Maquillaje con pigmentos:

Responder
Avatar de Usuario
Melibea1
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 24 Ene 2010 23:02
Maquillaje con pigmentos

Mensaje por Melibea1 » Lun 25 Ene 2010 09:40

Hola a todas!
Llevo una temporada leyendo vuestros consejos y comentarios y poco a poco me estais haciendo adicta a este foro. Esta es la primera vez que escribo ya que solamente antes he estado viendo tutoriales y "flipando" con vuestros looks.

De haberos leido me hicisteis picar en la compra de pigmentos y el otro dia fue la primera vez que me maquille con ellos y me lleve una desilusión. Cuando me maquillo siempre con sombras me echo la prebase y luego una sombra fijadora y las sombras que quiera y me queda perfecto durante todo el dia, pero el otro dia me maquille con el pigmento de mac el verde Chartreuse y anteriormente me eche el care canvas (algo que tampoco me ha gustado mucho, sera porque coji mucho producto?) y una sombra fijadora en crema. Bueno total que al poco de haberme maquillado, me empezaron a salir los plieges :evil: :evil:

Mi duda es saber xq?, me aplique mal el pigmento. Cómo lo aplicais vosotras?

Bueno espero no haberos metido mucho rollo y me encanta vuestro foro.
:plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Maquillaje con pigmentos

Mensaje por sabrina » Lun 25 Ene 2010 10:24

Te digo como lo hago yo, a ver si te sirve. Yo no puedo usar solo el bare canvas porque me salen pliegues, uso primero el shadow insurance de too faced, luego el bare canvas, pero muy poquito y muy bien extendido, que si no se cuartea, y luego ya pongo el pigmento, y a mi no me salen pliegues, y eso que yo tengo el párpado tan graso, que si no me pongo nada antes del pigmento o la sombra, antes de acabar de maquillarme ya tengo el pliegue!!! :evil:
Espero que te sirva de ayuda.

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Maquillaje con pigmentos

Mensaje por brownie » Lun 25 Ene 2010 11:51

yo es que con lo de sombra fijadora no acabo de entenderte bien... :nodigona: no se que producto es.... solo conozco las sombras normales, y las prebases o fijadoras de sombras, preo lo de sombra fijadora es la primera vez que lo oigo...

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Maquillaje con pigmentos

Mensaje por sabrina » Lun 25 Ene 2010 12:42

brownie escribió:yo es que con lo de sombra fijadora no acabo de entenderte bien... :nodigona: no se que producto es.... solo conozco las sombras normales, y las prebases o fijadoras de sombras, preo lo de sombra fijadora es la primera vez que lo oigo...
Será una sombra en crema tipo paint??????????????????????? :duda:

Avatar de Usuario
Melibea1
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 24 Ene 2010 23:02

Re: Maquillaje con pigmentos

Mensaje por Melibea1 » Lun 25 Ene 2010 12:58

Perdón por no expresarme correctamente. Si me aplico una sombra en crema para intensificar el color.

Gracias por contestarme.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro