REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):

Responder
Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por noe_83 » Dom 28 Mar 2010 00:06

Yo he ido a la tienda de Lush de Barcelona y me hubiera traido toda la tienda pero como no puede ser, me he traido:
-Sublime
-Champu solido como nuevo y el fairy (de regalo la latita)
-Volcano
-Fair trade foot lotion
-Cariño he lavado a los niños

No he probado nada de esto ya os contaré que tal, de regalito unas muestras de la fiesta de ayer, drem cream, cuerpos celestes (de chocolatito) y la barrita business time

De lush solo habia probado baby face y una burbuja que compre cuando fui a londres y la verdad es que me encantan, espero que estos productos no me decepcionen!!!! tengo unas ganitas de probarlo todo:D:D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Anadelik » Dom 28 Mar 2010 00:26

sabrina escribió:
AAiiinsss, Anaaaaaa!!! Que es verdad, que me he convertido en lush-adicta total!!!! Pero es que todo huele taaaaaaaan bien!!! A ver si para la próxima quedamos y nos hacemos una lush-kedada como la otra vez, que por cierto, ya han abierto la última parada del tren y nos pilla al lado!!! AAhhh, y han cambiado lush de sitio, ahora están justo en el local de al lado, pegadito pegadito, pero será más grande o no se, porque se cambian esta noche. El Aldi está al lado de mi casa, si quieres el colorete o algo en concreto dimelo y yo me llego en un salto y te lo compro, que no hay problem!!!!
Por cierto, me he acordado de ti cuando me han regalado el perfume sólido Karma!!!!!!! Ese olor me recuerda a cuando fuimos juntas a lush, creo que me recordará a ti siempre!!!!
Claro que tenemos que volver :D ANDA, tan rápido lo han cambiado de sitio????? pero si hace ná que fuimos! :o

ME voy a hacer un croquis con el google para ir derechita al ALDI, ajjaja, no niña, que me vas a coger ná, si tampoco lo tengo tan lejos, es que el otro dia me metí en una tienda de chinos inmensa y se me fue el santo al cielo....ya iré con el plano mejor aprendido.

AINS, que ilu, el Karma es un olor muy especial, asi que si oliendolo me recuerdas me pongo :coqueta: , :wink:

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por kynura » Dom 28 Mar 2010 11:35

bimbaylola escribió:yo de pies he tenido la de menta, y me gusto, pero mas me gusta para descansar los pies y incluso las piernas la de pimienta, el volcano no lo he probado, no es para mi paciencia ... yo de mascarillas he probado la basica y la mia sin dudarlo es la anticatastrofe.
yo es que ni sabía que existían mascarillas para los pies :S por eso tenía ganas de probar a ver que tal... La de pimienta tiene un olor muy "especial" así que no sé, seguramente acabaré cogiendo la de fair trade foot lotion.

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Calamara » Lun 29 Mar 2010 19:06

Bueno, pués ya he probado todas las cositas que me compré en Málaga, y os voy a poner mis impresiones.

- Jabón de regaliz: me gusta mucho, me deja la cara muy limpita y suave.
- La mascara: limpia en profundida y deja una sensación de frescor estupenda, repetiré.
- La celestial: era para mi marido, yo no la he probado, no me gusta el olor, pero a mi marido le va fenomenal para su piel super sensible.
- Dark Angel: no me termina de convencer, quizás por lo engorrosa que es para aplicarla, me gusta el olor, y deja la cara suavecita...pero me esperaba más.

Comprando todo esto me dieron la oportunidad de meter la mano en una cesta y sacar dos regalitos, y saqué:

- Ocean salt: me encanta el olor, pero hay que ir con cuidado porque tiene pedazos de sal muy grande, la voy a dejar mejor para el cuerpo.
- Un soplo de aire fresco: se la regalé a mi madre, pero lo probé y me encantó...ya me lo pillaré otro día.

Y de muestra me dieron:

- Sublime: deja el pelo muy bonito pero no es para tanto, el fairy solido de Lush me lo deja igual de bonito.
- Vegetariano: es una acondicionador, no me gustó nada, ni siquiera me desenrredó el pelo!

Y esto parece que es adictivo porque ahora quiero probar:

- Farmacia de guardia
- Aqua Marina o Piel de Angel
- Terminator cosmetico o Cupcake....total que siempre quiero algo nuevo de Lush!!! ejejeje

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Lun 29 Mar 2010 19:54

:lol: :lol: :lol: :lol: te pasa como a mi lo quiero probar y comprar tooooo :lol: :lol: :lol:
Por cierto me he comprado la burbuja Dorothy y bomba Fluffy Egg 8) 8)

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por sabrina » Mar 30 Mar 2010 08:53

Calamara escribió:Bueno, pués ya he probado todas las cositas que me compré en Málaga, y os voy a poner mis impresiones.

- Jabón de regaliz: me gusta mucho, me deja la cara muy limpita y suave.
- La mascara: limpia en profundida y deja una sensación de frescor estupenda, repetiré.
- La celestial: era para mi marido, yo no la he probado, no me gusta el olor, pero a mi marido le va fenomenal para su piel super sensible.
- Dark Angel: no me termina de convencer, quizás por lo engorrosa que es para aplicarla, me gusta el olor, y deja la cara suavecita...pero me esperaba más.

Comprando todo esto me dieron la oportunidad de meter la mano en una cesta y sacar dos regalitos, y saqué:

- Ocean salt: me encanta el olor, pero hay que ir con cuidado porque tiene pedazos de sal muy grande, la voy a dejar mejor para el cuerpo.
- Un soplo de aire fresco: se la regalé a mi madre, pero lo probé y me encantó...ya me lo pillaré otro día.

Y de muestra me dieron:

- Sublime: deja el pelo muy bonito pero no es para tanto, el fairy solido de Lush me lo deja igual de bonito.
- Vegetariano: es una acondicionador, no me gustó nada, ni siquiera me desenrredó el pelo!

Y esto parece que es adictivo porque ahora quiero probar:

- Farmacia de guardia
- Aqua Marina o Piel de Angel
- Terminator cosmetico o Cupcake....total que siempre quiero algo nuevo de Lush!!! ejejeje
Jejejejeje, así estamos todas!!! Que queremos probar tooooooooooodo, o por lo menos yo!!!!! Fui la semana pasada y ya estoy deseando volver.
Opino igual del ocean salt, para mi piel, es demasiado, tiene trozos de sal muy gordos y me araña bastante, lo que si me gusta es la "cremita" con la que va mezclada la sal, me deja una sensación de limpieza increíble, pero creo que si la compro será para el cuerpo, porque para mi cara es demasiado.

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Mar 30 Mar 2010 08:59

Lo mismo opino yo :lol: , de ocean salt, para la cara me parece demasiado fuerte, pero para el cuerpo estupenda. :D

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por koraima1 » Mar 30 Mar 2010 11:25

A mi con lo fuerte que me dio estas navidades :lol: :lol: y llevo una temporadilla que lo tengo aparcadito, pero el aguaromantica como tonico me gusta mucho y el lo que utilizo a diario, ahora empezare otra vez con el piel de angel que me gusta mucho pero estoy de un perezoso :nodigona:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por sabrina » Mar 30 Mar 2010 13:17

koraima1 escribió:A mi con lo fuerte que me dio estas navidades :lol: :lol: y llevo una temporadilla que lo tengo aparcadito, pero el aguaromantica como tonico me gusta mucho y el lo que utilizo a diario, ahora empezare otra vez con el piel de angel que me gusta mucho pero estoy de un perezoso :nodigona:
A mi el piel de angel también me va muy bien!!! El aguaromantica no lo he probado (todavía, jejeje) de momento estoy con el tea tree water de tónico y me va bien, pero tomo nota y lo probaré!!

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Calamara » Mar 30 Mar 2010 13:40

Chicas, alguien ha probado piel de angel y aqua marina?
Es que no se cual comprarme, porque al ser dos limpiadoras parecidas, no quiero comprarme las dos (no será por falta de ganas!). Yo quiero una que pueda usar todos los días y que limpie en profundidad. Porque la Dark Angel para todos los días no me gusta.
Besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro