Novara (you cosmetics):

Responder
Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08
Re: Novara (you cosmetics)

Mensaje por Apangea » Jue 08 Abr 2010 14:14

por escrito creo que va a estar complicado pero tu sabes eso de "preguntando se llega a roma"? pues yo lo mismo pregunto todo y para el findesemana o lunes te cuento. mofeta pequeña te refieres similar a la 130 de mac? o que sea corta? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Novara (you cosmetics)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 01:39

Si Apangea, me refería a la MOfeta tipo 130 de MAC, de estas de pelo mas cortito y mas apretado y si fuera de mango mas corto aun mas "perfecta". :wink:

Y la brocha boli, esa de la punta dura y tupida, pero recortada....no recuerdo ahora el numero de MAC.

Gracias guapetona. :up:

Avatar de Usuario
ghala10
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 05 Jun 2009 00:07

Re: Novara (you cosmetics)

Mensaje por ghala10 » Jue 20 May 2010 21:05

acabo de encontrar los pinceles de las fotos :plas: me parece... son novara creo que la misma marca de youcosmetics :o guau... son fantasticos. en cosmeticos24h

leixa
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Dom 23 Sep 2007 02:00

Re: Novara (you cosmetics)

Mensaje por leixa » Vie 28 May 2010 21:12

Apangea escribió:Yo conozco una tienda en madrid para profesionales que las vende, tienen un tacto mmmmmmmm tengo intencion de comprar alguna la proxima vez que pase por allí si algien esta interesada os cuento que tal me han ido cuando las pruebe y si quereis saber el precio de alguna en concreto se lo pregunto cuando vaya
Podrias decir donde esta esa tienda por favor??? :meapunto:

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Novara (you cosmetics)

Mensaje por Portamento » Sab 29 May 2010 09:08

Compré el otro día en cosmeticos 24h. y pedí la de novara colección chocolate nº16, es perfecta, me encanta! Pero menudo sablazo! :sinunduro: Lo único q me consuela es q las hay mas caras... :dientes:
Tambi´´en pedí una para eye liner (supuestamente de precisión) y cuando llegó....
:down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down:
Para empezar la funda de plástico que la proteje, estaba mal puesta y había muchos pelos en la dirección opuesta, pero es que aunque hibiera llegado bien, es una caca de brocha, yo creo que no la voy a poder ulilizar más que para haccer detalles pero cuando pinte cuadros, porque en los ojos puedo hacer un zancocho tremendo.

En cuanto vi como estaba la brocha pequeña, les mandé un email. Al rato me llamaron por teléfono diciéndome que les extrañaba mucho porque ellos cuidan mucho sus envíos etc... Y yo solo pensaba... :bate: :bate: :bate:
Aún me dice la mujer que me llamó que si no serían solo unos pelillos... Pero yo pensaba: joder! aunq solo fueran dos, he comprado una brochita nueva y me llega mal... Pero es que no era el caso, ya le dije que casi la mitad estaba con el pelo mal.
Me dijo que para ellos suponía mucho tener que enviarles yo la brocha y enviarme otra y ya me empecé a :evil: y le dije que yo habia pedido una brocha de precisión y eso de precisión no tenía nada!!!! Ya me dijo q me mandarían otra y que cuando me la entregue el mensajero que le de la que llegó mal.
Pero vamos, que cuando me llegue la otra creo que se la voy a dar a mi prima pequeña para que pinte con las acuarelas...
Se que me costó barata, creo que fueron 4.?? unos 5€, pero joder! (perdón)

Así que mi experiencia con esta web ha dico mala.

También quería comentaros que días después hice un pedido a maquillalia de brochas ZOEVA y ESTOY ENCANTAAADA!
Pedí una finita para eye liner y ESTA SÍ QUE SÍ!! Me costó menos y es PERFECTA!
También pedí la mofetita pequeña y perfecta! Y una para polvos, redonda y plana con la puntita del pelo más clara (no me acuerdo como se llama) y es la leche! Creo que ponía para polvos, pero la he utilizado para la base y PERFECT!

:porfavor: Perdonarme por el tocho, pero tenía que contaros todo!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Novara (you cosmetics)

Mensaje por Anadelik » Sab 29 May 2010 12:46

Anda! no conocía la weeb de cosméticos 24h, sera la misma empresa que perfumes 24h???

Bueno, pues PORTAMENTO , te agradezco tanta información sobre la web y tus conclusiones, siempre viene bien saber todo esto para estar preparadas, cuando algo no funciona correctamente hay que denunciarlo públicamente, pues es nuestra arma , la publicidad tanto positiva como negativa, el boca a boca, en nuestro caso, el tecla a tecla, jejeje :up:

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Novara (you cosmetics)

Mensaje por Portamento » Sab 29 May 2010 13:21

Gracias Ana!! Hace mucho que no cioncidiamos :(
Y es que estoy con el último empujón del curso, que me quedan 2 exámenes y no paro...
Bueno este veranito tendré más tiempo para andar por aquí tecleando :)

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro