REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):

Responder
Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por PinkD » Mar 06 Abr 2010 00:52

Yo tengo Vainillary solido y huele igual que la barrita de masaje Heavainilly
es un olor muy dulce e intenso con un toque a jazmin...
La verdad que es un olor complicado...
A mi que los olores super empalagosos me encantan, este la verdad es que me gusta mucho...y el liquido ya es impresionaaante jjaja ademas dura muchisimo!! (a mi el liquido cuando lleva un poco puesto me huele como a bolleria jajaja)
Si pides por Uk o por correo, pide una muestra (que creo que es un papel perfumado...)o un trocito de la barrita heavainilly y asi pruebas...

Besoos!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por kaddeshh » Mar 06 Abr 2010 02:23

PinkD escribió:Yo tengo Vainillary solido y huele igual que la barrita de masaje Heavainilly
es un olor muy dulce e intenso con un toque a jazmin...
La verdad que es un olor complicado...
A mi que los olores super empalagosos me encantan, este la verdad es que me gusta mucho...y el liquido ya es impresionaaante jjaja ademas dura muchisimo!! (a mi el liquido cuando lleva un poco puesto me huele como a bolleria jajaja)
Si pides por Uk o por correo, pide una muestra (que creo que es un papel perfumado...)o un trocito de la barrita heavainilly y asi pruebas...

Besoos!!
Muchisimas gracias Pink :)

Tomo nota de todo y cuando me anime con mi primer pedido, a ver si hay suerte y consigo una muestrecita.

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Mar 06 Abr 2010 07:41

no es pura vainilla, pero no es cargarte en solido, pero ya sabes va para gustos....

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por kaddeshh » Mar 06 Abr 2010 13:54

bimbaylola escribió:no es pura vainilla, pero no es cargarte en solido, pero ya sabes va para gustos....
Gracias tambien, bimba :beso:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Mar 06 Abr 2010 17:16

De nada, un besito :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por koraima1 » Dom 11 Abr 2010 22:02

Sabeis que aun tengo un poco de mascarilla fresca oatifix en el cajon de la nevera de 0 grados y esta aun bien y la compre en diciembre me ha sorprendido bastante :o

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Calamara » Sab 17 Abr 2010 20:01

Pués chicas, yo ya me he puesto 3 ó 4 veces "la amorosa" y se que no repetiré. No está mal...pero para repetir no, noto lo mismo que con "La mascara", y esta última merece más la pena por precio y fecha de caducidad más larga.
Hoy he ido a comprarle a mi marido la crema Celestial (que se le ha acabado ya y se ha vuelto adicto), y resulta que no quedaba. He aprovechado yo y me he comprado el tónico te helado, jajaja. Todavia no lo he probado pero habia leido cosas muy buenas sobre él. La chica no me ha dado ni bolsita (aunque esto es normal aqui en Alemania cuando el bote es chico), y no me dado ninguna muestrecilla :pelea: ....y cuando voy saliendo de la tienda toda mosqueá :frito: me he vuelto y con todo mi morro le he pedido una :nodigona:, y va la chica y hasta me pregunta qué quiero probar, y le he pedido la piel de Angel (aunque para piel mixta me recomendaron Herbalisimo, de todos modos tenía ganas de probarla)...y me dado la chica un pedazo de tarro de prueba que me quedado muerta :o , yo creo que tendré para unas 3 semanas, no exagero, que pechá de piel de angel me ha regalado!!!! :lol:

Así que ya os contaré como me va con el tónico y con el piel de angel.
La muestra que me dieron de Farmacia, genial...pero me reseca un poco y prefiero el de regaliz...pero ya caerá algún día :D

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Sab 17 Abr 2010 22:52

Yo las mascarillas frescas las meto en los huevos kinder y me duran un monton ... claro en el congelador.

Avatar de Usuario
sienna
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Sab 20 Feb 2010 20:56

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por sienna » Dom 18 Abr 2010 00:38

bimbaylola escribió:Yo las mascarillas frescas las meto en los huevos kinder y me duran un monton ... claro en el congelador.
:o Ala!!! Se pueden congelar???? Que buena idea :plas: :plas: Así ya tengo excusa para zamparme unos kinder ja ja ja :lol: :lol:

Por cierto, os gusta la barrita de masaje Therapy?? Es que en el foro de UK he leído unas cuantas quejas respecto a su olor. Después de "disfrutar" de Honeymoon y Fever, ahora me apetece algo más ligero, no tan "sexy" ja ja ja :lol:
y estoy dudando entre la Cítrica o Therapy... :duda:

Saludos :beso: :beso:

Edito para decir que acabo de entrar en la web española y ya se pueden comprar aquí los serums!!!! :up: :up: Online y en tiendas (segun dicen)...

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Calamara » Dom 18 Abr 2010 00:58

Sienna, mi favorita es la citrica porque huele genial pero nada empalagosa, sino fresquita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro