REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):

Responder
Avatar de Usuario
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:830
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00
REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Tallu » Mié 27 Ene 2010 02:27

Tal y como se planeó, abro este post para que podamos dar nuestras impresiones sobre los productos de Lush,ya que no tienen muchas tiendas físicas, puedan ayudar a quienes los tienen que comprar por web, o tienen dudas de los productos.

Iré actualizando el post con las opiniones de los productos, y he pensado, además, poner consejillos y formas de uso, que en la web muchas evces esto no aparece.

ACEITES DE BAÑO
Para usar dentro de la bañera, se meten en la bañera con agua caliente y se deshacen,suavizando la piel, sin que tengas que hacer ningún esfuerzo

- CERIDWEN Viene en un saquito,que se introduce en la bañera. Cuando se deshace, queda dentro del saquito unos copos que sirven para exfoliar la piel, por lo que la sensación de suavidad es más profunda. Es una cucada, la pega, es que el olor no es tan intenso y persistente como prometen sus deliciosos ingredientes
- ISLA FLOTANTE Se deshace muy rápido en la bañera, el olor es muy rico, huele dulzón, aunque no es muy intenso.Me gusta bastante.Tanto este como el MMM, lo mejor es exfoliar la piel antes, y luego meterse en la bañera y quedarse un rato.Parece que no,pero notas la piel supersuave luego, y sin nada de sensación grasa. Para quienes odien los aceites y su pringosidad, son la solución.
-MMM, este tiene las mismas caracteristicas que el anterior,el olor es dulce, pero más intenso que el Isla..el resultado es identico.Eso sí, sólo dura un baño, así que es un poco caro..yo lo recomendaría para esas ocasiones especiales, la piel queda estupenda sin esfuerzo y una se siente supersexy.

Para usar tras el baño:despúes de la ducha, pasamos la barrita por la piel, aún húmeda.Se puede usar en la bañera..pero me parece un desperdicio..La ventaja es que deja el cuerpo perfumado de maravilla, la desventaja, es que tienes que esperar un poco a que se seque. Duran varios usos.Son muy cremosos, así que hay que mantenerlos lejos de las fuentes de calor, por que se derriten.Yo los guardo en la parte menos fría de la nevera

-DREAMTIME Huele genial a lavanda, es el olor predominante, y realmente tiene un efecto relajante
-MANGO.Este es todo lo contrario, el olor, citrico, pero dulce, te dá una sensación de energía.Huele riquisimo y permanece mucho el olor en la piel,es un pco más untoso que el anterior.

BOMBAS
Uso:se introducen en la bañera con agua caliente.Hacen eferverscencia,pero no espuma.Dejan olor,y, dependiendo de la bomba,otras particulas.Un sólo uso.
Recomendación: exfoliar el cuerpo antes, para que los ingredientes penetren mejor. Tip:de vez en cuando, me gusta fregar con ellas..añado un trozito al cubo, y friego con ella, despúes de haber encerado el suelo...se queda un olor por toda la casa..

- BIG BLUE: Parece que te estás bañando en la playa, entre el olor, maritimo, y el agua de color azul y con alguitas.El olor es muy tonificante y me encanta.
- GEO PHYZZ: A casi nadie le gusta..a mí me encanta, así que he llegado a la conclusión de que es adecuada sólo para las forofas del mentol,que es su olor predominante.
-[b]HAPPY PILL[/b]: Huele a citricos y es muy refrescante, lo que no megusta es que de deshace enseguida
- LA MORA:esta es una bomba de las que repito y repito.Deja el agua moradita, y, para mí, una de las que mejor huelen.El olor me parece muy sexy
- REQUETEBAÑO: se deshace muy rápido, el olor es lavanda, más suavecito que la anterior.
-SAKURA:esta la he repetido en varias ocasiones..no sé describir el olor, pero es muy agradable, floral y suave,hace mucha efervescencia
-SEX BOMB: me encantaa, el agua la deja rosita, y tiene un olor dulce, pero con un toque picante, muy femenino.
-SUPERNOVA:muy refrescante,huele a citrico, pero fuerte, el olor del coñac se deja notar.Suelta papelitos de confeti, es una tonteria, pero le dá un toque festivo al baño que inmediatamente te pone de buen humor..eso sí, luego toca limpiar la bañera ;)
-THINK PINK: esta yo se las recomiendo a las que le gusten los olores dulces, a mi me parece un poco empalagosa.Huele bastante, además
-TISTY TOSTY: en mi opinión no merece la pena, es muy pequeña, pensé que oleria más, tendría más aroma concentrado pero no..si quieres oler a rosa,yo recomiendo mejor la bomba anterior
-VANILLA FOUNTAIN: a esta es imposible resistirse.Me gusta hasta a mí, que detesto la vainilla..huele deliciosa, y aunque se deshace bastante rápido, el olor que deja es genial. Siempre tengo una perfumando el armario. La hay en tamaño grande. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Tallu el Mié 27 Ene 2010 15:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: REWIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 03:01

:o :o UFF; aqui hay mucha plancha !

Ya no me tengo que traer el periodico de LUSH a casa, jajajaj.

Tallu-Lushia, pero tu has probado todo lo de la tienda no?? pero todo, todo, TODO!! :D :up:

Y de la linea de maquillaje , que tambien sale algo en el periodico , has probado algo lindura? :guapa: me parecen cuquisimos los envases, y es maquillaje natural, sin conservantes ni colorantes, que pena que aun no se encuentre en España.. :nodigona:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por koraima1 » Mié 27 Ene 2010 18:59

Muy bien por el post gracias guapisima asi estaremos bien informadas :beso: asi que arribita :up:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por kaddeshh » Mié 27 Ene 2010 19:25

Envidia cochina me dais todas las que teneis tienda cerca :frito:

Tengo una relacion bastante peculiar con los olores, de forma que algunos pueden incluso producirme rechazo, asi que no me arriesgo a comprar nada sin olerlo porque me temo que la mitad de las cosas no me gustarian.

Pero a Lush pongo por testigo que en mi proxima visita a Barcelona me estreno con algo :D

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 20:36

Te entiendo KAD, a mi me entra también todo o casi todo por la nariz , y en la ropa por el tacto, si no me gusta cuando toco la prenda ya ni me la pruebo, jajja, mi suegra se pone mala yendo conmigo de compras porque lo voy sobando todo. :lol:

Los olores de LUSH son muy particulares ,por ejemplo , yo adoro la linea KARMA, pero cuando llevo mucho tiempo con ella me da como angustia, como si me hubiera quedado preñada y ya no pudiera ni olerla.....por eso no he pedido nunca por internet a la tienda, cuando voy ( de higos a brevas, iba mas cuando estuve en MADRID, la tienda de XANADU era lo MASSSSSSSS!) algunas cosas ya solo de olerlas me da igual que sean buenas, no las compro ni de coña. AINS dichosa nariz :(

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por koraima1 » Mié 27 Ene 2010 22:43

DREAMTIME lo compre la primera vez que fui a la tienda pero pensando que era para ponerlo directamente, y me encanta el olor pero no se que otro uso darle :duda:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Mariwo » Jue 28 Ene 2010 01:54

En cuanto a lineas de CHAMPÚS

- SUBLIME: Va en bote con rosca, lo cual no es que sea muy cómodo, pero tiene como unos trocitos de sal gorda, por lo que es normal que lo pongan en éstos botes. Huele a mar, y cuando te lo aplicas (sólo hace falta muy poco) y hace espuma, es como si la espuma fuera nata montada, es muy consistente. Te deja una sensación de limpieza absoluta. Deja un brillo increíble. Un 10!!! En la web pone que lleva una combinación de sal marina, algas, zumo de lima limón y aceite de coco. (330 gr. - 14,95€)
Imagen

- REANIMATOR: Es para pelo normal, y deja un brillo increíble.Huele a cítrico. Me encanta. Entre sus ingredientes lleva Zumo de Papaya, Zumo de Piña, Sal, Zumo de Kiwi, Zumo de Mango, Aceite de Jojoba, Aceite de Oliva, Aceite de Almendras, Aceite de Lavanda, Aceite de Menta, Aceite de Romero, Aceite de Enebro, Aceite de Rosa... (250 gr. - 14,95€)
Imagen

- MI PRIMO (ZUMO Y SOL): Es para pelo graso, y lo deja muy muy bien. Eso sí, para pelo graso, porque sino reseca mucho. Huele a cítricos. Otro 10!!! EN la web pone: Este champú es un zumo de frutas revitalizantes, papaya, piña, kiwi y el elemento esencial para eliminar la grasa, el mango tropical. Contiene además algas para rehidratar, y aceites de naranja y limón, como antisépticos limpiadores. (250 gr. - 11,95€)
Imagen



Linea de ACONDICIONADORES:

- CREMA AMERICANA: Huele a vainilla, deja el pelo desenredado, y con mucho brillo. Dan ganas de echarse un trago... Es uno de los más vendidos. Por algo será... En la web pone, en cuanto a sus ingredientes: Agua de miel que hidrata el pelo y reduce la electricidad estática; lanolina, para reforzar; naranjas y fresas para dar brillo; esencia de vainilla como calmante, y una mezcla de aceites esenciales de savia, lavanda limpiadora y equilibrante, y benjuí. (250 gr - 11,50€)
Imagen

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
Última edición por Mariwo el Mié 03 Feb 2010 01:56, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por koraima1 » Lun 01 Feb 2010 17:16

Lo subo, que se va al baul de los recuerdos uhuhuh :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por sabrina » Lun 01 Feb 2010 18:50

Pues yo tengo algunas dudas... jejejeje. Tallu!!!!!!!!!!!!!!!! Me he comprado el jabón farmacia de guardia porque me ha dicho la chica que para mi tipo de piel es mejor que el de regaliz, y eso que ya lo tenía cortado y pesado, pero al final no me lo he llevado, he hecho bien?????? Me he llevado el champú oceánico porque dicen que es lo más combinado con el Sublime, el oceánico lo froto con el pelo mojado y ya está, no??? Y la máscara cuánto tiempo la tengo que tener puesta???? Y hay que esperar algun tiempo cuando te pones el spa o es echarlo y aclararlo??? Uffff, te estoy bombardeando a preguntas, pero es que ahora me han surgido todas estas dudas..... :duda:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por ydiaz30 » Lun 01 Feb 2010 18:52

A mi personalmente me gusta más farmacia de guardia que el jabón de regaliz. Aunque tampoco le hago ascos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro