Solarium:

Responder
Avatar de Usuario
natureza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Vie 06 Nov 2009 15:37
Ubicación:Galicia
Solarium

Mensaje por natureza » Lun 25 Ene 2010 23:24

Hola chicas!!

Vuelvo para pedir opinion sobre los tratamientos de bronceado. El año pasado habia comprado un bono de sesiones en un centro de Icaria que no he consumido, y me planteaba retomarlo ahora para tener antes que nadie un morenito envidiable :coqueta:
El caso es que he leido en varios sitios que es muy perjudicial y por eso os pido opinion, aunque de todas formas las pocas veces que he ido anteriormente me han hecho salir de alli supercontenta :up:
Las chicas son superamables y yendo 3 veces semanales en nada ya estaba con un tono latino precioso. Eso si, siempre desmaquillada e hidratando con aloe vera al salir de cada sesion.
¿Que opinais vosotras? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Solarium

Mensaje por _cleo_ » Lun 25 Ene 2010 23:43

Yo te cuento mi opinión personal. Estuve tomando sesiones 3-4 años y muy bien, porque me pongo muy morena enseguida y quedaba un tono dorado muy bonito, pero con los años me ha ido entrando miedo... La Asociación Internacional de Cáncer lo han incluido como uno de los factores causantes de cáncer, al mismo nivel que el tabaco por ejemplo, o el amianto, poniéndonos más a la tremenda.


Yambién iba a Icaria y muy bien, ves que limpian la máquina antes de meterte, ves que cambian tubos y máquinas, pero valorando todo esto que te comentaba antes, se me han ido quitando las ganas.

Así que este año iré a la piscina los días que haga bueno, con una buena protección, y hasta entonces, toallitas autobronceadoras que van la mar de bien! jeje.

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Solarium

Mensaje por cora2 » Mar 26 Ene 2010 14:20

mi chico y yo vamos hace ya tiempo al solarium, es bueno en su justa medida y malo como todo si te pasas, nosotros vamos dos veces por semana , unos 12 o 15 minutos como mucho, pues darte faciales para alternar,
tambien hay beneficios aunque no lo creaís :)

de un articulo de solariums

El sol nos regala bienestar, bronceado y salud, provoca sensación de buen humor y aporta vitamina D, la cual es vital para el cuerpo,

Evita el desarrollo de células cancerígenas y reduce el número de cánceres de colon. Además, la vitamina D, mejora el riego sanguíneo, del corazón y del sistema nervioso.

Ayuda a la asimilación de calcio a los huesos previniendo las roturas.

Refuerza el sistema inmunológico.

Aumenta las defensas del organismo y suprime las depresiones.

Ayuda a eliminar el acné.

La manera mas segura de prevenir roturas de cadera es con la vitamina D

La piel equilibra la temperatura del cuerpo y es el mayor órgano regulador del metabolismo y de los sentidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro