REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por sabrina » Mar 27 Abr 2010 13:05

PinkD escribió:Chicaaas una preguntillaa!!
A que huele la barrita de masaje Bussines times???

Es que creo que en mi escapada a uk voy a comprar mas que nada barritas de
masaje (la colmena, heavainilly, honey moon y estoy en duda con bussines...)
y las mantecas corporales es que no me fio mucho...
Agua milagrosa es bastante exfoliante??? es que para que no me haga nada mejor la dejo en la tineda :nodigona:
Y referente a cremas, pues pensé en la despampanante, que como bien me habeis comentado hay bastante diferencia de precio, pero nunca la he probado y aun tengo un bote de vanishing a medias y uno de enzymion casi entero >_<
pensé en comprar uno de vanishing para tenerlo de repuesto pero me da miedo que caduque...asi que mejor lo dejo y lo pido a lush uk cuando lo gaste jejej
Y el perfume liquido vainillary tambien me tienta pero es que son 25 libras :sinunduro:

Besooooos chicas!!! :beso:
Yo te puedo decir de agua milagrosa que es bastante exfoilante, tiene trocitos de cáscara de almendra molida y huele a horchata de almendras!!! Pero para mi tiene una pega... que dura muy poco, se deshace muy rápido y creo que por el precio que tiene se gasta demasiado rápido.... Pero eso ya verás tu si te compensa... Yo lo que hago es ponermela con el grifo cerrado, y luego me doy con las manos, porque si te das todo el rato con ella desaparece!! jejeje, pero aún así, le veo muy poca duración... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Mar 27 Abr 2010 15:06

Si Agua Milagrosa es bastante exfoliante, los Scrubs mucho mas, pero se acaban antes. :D

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por PinkD » Mié 28 Abr 2010 22:54

Gracias por vuestras respuestas chicas!!! :beso:
Me he fijado que el preciod e king of the skin son 4.45 libras (contra los 10€ que vale aqui...) y entre que ya tenia ganas y la diferencia de precio creo que me quedaré con esta :)
Esta esfolia bien?? o es solo para hidratar???

Besoooooos!!! :) :)

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por koraima1 » Mié 28 Abr 2010 23:42

Ayer, tuve que hacer un cambio de maqui, no tenia tiempo de desmaquillarme, hidratantes tonicos etc. asi que use la desmaquilladora ultrasuave y :o no tuve que ponerme hidratante despues asi que +1 para esta limpiadora cuando se va con prisa pues deja la piel hidratadilla para un apaño :wink:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Jue 29 Abr 2010 05:00

PinkD escribió:Gracias por vuestras respuestas chicas!!! :beso:
Me he fijado que el preciod e king of the skin son 4.45 libras (contra los 10€ que vale aqui...) y entre que ya tenia ganas y la diferencia de precio creo que me quedaré con esta :)
Esta esfolia bien?? o es solo para hidratar???

Besoooooos!!! :) :)
Me chifla, una de mis favoritas, ademas es supercomoda para cuando tienes prisa te la puedes dar en mojado, se secas a toquecitos y te puedes vestir.Tambien la puedes usar en seco, pero asi es mas untuosa. :up:

Avatar de Usuario
Candy Candy
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 21 May 2010 20:01

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Candy Candy » Vie 21 May 2010 20:19

Hola a todos!!!! Soy nueva por aqui aunque llevo leyendoos un tiempo :coqueta: quería haceros 2 preguntas a las expertas:

Ya tengo los 5 botecitos para cambiarlos por la mascarilla fresca :plas: , mi piel es mixta, sensible y con malditos granos en la barbilla :evil: , y con el calor unos preciosos brillos en la frente y nariz :grrr: He probado Terminator pero no me acaba de convencer...¿cual me recomendais cupcake, la amorosa,...alguna otra? ah también probé Anticatastrofe, me encanta como huele pero quiero una específica para los brillos :evil:

Le quiero regalar a mi novio un jabón, que sea cítrico, tiene la espalda llena de granos...¿cuál me recomendais?
Saluditos!!!

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por ydiaz30 » Dom 23 May 2010 18:19

Hay en la web de lush de Uk una oferta por 10 libras de 6 productos para preparar la piel de cara al verano, exfoliantes, hidratante para cara y la de los pies que es muy fresquita. Yo la he pedido junto a otras cosillas que me hacían falta, vamos un buen pedido que me he pasado en peso y esta vez son 10 libras de gastos de envio, pero espero ya poder aguantar hasta septiembre.
En la de España esa oferta todavía no está pero me imagino que la acabarán poniendo

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Icegirl » Dom 23 May 2010 18:33

yo la vi y quiero pedirla pero hasta el otro finde que cobro, mmhmh aunque....espero que dure! jijij yo creo que si porque la acaban de poner y generalmente las ofertas las tardan hasta 3 semanas.

:plas: :plas: le ttraigo ganas al food trade lotion y el exfoliante de pies :)

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por ydiaz30 » Dom 23 May 2010 20:57

La trade lotion está muy bien para ahora. Ya la había probado en el invierno con una muestra y ya pensaba en comprarla ahora para el veranito

Avatar de Usuario
dee
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 12 Ene 2010 22:36

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por dee » Sab 29 May 2010 07:56

Bussines times tiene un olor bastante intenso, pesado, demasiado para ser relajante (para eso me quedo con Strawberry que es dulce pero no cansina). Personalmente no me gusta el olor, ni de esa ni de Therapy (lo de esta ya es de traca :nodigona: mal mal mal).

Ah el otro día probé Sugar Scrub y no me gustó para uso corporal generalizado (estoy hoy de un negativo :lol: ), aunque para los talones es estupenda! No la encuentro abrasiva como una piedra pómez pero es más efectiva que usar un exfoliante de gránulo en gel, por ejemplo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro