REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):

Responder
Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Ouxan » Dom 30 May 2010 19:57

Candy Candy escribió:Hola a todos!!!! Soy nueva por aqui aunque llevo leyendoos un tiempo :coqueta: quería haceros 2 preguntas a las expertas:

Ya tengo los 5 botecitos para cambiarlos por la mascarilla fresca :plas: , mi piel es mixta, sensible y con malditos granos en la barbilla :evil: , y con el calor unos preciosos brillos en la frente y nariz :grrr: He probado Terminator pero no me acaba de convencer...¿cual me recomendais cupcake, la amorosa,...alguna otra? ah también probé Anticatastrofe, me encanta como huele pero quiero una específica para los brillos :evil:

Le quiero regalar a mi novio un jabón, que sea cítrico, tiene la espalda llena de granos...¿cuál me recomendais?
Saluditos!!!
La Amorosa está muy bien:
Lush escribió:Contiene algas agar agar desintoxicantes, polvos de cáscara de almendras molidas de efecto exfoliante, suavizante aceite de miel y lavanda que reequilibra la producción sebácea.
Es mi próxima adquisición junto con Oatifix (esta no te la recomiendo por tu tipo de piel) y Anticatástrofe.

Ya tengo recopilados 16 botecicos yujuuuuuuuuuuu!!!!! 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Candy Candy
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 21 May 2010 20:01

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Candy Candy » Lun 31 May 2010 16:21

Gracias Ouxan!! Creo que me cogere la Amorosa sí, y pediré una muestra de Cupcake, aunque con estos calores que están haciendo en Málaga se quitan las ganas de mascarillas y de todo :lol: Me pillaré también alguno de esos jabones fresquitos de menta a ver que tal :)

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por ydiaz30 » Lun 31 May 2010 18:06

Recibido mi super pedido lushero, no me acordaba que había pedido tanto :lol: :lol: :lol: :lol:
De momento solo he probado la máscara y me ha gustado, las otras cosas eran para reponer pero tengo alguna cosilla para probar también.
Me han enviado una muestra del serum, veremos como va y si merece la pena pedirlo.

Avatar de Usuario
zanagloria
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 08 Mar 2010 19:35

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por zanagloria » Mié 09 Jun 2010 18:38

Hola chicas soy nueva en lush, me podeis decir si las mantecas corporales se aclaran o no? como se usan?

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Calamara » Jue 10 Jun 2010 20:59

zanagloria escribió:Hola chicas soy nueva en lush, me podeis decir si las mantecas corporales se aclaran o no? como se usan?
Pués yo creo que no se aclaran...pero si te refieres a las mantecas exfoliantes, pués eso ya está en gustos, quizás te apetezca enjuagarte un poco. Metete en la web de Lush donde explican un poco de cada producto, y también hay opiniones de gente que lo ha usado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro