Desquiciada!!:

Responder
LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00
Re: Desquiciada!!

Mensaje por LIV » Lun 18 Ene 2010 09:40

Bueno, podría decirse que yo tengo una piel similar a la tuya en invierno. Se me descama muchísimo, pero es por la dermatitis seborreica, y no es por sequedad, sino por exceso de grasa. A mi se me pelan las aletas de la nariz, las cejas, las mejillas.. y el maquillaje queda fatal, por supuesto. sobre cremas, no se cual recomendarte, yo suelo usar de farmacia, muy suavecitas pero para pieles mixtas y de las que aportan mucha agua ( Aqualia thermal de vichy, la de bayas salvajes de galenic..) y maquillaje, despues de probar todos los de farmacia y sin buenos resultados me quedo con el maquillaje mineral de Essence. Es en polvo y te lo das con una brocha grande tipo Kabuki y tiene un acabado muy natural. A mi es lo único que me funciona cuando tengo la piel fatal. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: Desquiciada!!

Mensaje por bixito83 » Lun 18 Ene 2010 15:29

Gracias por tu ayuda LIV, estoy pensando que igual mi problema es similar al tuyo pero no lo sabía, porque también se me pelan las mismas zonas, sobre todo el entrecejo y la nariz. Yo lo he achacado a sequedad, pero igual no es eso. Probaré el maquillaje ese que me dices, a ver si me puedo poner algo este finde. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro