me queda totalmente irregular, nada de una linea definida, no no, como si me hubiese pintado en un coche cogiendo baches! pero si no me puedo perfilar antes, no se que hacerrrrr :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: 10hour lipstick de Kiko

Mensaje por tauro81 » Jue 14 Ene 2010 06:59

Yo siento mucho no poder ayudarte ni darte ningún consejo, pero es que no tengo este lipstick.

Has pensado que tienes que ponerte la vaselina muuuuucho tiempo antes? Al ser un labial de larga duración reseca mucho los labios, pero es necesario que te lo pongas sobre el labio "en seco" para que se fije el color.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: 10hour lipstick de Kiko

Mensaje por sabrina » Jue 14 Ene 2010 09:16

Tampoco lo tengo, pero estoy de acuerdo con tauro. No creo que pueda ponerlo encima de la vaselina porque si no, no se "agarra" al labio. Es como si antes de pintar una pared, le pones una crema, lógicamente, la pintura resbala, pues con esto igual (vaya comparación que he hecho...pero no se me ocurria otra).
Lo del perfilador, no creo que sea por eso, seguramente será por la cocacola como tu dices, no creo que tenga nada que ver que te los perfiles, prueba a no perfilarlos y beber cocacola, a ver si te pasa lo mismo.
Espero que te sirva de ayuda, a ver si alguien te puede decir algo más.

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: 10hour lipstick de Kiko

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 14 Ene 2010 15:46

Gracias chicas :) miraré a ver

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro