Ayuda depilación láser.:

Responder
Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!
Ayuda depilación láser.

Mensaje por aspencat » Sab 16 Ene 2010 19:46

Hola! Me he decidido con el tema de la depilación láser. No tengo demasiado vello pero las medias piernas, las axilas e ingles, son zonas pues que..hay que depilar :lol: :lol: :lol: .Mi pregunta es, ¿Dónde voy a depilarme? Hay muchas franquícias (sinpelos, pelostop,...), salones de belleza, peluquerías... No sé, ¿qué me aconsejais? Soy totalmente novata en el tema y oigo de todo por ahí. A ver si las expertas del foro, me podéis ayudar. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 01 Mar 2010 16:23

Re: Ayuda depilación láser.

Mensaje por Cherry_Lips » Mié 03 Mar 2010 13:53

yo tanto buscar y al final he optado por una chiquitita de mi ciudad :D y supercontenta, barato y la chica supermaja :D

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Ayuda depilación láser.

Mensaje por Turquesa259 » Mié 03 Mar 2010 14:10

En este post contamos nuestra experiencia:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=237060

Yo me estoy haciendo diodo que es bastante fuerte y acabas con los pelos en menos sesiones pero tb es el más caro.

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Ayuda depilación láser.

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mié 03 Mar 2010 14:19

Yo estoy como vosotras y tengo miradas tres!!!! Pelostop, Depilhair y Suavitas. Las tres están en Madrid y tienen precios bastantes competitivos!!!! Aunq me gustaria que alguien me que haya ido a alguna de ellas me dijera que tal le ha ido. Bss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nuvida31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Lun 05 Abr 2010 18:00

Re: Ayuda depilación láser.

Mensaje por nuvida31 » Mar 06 Abr 2010 23:28

mientras el pelo sea en los sitios donde dices con 2 o tres sesiones se ven resultados , en la cara son los mas complicados . Si a alguien le ha ido bien en la cara que me cuente, gracias.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Ayuda depilación láser.

Mensaje por emaex » Mié 07 Abr 2010 10:03

A mi me está yendo genial en la cara, claro está que llevo 9 sesiones, pero he perdido como un 80% y los que quedan están mucho más debiles y claros :wink:
nuvida31 escribió:mientras el pelo sea en los sitios donde dices con 2 o tres sesiones se ven resultados , en la cara son los mas complicados . Si a alguien le ha ido bien en la cara que me cuente, gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro