Maquillaje en Antena 3tv.:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Flopsy » Vie 29 Ene 2010 18:44

Es que a veces siento que vivo en el limbo y no en España! Casi no veo la TV, si la veo es alguna serie de las que me enganchan en dos segundos tipo Bones, Mienteme (me encantaaaaaaa!!!), CSI, Caso Cerrado y poco mas... El telediario no me lo pierdo y veo el de varios canales para ver diferentes opiniones politicas (llevo en la vena lo de ser politologa... :lol: ) igual que leo El Mundo y El Pais cada mañana, pero los programas estos donde reaparece la Esteban despues de operarse me aburren profundamente asi que aguanto diez minutos y cambio el canal...

Como mucho me trago Amar en tiempos Revueltos y eso porque me chiflan los estilismos y ese tipo de cosa, pero ni cada dia siquiera! Si llega a una vez por semana es mucho!

Igual deberia saber quienes son estos personajes, creo yo... Es casi conocimiento general, me da...

Anadelik escribió:
Flopsy escribió:Nenas... No se en que mundo vivo, pero NUNCA se de quien hablais cuando hablais de la TV... :lol: :lol: O veo poco la tele (y leo menos el Hola), que la veo poco, o soy mega ignorante del panorama periodistico español porque me llega hasta Gabilondo y para de contar... :duda: :duda:

Voy a tener que enterarme mejor de quien es quien que lo mio es grave... Me acuerdo cuando me preguntaban por maquillajes y peinados de la chica esta... Patricia Conde creo que es? y yo... y esa quien es?????Y ahora mismo que escribo esto estoy en plan de y como era que se llamaba????? :nodigona: :nodigona: Soy patetica perdida!!! No se ni quien es quien! :cry: :(
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:UY, MARSU Y LULS, a mi tambien me habian hablado medio mal del JOrdi, es de los típicos homosexuales que tiene una mala follá que hay que tenerle como amigo mas que como enemigo, me imagino que igual qeu a Jorge JAVIER, menos mal que casi nadie los juzga como persona, jajaja, a mi me divierten cosa mala con sus programas , son buenos y divertidos profesionales del medio, con una personalidad un tanto caprichosa ( jejej, dejemoslo así..... :burla: )

Jorge Javier también debe ser bajito y cabezón, porque la Esteban me pareció mas bajita que yo ( mido 1.66) o como yo y al lado de JJV parece bastante alta, uf, enanito saltarin! :lol: :lol:[/quote
]
:lol: No te preocupes por no conocer a estos personajes Sofía, tampoco te pierdes tanto,además eso significa que no ves mucha tele, y si la ves , ves otras cosas, jejeje, ná , estos son presentadores de programas de corazón y realitys-show, igual que Patricia Conde.....vamos, que no eres una inculta por no saber esto corazona.....jeje. 8)[/quote] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Marta_chop » Vie 29 Ene 2010 22:31

Flopsy yo también veo esas series y le sumo la de El Mentalista, jolin que guapo es el tío!!!! :lol: Y El Internado, el resto de programas tampoco los sigo, me aburren mucho, puedo aguantar 10 minutos y cambio de canal! Pero sé quienes son todos y sé lo que dicen o hacen porque veo Aruscity, un programa que presenta Alfonso Arus en un canal de Barcelona, y analizan y critican tooooooooooooooooodo lo que sale por la tele :lol: :lol:



Pero no te preocupes, no estás sola! Mi padre es igual que tú, no sabe quienes son los famosetes ni nada, le puede sonar alguno porque mi madre o yo comentemos algo del Aruscity pero ya está, pasa de todos ellos, de lo que hagan y de sus vidas, no le interesa nada de eso! :wink:

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por luls » Vie 29 Ene 2010 23:02

Marta, yo también veo El Internado, estoy enganchada...Menudo final el del capítulo del lunes no?????, aunque a mi el personaje de Carol no me gustaba nada reconozco que me dió pena su muerte. El mentalista la he visto alguna vez, sobre todo por su prota que está que cruje......jejeje

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por koraima1 » Vie 29 Ene 2010 23:07

Yo tambien estoy medio pegada de quien son esos personajillos no llegan ni a personajes no veo mucho la tele alguna buena serie de las que habeis mencionado y los telediarios ah y esos que hacen los programas del corazon si se les puede llmar periodistas que lo dudo yo los llamo LOS CHAFARDEROS PROFESIONALES no saben hacer nada más ale ya lo he dicho no los trago ni los soporto entiendo que el que va alli va cobrando pasta pero parecen hienas metiendose con la gente que va. Porque a entrevistarlos no van van a po ellos.

Hay aquellos programas de entrevistas de antes como la luna de la julio otero me encantaban en fin que hi farem :wink:

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por Marta_chop » Vie 29 Ene 2010 23:11

luls escribió:Marta, yo también veo El Internado, estoy enganchada...Menudo final el del capítulo del lunes no?????, aunque a mi el personaje de Carol no me gustaba nada reconozco que me dió pena su muerte. El mentalista la he visto alguna vez, sobre todo por su prota que está que cruje......jejeje

A mí me dió mucha penita.. pero no sé si finalmente estará muerta, no creo :nodigona: Por otra parte me encanta como le dejan siempre los ojos a Julia, muy naturales y las pestañas muy rizadas, siempre hacia arriba, no llevará hecha una parmanente de pestañas? :duda: es que me encanta, le hacen unos ojos muy bonitos :)

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por _divine_ » Vie 29 Ene 2010 23:29

Acabo de hacer un zapping y en Antena 3 está la madre del hijo de Alejandro Sanz, y estoy FLIPANDO con el maquillaje. Han debido de usar la paleta de 120 sombras del ebay, pero para la cara!!

Avatar de Usuario
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:674
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por IGRES » Sab 30 Ene 2010 00:20

_divine_ escribió:Acabo de hacer un zapping y en Antena 3 está la madre del hijo de Alejandro Sanz, y estoy FLIPANDO con el maquillaje. Han debido de usar la paleta de 120 sombras del ebay, pero para la cara!!
Esta chica siempre va con maquillajes un poco "diferentes", pero creo que se debe maquillar ella misma porque es como dice ella maquillista y más cosas artísticas.

Volviendo a la Patiño que se ha mencionado en el primer mensaje, para mi gusto la maquillan bien no? los ojos le favorecen bastante, es un decir :guapa:

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por misseri44 » Sab 30 Ene 2010 01:30

Lo estaba viendo mientras cenaba porque mi madre lo tenia puesto y no es que sea mal maquillaje, pero maquillarse los ojos de esa forma y luego los labios en rojo :duda:

Edito para añadir que me gusta como maquillan a Marilo Montero en el programa de las mañanas de la 1, sencillo y en tonos marrones

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por luls » Sab 30 Ene 2010 10:49

Yo también vi un rato la entrevista a la madre del hijo de Alejandro Sanz, y el maquillaje en sí no me desagradaba, lo que no me gustaba era como llevaba el eye liner, creo que con uno sobre las pestañas superiores hubiera sido más que suficiente para esos labios rojos (que me encantaban porque el rojo de labios me fascina), pero es que se hizo una raya rarísima en el lagrimal y no le quedaba bien. Yo también creo que se maquilla ella misma. A la Patiño le maquillan muy bien los ojos, me gusta porque suele ir muy natural siempre. MARTA, Carol si muere seguro, lo ha confirmado la propia actriz en una entrevista.

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Re: Maquillaje en Antena 3tv.

Mensaje por _divine_ » Lun 01 Feb 2010 00:11

Iba muy exagerada, pero para gustos colores, no creo que sea una chica discreta precisamente.
Lo que más me llamó la atención fue la cara, que la llevaba de un color naranja horrible, como si se hubiera dado una sobredosis de colorete. Y una base para nada cubriente, porque se le veía todas y cada una de las imperfecciones de su cara.
Estoy tratando de encontrarlo en Youtube pero no lo veo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro