REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):

Responder
Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Dom 04 Abr 2010 20:05

Icegirl escribió:Me acabo de com,prar el nuevo serum en barra a ver que tal me sale ;)

yo tambien me pedido pero el de pieles grasas Saving Face ya os contare cuando me llegue y le pruebe... :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SelonMarie
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 03 Abr 2010 16:37

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por SelonMarie » Dom 04 Abr 2010 20:53

bimbaylola escribió:
Icegirl escribió:Me acabo de com,prar el nuevo serum en barra a ver que tal me sale ;)

yo tambien me pedido pero el de pieles grasas Saving Face ya os contare cuando me llegue y le pruebe... :)
he leido bien? los serums nuevos de barra? solo los venden en la web de uk por ahora verdad?
estoy deseando probar el de piel grasa pero no puedo hacer pedido otra vez porque tnego un armarito lleno de lush con reservas para todo el año de sobra

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Dom 04 Abr 2010 21:14

SelonMarie escribió:
bimbaylola escribió:
Icegirl escribió:Me acabo de com,prar el nuevo serum en barra a ver que tal me sale ;)

yo tambien me pedido pero el de pieles grasas Saving Face ya os contare cuando me llegue y le pruebe... :)
he leido bien? los serums nuevos de barra? solo los venden en la web de uk por ahora verdad?
estoy deseando probar el de piel grasa pero no puedo hacer pedido otra vez porque tnego un armarito lleno de lush con reservas para todo el año de sobra

Si en la web UK de momento en España no.

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Icegirl » Lun 05 Abr 2010 10:41

si, en la web uk, me pedi ese para pieles grasas! :))))

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por sabrina » Lun 05 Abr 2010 14:39

Icegirl escribió:si, en la web uk, me pedi ese para pieles grasas! :))))
Quiero review de ese sérum!!!!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
sienna
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 20 Feb 2010 20:56

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por sienna » Lun 05 Abr 2010 19:43

Hola Lushadictas :lol: :lol:
Me acabo de leer el post, por fin alguien con quien compartir opiniones sobre Lush!!! Nadie de mi entorno conoce esta marca, yo llevo años comprando: primero cuando iba a Londres volvia cargada, luego en la web española, y des de hace año y medio hay tienda en Barcelona. Pero ahora me habeis metido ganas de echar un vistazo a la web de UK :o

Os comento por encima algunos de los productos que he probado:
- Farmacia de guardia: im-pres-cin-di-ble :D es lo mejor que he probado en mi vida para mi piel grasa. Limpia sin agredir (también la tengo algo sensible), por eso no me da "efecto rebote". Forma parte de mi ritual diario.
- Crema corporal Karma: adoro esta fragancia, también tengo el perfume sólido y el jabón.
- desodorante Aromaranta, el que huele a patchouli, je je... el olor me encanta, pero no dura mucho. En verano "me abandona" al cabo de unas horas, mejor para el invierno y sitios sin calefacción, je je
- Crema americana: huele genial, pero no me deja el pelo del todo bien, no desenreda lo suficiente. Prefiero el Pantene de toda la vida, je je

- Enzymion: no da nada de grasa, pero tampoco me hidrataba lo necesario.
- Dark Angels: como era engorroso de usar (hay que limpiar bien el lavabo para que no se quede todo negro) lo dejé aparcado un tiempo y al cabo de un mes ya se habia puesto malo, olía rancio y lo tiré.

- Champús solidos Godiva y Karma: limpian muy bien, pero "arrastran" el tinte y las mechas que llevo en el pelo. Dejé de usarlos por esta razón, me dura menos el color.
- Jabones: he probado muchísimos. Huelen muy bien, pero resecan la piel. Sólo los uso para las manos.
- Geles de ducha: todos los que he probado son una pasada. Ramita de olivo deja la piel especialmente suave.

- Barritas de masaje: Honeymoon huele de maravilla, muy dulce, parecida al jabón Cariño he lavado...
Fever, un aroma muy "glamouroso". No me han gustado Sexy Boy ni Heavenilly.

Ahora mismo no me acuerdo de nada más en especial. También comentaros que no tengo bañera, sólo ducha. Por eso no puedo opinar sobre burbujas ni aceites ni bolas. Si alguien conoce algun uso que pudiera darle a estos productos, acepto sugerencias. Ah, he probado las emotibombs, pero el olor se va en un momento, o es que mis duchas son demasiado largas 8)

Saludos :D

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Lun 05 Abr 2010 21:08

pues quitando las burbujas y poco mas por no tener ducha jooooo lo has probado casi todo :up: :up:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por kaddeshh » Lun 05 Abr 2010 21:31

Alguna tiene el perfume solido Vanillary? Es muy empalagoso y/o intenso?

Me gustaria comprarlo pero soy "rarita" para los olores y algunos pueden incluso me producen angustia, dolor de cabeza,... :nodigona:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Lun 05 Abr 2010 21:42

yo tengo Sakura y American Cream, tambien tuve cariño, el de Vanillary no me llamo especialmente la atencion, quizas porque a mi olor a vainilla me suele cansar mucho pero no me parecio demasiado cargante si hablas del solido del liquido si me parece cargante.

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por kaddeshh » Lun 05 Abr 2010 21:50

bimbaylola escribió:yo tengo Sakura y American Cream, tambien tuve cariño, el de Vanillary no me llamo especialmente la atencion, quizas porque a mi olor a vainilla me suele cansar mucho pero no me parecio demasiado cargante si hablas del solido del liquido si me parece cargante.
Si, me referia al solido. Pero olia unicamente a vainilla? Porque si es asi creo que no me gustaria :duda:

Esto de no tener tienda para catar en directo es una .... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro