Maquillaje en Antena 3tv.:

Responder
Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38
Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por luls » Mar 26 Ene 2010 20:37

Hola chicas!!!
Quería hacer un apunte, no es importante, pero me hizo gracia. Anoche en la cama, estaba haciendo zapping y ya tarde, me quedé viendo Antena 3 porque daban un reportaje sobre el programa "Donde estás corazón", me hizo gracia porque justo cuando cambié el canal entraban en la sala de maquillaje y hablaban con la Patiño y compañía mientras las maquillaban. Fue curioso porque encima del tocador las maquilladoras tenían obviamente todos sus potis, y casi todas ellas tenían entre cremas, lápices de ojos y fondos fluidos, una paleta de esas de 80 y pico sombras, si si, las de ebay!!!!!!!!!!!! vamos dudo mucho que fuera Christian Dior, o mac o chanel, tenían toda la pinta de ser de las de 90 u 88 de coastal. Sé que es una chorrada pero me hizo gracia, cuando yo estudiaba maquillaje en el Stick art, me recalcaban mucho la necesidad de utilizar maquillajes de alta gama y todo ese rollo, y desde entonces, siempre que he hecho algún trabajo me he gastado una pasta en buen material y nunca utilizo mis paletas de ebay por miedo, y mira por donde en la tele si lo hacen. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por mayetri » Mar 26 Ene 2010 21:43

Hasta la crisis llego a Antena 3

Avatar de Usuario
saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por saba » Mié 27 Ene 2010 00:48

:up: Hola, hace no mucho tiempo fui a antena 3 al diario de patricia, en el cual me quisieron maquillar, pero la verdad,les dije que no, porque yo lo habia hecho ya a mi manera, pero bueno, me dijeron que no tenia mas remedio que pasar para ponerme antibrillos, para el rollo de los focos y demas......la paleta que vi, era de una marca italiana que venden en la casa del peluquero, no muy cara, la verdad, me pusieron maquillaje de esos que cubren un monton, con una esponja que ya habia maquillado a mogollon de gente.... :nodigona: a la maquilladora le olian las manos a tabaco, en fin, un desastre...lo que hice luego fue cuando llegue a mi camerino, me quite todo lo que pude porque me pusieron antiojeras que parecia que habia ido a la nieve a esquiar...en fin que al final sali mu guay, pero a mi manera.....lo de marcas caras y demas nada monada, todo mas bien cutre, al menos para los invitados, para Ana Rosa Quintana no lo se, quizas ella se lo traiga de casa.... :grrr:

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por tap80 » Mié 27 Ene 2010 14:24

jajajajajajja yo me meo de risa jajajajajjaaja

que asquito mujer eso de la esponja, aparte de asqueroso eso tiene que ser antihigienico

si, seguro que ala ana rosa le ponen pote jajajaja esa te digo yo que aunque valla fea y mal peinada (pq lo vaaaa) esa solo usa cositas buenas,
veo mal que no a todo el mundo se le trate por igual

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por coco72 » Mié 27 Ene 2010 14:52

A la Ana Rosa la maquilla su peor enemiga, le pone unos ahumados grises que la envejecen más, y unos coloretes de muñeca pepona nada naturales. A veces me gusta como maquillan a las chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa pero en otras quedan fatal, ultimamente me gusta como maquillan a Emma García y a Miriam Sanchez, le sacan más partido

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por luls » Mié 27 Ene 2010 15:44

Qué asco lo de la esponja, no? y lo de que a la maquilladora le huelan las manos a tabaco ya ni te cuento, con el asco que me da a mi el tabaco...Puaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj
La verdad es que normalmente en televisión utilizan pan stick, y claro con ello también usan mucho polvo porque ese tipo de maquillaje es súper graso y necesita de mucho matizado. Yo cuando iba a hacer prácticas (una vez fui a alguna televisión de Barcelona) estudiando en el Stick Art siempre iba súper preparada, con todos mis pinceles limpísimos y además desinfectados, con todo el material esterelizado, llevaba de todo y súper cuidado, y eso que eran prácticas, que no me pagaban ni un duro. Una vez me dió una rabia.....me mandaron a maquillar y peinar (ya ves tú, yo no tengo ni idea de peinar, menos mal que no querían nada sofisticado porque vaya tela) a una escuela de fotografía llamada CEF en Barna, la modelo pobrecita, la típica niña mona sin más, sosa como ella sola, que no sabía hacer la O con un canuto, tenía que soltar un texto y lo tuvieron que repetir como 40 veces???? a la cuarta yo ya me lo sabía y pensaba, joder, pero si yo que he estudiado interpretación lo sé hacer millones de veces mejor que esa sosa paviosa y sólo porque es medio mona le están aguantando lo inútil que es. Y lo que me dió mas rabia es que a ella le pagaron 50 euros, y a mi que me gasté material del bueno (make up forever) me compré cosas para el pelo y el billete de tren no me dieron ni un céntimo. Qué ascazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por marsu » Mié 27 Ene 2010 17:17

coco72 escribió:A la Ana Rosa la maquilla su peor enemiga, le pone unos ahumados grises que la envejecen más, y unos coloretes de muñeca pepona nada naturales. A veces me gusta como maquillan a las chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa pero en otras quedan fatal, ultimamente me gusta como maquillan a Emma García y a Miriam Sanchez, le sacan más partido
Lo de Ana rosa tienes toda la razon... es un pecado lo que le hacen a veces con ese crespo en la cabeza... y esos mofletes de barriguita...

me gusta como maquillan en M & H a miram... le hacen unas cositas con las sombra... super chulas :nodigona:

Y lo de la mauqilladora del diario d... ya le vale... que anti higienico todo! :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Flopsy » Mié 27 Ene 2010 17:28

Estudiaste en Stick Art???? :o :o Yo tambien!!!!!!!!!! :) :)

Yo estudie con Corinne casi todo el curso y tu?

luls escribió:Hola chicas!!!
Quería hacer un apunte, no es importante, pero me hizo gracia. Anoche en la cama, estaba haciendo zapping y ya tarde, me quedé viendo Antena 3 porque daban un reportaje sobre el programa "Donde estás corazón", me hizo gracia porque justo cuando cambié el canal entraban en la sala de maquillaje y hablaban con la Patiño y compañía mientras las maquillaban. Fue curioso porque encima del tocador las maquilladoras tenían obviamente todos sus potis, y casi todas ellas tenían entre cremas, lápices de ojos y fondos fluidos, una paleta de esas de 80 y pico sombras, si si, las de ebay!!!!!!!!!!!! vamos dudo mucho que fuera Christian Dior, o mac o chanel, tenían toda la pinta de ser de las de 90 u 88 de coastal. Sé que es una chorrada pero me hizo gracia, cuando yo estudiaba maquillaje en el Stick art, me recalcaban mucho la necesidad de utilizar maquillajes de alta gama y todo ese rollo, y desde entonces, siempre que he hecho algún trabajo me he gastado una pasta en buen material y nunca utilizo mis paletas de ebay por miedo, y mira por donde en la tele si lo hacen.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Flopsy » Mié 27 Ene 2010 17:38

Es que en España se quedaron en la prehistoria y antes en maquillaje de TV... En EEUU se usa mayormente aerografo para maquillar para TV y aqui seguimos con el pan stick. Asi se ve el pote estuco a un kilometro de distancia!

Y lo de las marcas... Yo tambien aprendi que el producto que usas representa el 50% del resultado final de un trabajo y si bien siempre me tome a pecho lo de usar buenos productos, esto lo he oido no de uno o dos profes (y gente a la que he visto trabajar, que ha dado workshops, etc) sino de toda la gente a la que he visto trabajar en plan bien..

luls escribió:Qué asco lo de la esponja, no? y lo de que a la maquilladora le huelan las manos a tabaco ya ni te cuento, con el asco que me da a mi el tabaco...Puaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj
La verdad es que normalmente en televisión utilizan pan stick, y claro con ello también usan mucho polvo porque ese tipo de maquillaje es súper graso y necesita de mucho matizado. Yo cuando iba a hacer prácticas (una vez fui a alguna televisión de Barcelona) estudiando en el Stick Art siempre iba súper preparada, con todos mis pinceles limpísimos y además desinfectados, con todo el material esterelizado, llevaba de todo y súper cuidado, y eso que eran prácticas, que no me pagaban ni un duro. Una vez me dió una rabia.....me mandaron a maquillar y peinar (ya ves tú, yo no tengo ni idea de peinar, menos mal que no querían nada sofisticado porque vaya tela) a una escuela de fotografía llamada CEF en Barna, la modelo pobrecita, la típica niña mona sin más, sosa como ella sola, que no sabía hacer la O con un canuto, tenía que soltar un texto y lo tuvieron que repetir como 40 veces???? a la cuarta yo ya me lo sabía y pensaba, j***r, pero si yo que he estudiado interpretación lo sé hacer millones de veces mejor que esa sosa paviosa y sólo porque es medio mona le están aguantando lo inútil que es. Y lo que me dió mas rabia es que a ella le pagaron 50 euros, y a mi que me gasté material del bueno (make up forever) me compré cosas para el pelo y el billete de tren no me dieron ni un céntimo. Qué ascazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por luls » Mié 27 Ene 2010 19:40

Flopsy escribió:Estudiaste en Stick Art???? :o :o Yo tambien!!!!!!!!!! :) :)

Sí Sofía, estudié en el Stick Art Studio, el curso 2003-2004, pero vaya, como si no lo hubiera hecho porque al volver a Mallorca no encontraba trabajo y estuve sin tocar un pincel durante un buen tiempo, me sentí un poco defraudada, y claro con la falta de práctica se me olvidó mucha cosa. Además yo nunca fuí buena en artístico, los corporales no me gustan, me agrada verlos pero no realizarlos, al igual que me ocurre con los envejecimientos y esas cosas, a mi me gusta el maquillaje de belleza, el social, de novias, pasarelas etc. Corinne nos daba algunas clases, no muchas pero todas ellas magistrales, esa mujer es una artistaza, pero normalmente las que hacían las demostraciones eran las profesoras que como sabrás habían sido alumnas de la escuela con anterioridad, en mi época estaba Ana, morena y muy sofisticada, para mi la mejor de todas, también estaba nani, y una tal susana, a las demás no las recuerdo.

Yo estudie con Corinne casi todo el curso y tu?

luls escribió:Hola chicas!!!
Quería hacer un apunte, no es importante, pero me hizo gracia. Anoche en la cama, estaba haciendo zapping y ya tarde, me quedé viendo Antena 3 porque daban un reportaje sobre el programa "Donde estás corazón", me hizo gracia porque justo cuando cambié el canal entraban en la sala de maquillaje y hablaban con la Patiño y compañía mientras las maquillaban. Fue curioso porque encima del tocador las maquilladoras tenían obviamente todos sus potis, y casi todas ellas tenían entre cremas, lápices de ojos y fondos fluidos, una paleta de esas de 80 y pico sombras, si si, las de ebay!!!!!!!!!!!! vamos dudo mucho que fuera Christian Dior, o mac o chanel, tenían toda la pinta de ser de las de 90 u 88 de coastal. Sé que es una chorrada pero me hizo gracia, cuando yo estudiaba maquillaje en el Stick art, me recalcaban mucho la necesidad de utilizar maquillajes de alta gama y todo ese rollo, y desde entonces, siempre que he hecho algún trabajo me he gastado una pasta en buen material y nunca utilizo mis paletas de ebay por miedo, y mira por donde en la tele si lo hacen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro