Maquillaje en Antena 3tv.:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00
Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Ovejilla » Jue 28 Ene 2010 21:17

ATENCION CHICAS!!!!

Después de leer lo que he leido aquí, os doy un consejo.... Si vais a salir en la tele, llevad en el bolso una esponjita limpia, y no permitais que os maquillen con la de nadie, solo con la vuestra.... por Dior que ASCO!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Flopsy » Jue 28 Ene 2010 23:53

Ese es el sitio donde celebran cuando ganan algo... Y se come de bien que no veaaaaaaaas!!!!

Mi profe de maquillaje de EEUU nos enseño que los actores (y demas) para salir bien en pantalla an de ser bajitos y cabezones... :lol: :lol: Suena terrible, pero es asi.
Anadelik escribió:
saba escribió::nodigona: Os lo digo de verdad, el trato fue fabuloso, porque vinieron a recogernos a mi y a mi marido en un taxi de lujaso total, nos llevaron a las instalaciones de antena 3, comimos en una especie de bufet que tiene alli para todo el personal, incluido Ana Rosa Quintana y sus colaboradores, que estaban alli justo a lado nuestra almorzando, luego nos llevaron a un camerino, en el cual no nos falto bandejas de aperitivos, bebidas y demas...... :o todo el tiempo pendiente de nosotros. Eso si, no nos dejaban en el pasillo para que no vieramos a gente conocida como por ejemplo a colaboradores que entonces habian de supervivientes....atendi a una llamada del movil y sali afuera del camerino, y alli estaba Ana Rosa Quintana con pinzas enb el pelo, sin maquillar, no parecia ni ella :o me quede asi, no parecen reales por Dios.......pero asi es la television, creo que forma parte del mundo de la magia, porque te ves a gente famosa que sin maquillar, es increible como cambian......en fin prefiero verlas por la tele........ :lol: :lol:

He visto algun famoso en el trabajo o en Madrid, cuando vivia alli ( vivia encima del Asador Donostiarra, el lugar preferido del famoseo y los jugadores del Real Madird) y es la leche, si no parecen los mismos!

La Pantoja es enana y bastante "gitanona", la EsteBAN es delgada y no muy alta, la DUVAL, tira a feucha y bastorra, en general son mas bajos de lo que nos imaginamos, o menos altos, segun como se mire.

El Jordi Gonzalez es chiquitin y muy viruloso.

La Velasco ( Concha) no es muy alta pero mas o menos es iguAl a la tv). La Aida NIzar es mas fea al natural.

UMmm ahora no recuerdo mas, pero vamos, que es mejor verlos por la tv, salen mas guapos, mas altos, parecen algo.! y no son casi nada..... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Anadelik » Vie 29 Ene 2010 02:11

SI SOFIA, se debe de comer escandalosamente bien, quise ir alguna vez, pero entre que no habia mesas cuando queriamos ir , y que me daba mieditis.. :sinunduro: ..no lo caté, pero si fue a La Máquina, que es una de las marisquerias mas guays esta en la misma zona, seguro que la conoces, y tambien hay mucho famoso.
JAJJA,, asi que los cabezones y bajitos dan mejor en pantalla??? mira, por eso yo doy tan mal....tengo cabeza de alfiler y el cuerpo alargado. :lol: :lol: COn razon ROBERT de NIRO fotografia tan bien. :dientes:
Flopsy escribió:Ese es el sitio donde celebran cuando ganan algo... Y se come de bien que no veaaaaaaaas!!!!

Mi profe de maquillaje de EEUU nos enseño que los actores (y demas) para salir bien en pantalla an de ser bajitos y cabezones... :lol: :lol: Suena terrible, pero es asi.
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:
saba escribió::nodigona: Os lo digo de verdad, el trato fue fabuloso, porque vinieron a recogernos a mi y a mi marido en un taxi de lujaso total, nos llevaron a las instalaciones de antena 3, comimos en una especie de bufet que tiene alli para todo el personal, incluido Ana Rosa Quintana y sus colaboradores, que estaban alli justo a lado nuestra almorzando, luego nos llevaron a un camerino, en el cual no nos falto bandejas de aperitivos, bebidas y demas...... :o todo el tiempo pendiente de nosotros. Eso si, no nos dejaban en el pasillo para que no vieramos a gente conocida como por ejemplo a colaboradores que entonces habian de supervivientes....atendi a una llamada del movil y sali afuera del camerino, y alli estaba Ana Rosa Quintana con pinzas enb el pelo, sin maquillar, no parecia ni ella :o me quede asi, no parecen reales por Dios.......pero asi es la television, creo que forma parte del mundo de la magia, porque te ves a gente famosa que sin maquillar, es increible como cambian......en fin prefiero verlas por la tele........ :lol: :lol:

He visto algun famoso en el trabajo o en Madrid, cuando vivia alli ( vivia encima del Asador Donostiarra, el lugar preferido del famoseo y los jugadores del Real Madird) y es la leche, si no parecen los mismos!

La Pantoja es enana y bastante "gitanona", la EsteBAN es delgada y no muy alta, la DUVAL, tira a feucha y bastorra, en general son mas bajos de lo que nos imaginamos, o menos altos, segun como se mire.

El Jordi Gonzalez es chiquitin y muy viruloso.

La Velasco ( Concha) no es muy alta pero mas o menos es iguAl a la tv). La Aida NIzar es mas fea al natural.

UMmm ahora no recuerdo mas, pero vamos, que es mejor verlos por la tv, salen mas guapos, mas altos, parecen algo.! y no son casi nada..... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Gijon Vs Madrid

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por caligari » Vie 29 Ene 2010 02:19

Uys! Alguna vez he comido alli... a las señoras les regalan una planta, con la cartera temblando :sinunduro: :sinunduro: pero las manos ocupadas

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por marsu » Vie 29 Ene 2010 13:50

Anadelik escribió:El Jordi Gonzalez es chiquitin y muy viruloso.
Hay cada uno que cuentan historias para no dormir.
Como este periodicsta.
Lo conozco hace años de la tv3 cuando comenzó incluso en la Radio.
Dice que lo que tiene en la cara no es viruela, ví una entrevista en la tv que él decía que aunque había esa leyenda urbana sobre él lo la marca de la cara que era viruela...que fué en realidad un tratamiento que le dieron porque cojió una enfermedad muy rara en su estancia en sudamerica...
un compañero de mi departamento fué pareja suyo durante mas de 3 años... (y me lo creo ya que he visto fotos de ellos 2....en actitud muy afectuosa...)

Y me contó que no era cierto... que no había viajado a sudamerica... si no que era una simple viruela que le había dejado esa marca pero que le gustaba hacerse el interesante... pero que su entorno se partía de la risa...
Lo que contó de su madre que fallecio por una fractura mal curada... es cierto lamentablemente... :nodigona:

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por luls » Vie 29 Ene 2010 15:35

A mi de Jordi González siempre me ha parecido alucinante, su frialdad, en antena 3 trabajaba en un programa donde había periodistas del cotilleo e invitaban a famosos, les ponía buena cara y tal y luego al día siguiente en su programa de city tv, les ponía a caldo y se reía de ellos con sus colaboradores. Me parece súper hipócrita, imagino que debe de seguir haciendo lo mismo, pero como ahora ya no vivo en Barna no sé si hace algún programa en alguna televisión local de allí. Aunque he de reconocer que sus programas nunca me aburren porque el tío es dinámico y sabe mucho de tele, lo cual se nota en su forma de conducirlos. Mi primo le conoció en una cena y me contó que le había parecido el tío más impresentable, maleducado y altanero de todos los que había conocido en su vida.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Anadelik » Vie 29 Ene 2010 16:12

UY, MARSU Y LULS, a mi tambien me habian hablado medio mal del JOrdi, es de los típicos homosexuales que tiene una mala follá que hay que tenerle como amigo mas que como enemigo, me imagino que igual qeu a Jorge JAVIER, menos mal que casi nadie los juzga como persona, jajaja, a mi me divierten cosa mala con sus programas , son buenos y divertidos profesionales del medio, con una personalidad un tanto caprichosa ( jejej, dejemoslo así..... :burla: )

Jorge Javier también debe ser bajito y cabezón, porque la Esteban me pareció mas bajita que yo ( mido 1.66) o como yo y al lado de JJV parece bastante alta, uf, enanito saltarin! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por DIVINNA » Vie 29 Ene 2010 16:29

Me quedo :o Pues a mi me parecia el tipico chico sencillo más que nada porque el fisico y la cara no le acompañan como quizá a Jesus Vazquez.
Si es que nadie es lo que parece! :lol:
JJ tiene más peligro que un mono con pistolas, vamos te corta y te cose un traje más rápido :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Flopsy » Vie 29 Ene 2010 18:30

Nenas... No se en que mundo vivo, pero NUNCA se de quien hablais cuando hablais de la TV... :lol: :lol: O veo poco la tele (y leo menos el Hola), que la veo poco, o soy mega ignorante del panorama periodistico español porque me llega hasta Gabilondo y para de contar... :duda: :duda:

Voy a tener que enterarme mejor de quien es quien que lo mio es grave... Me acuerdo cuando me preguntaban por maquillajes y peinados de la chica esta... Patricia Conde creo que es? y yo... y esa quien es?????Y ahora mismo que escribo esto estoy en plan de y como era que se llamaba????? :nodigona: :nodigona: Soy patetica perdida!!! No se ni quien es quien! :cry: :(

Anadelik escribió:UY, MARSU Y LULS, a mi tambien me habian hablado medio mal del JOrdi, es de los típicos homosexuales que tiene una mala follá que hay que tenerle como amigo mas que como enemigo, me imagino que igual qeu a Jorge JAVIER, menos mal que casi nadie los juzga como persona, jajaja, a mi me divierten cosa mala con sus programas , son buenos y divertidos profesionales del medio, con una personalidad un tanto caprichosa ( jejej, dejemoslo así..... :burla: )

Jorge Javier también debe ser bajito y cabezón, porque la Esteban me pareció mas bajita que yo ( mido 1.66) o como yo y al lado de JJV parece bastante alta, uf, enanito saltarin! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Anadelik » Vie 29 Ene 2010 18:37

Flopsy escribió:Nenas... No se en que mundo vivo, pero NUNCA se de quien hablais cuando hablais de la TV... :lol: :lol: O veo poco la tele (y leo menos el Hola), que la veo poco, o soy mega ignorante del panorama periodistico español porque me llega hasta Gabilondo y para de contar... :duda: :duda:

Voy a tener que enterarme mejor de quien es quien que lo mio es grave... Me acuerdo cuando me preguntaban por maquillajes y peinados de la chica esta... Patricia Conde creo que es? y yo... y esa quien es?????Y ahora mismo que escribo esto estoy en plan de y como era que se llamaba????? :nodigona: :nodigona: Soy patetica perdida!!! No se ni quien es quien! :cry: :(
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:UY, MARSU Y LULS, a mi tambien me habian hablado medio mal del JOrdi, es de los típicos homosexuales que tiene una mala follá que hay que tenerle como amigo mas que como enemigo, me imagino que igual qeu a Jorge JAVIER, menos mal que casi nadie los juzga como persona, jajaja, a mi me divierten cosa mala con sus programas , son buenos y divertidos profesionales del medio, con una personalidad un tanto caprichosa ( jejej, dejemoslo así..... :burla: )

Jorge Javier también debe ser bajito y cabezón, porque la Esteban me pareció mas bajita que yo ( mido 1.66) o como yo y al lado de JJV parece bastante alta, uf, enanito saltarin! :lol: :lol:[/quote
]
[/quote]
:lol: No te preocupes por no conocer a estos personajes Sofía, tampoco te pierdes tanto,además eso significa que no ves mucha tele, y si la ves , ves otras cosas, jejeje, ná , estos son presentadores de programas de corazón y realitys-show, igual que Patricia Conde.....vamos, que no eres una inculta por no saber esto corazona.....jeje. 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro