Máscara Blackout Dior:

Responder
Avatar de Usuario
pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Jue 21 Ene 2010 18:27
Máscara Blackout Dior

Mensaje por pantera_negra » Sab 23 Ene 2010 23:50

Hola guapas,

Estoy dándole vueltas al tema de las máscaras de pestañas. Veréis, tengo las Blackout de Dior, la Waterproof y la normal.
Yo tengo las pestañas no muy pobladas, relativamente largas, pero, eso sí, muy tiesas.

Me gusta la waterproof porque parece que me las riza un poco y no se apelmaza mucho y, sobre todo, es waterproof del todo. El tema, como decía una compi que he leído, es que hay que tener un buen desmaquillante, vaya, que no se va así como así. Yo utilizaba el de Estee Lauder para waterproof y con ese no hubo forma. Ahora utilizo el de Clinique y bastante mejor. Aún así, no me gusta utilizar esta máscara todos los días para no tener que estar pegándome una pasadita tras otra a las pestañas con cuidadín para no estirar la pielecilla del ojo.

También tengo la Blackout normal, pero noto que me deja pegotes y, después de lo que he leído en algunos posts, estoy empezando a dudar de si no me la estoy aplicando bien o qué.

¿Qué pensáis chicas? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Máscara Blackout Dior

Mensaje por Anadelik » Dom 24 Ene 2010 00:17

Yo soy una de las partidarias de los desmaquillantes de ojos bifásicos, porque arrastran mejor el maquillaje de ojos, y las máscaras waterproof, el de Clinique me gusta mucho, pero me resulta caro, el que me va bien y es económico (cuando salen esas promos del 50 %) es el de Yves Rocher bifásico, me quita todo sin frotar.

Y referente a los pegotes es raro si la máscara es nueva, Dior tiene máscaras muy buenas , y en concreto esta ...no estará un poco seca??? :nodigona: No te creas que no he comprado yo máscaras y estaban ya un poco apegotadas, si es nueva intenta devolverla :up:

Avatar de Usuario
pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Jue 21 Ene 2010 18:27

Re: Máscara Blackout Dior

Mensaje por pantera_negra » Dom 24 Ene 2010 01:24

Pues lo tengo ya hace un tiempecillo, pero siempre me ha dado la sensación de que coge demasiado producto.

Probaré el desmaquillante bifásico de YR la próxima vez.

Muchas gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro