REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):

Responder
Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por noe_83 » Jue 01 Abr 2010 17:26

Ana_86 escribió:aver si podeis aconsejarme un champu. tengo el rehab, pero no me gusta como me deja el pelo...lo noto seco, aparte de que me entra una mijilla de espuma en los ojos y rabio...

Me gustaria uno que me dejara el pelo suave, y si puede ser con volumen. Pero que no me lo reseque. Me da igual que sea liquido o solido. No me disgusta el solido, la verdad.

Tambien quiero probar el acondicionador de crema americana, que hablais muy bien de ella,pero que hace realmente?
Y otro de mis propositos es pedirme la dark angels... pero no se si para usarlo a diario...
Yo sin ninguna duda te recomendaria Sublime!!!! ohh como me gusta, lo he estado probando sin acondicionador ni nada y me lo deja super suave y sin enrredos, da un brillo genial :) y te deja el pelo con un olor... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Jue 01 Abr 2010 18:11

PinkD escribió:Yo ultimamente me noto la piel con un poco mas de brillos (tambien la tengo mixta y he comenzado a usar hace poco piel de angel...)
uso a diario:
-Piel de angel
-Enzymion

Noche:
Jabon facial
Vanishing cream

Lo que si he notado que si antes de ponerme piel de angel me labo la cara con mi jabon habitual (el de bella aurora) los brillos tardan mucho mas en aparecer...
Pienso que puede ser un efecto colateral de la exfoliación diaria...
Una vez leí que cuando empiezas a usar productos naturales al principio hacen como efecto rebote...(a mi con la manteca "con mucho tacto" al principio se me queaban las manos fatal...super secas y me salieron como"estrias" en las uñas...pero al cabo de un mes de usarla mis manos cambiaron radicalmente...y estaban suaves y las uñas lisas y fuertes....) Puede que con esta limpiadora pase igual no sé jejeje

Besoooos chicaaas!!!
Te iria mejor aguamarina, he notado y me han confirmado que a la larga puede darte grasa piel de angel. Utilizala esporadicamente, y tranquila que no se te va a poner mala.

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Jue 01 Abr 2010 18:12

Ana_86 escribió:aver si podeis aconsejarme un champu. tengo el rehab, pero no me gusta como me deja el pelo...lo noto seco, aparte de que me entra una mijilla de espuma en los ojos y rabio...

Me gustaria uno que me dejara el pelo suave, y si puede ser con volumen. Pero que no me lo reseque. Me da igual que sea liquido o solido. No me disgusta el solido, la verdad.

Tambien quiero probar el acondicionador de crema americana, que hablais muy bien de ella,pero que hace realmente?
Y otro de mis propositos es pedirme la dark angels... pero no se si para usarlo a diario...
Yo sublime!!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Ana_86 » Jue 01 Abr 2010 18:27

pues no he encontrado el sublime en la pagina inglesa... :(

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por noe_83 » Jue 01 Abr 2010 18:35

Ana_86 escribió:pues no he encontrado el sublime en la pagina inglesa... :(
En la web inglesa es BIG :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Ana_86 » Jue 01 Abr 2010 18:36

ahhh, yo buscandolo como una locaaaa!!!
xDD

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por PinkD » Jue 01 Abr 2010 20:52

bimbaylola escribió: Te iria mejor aguamarina, he notado y me han confirmado que a la larga puede darte grasa piel de angel. Utilizala esporadicamente, y tranquila que no se te va a poner mala.

Muchas gracias por tu respuesta wapisima!!!! Eres adorableeee!!! :D :D
(sigo pensando que deberias abrirte un blog para enseñarnos tus cositas lush y resolver dudas!! que estas hecha ya una lush experta !! )
Yo es que a agua marina le tengo un poco de manía... :( el olor que tiene y las algas me recuerdan al pescado y me da cosilla... :nodigona: jajajaja
Lo que si que haré como me has recomendado es usarla esporadicamente y ademas con mi jabon, asi no hay problema :)

Besooooos wapaaaa!!!!

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por bimbaylola » Jue 01 Abr 2010 22:42

PinkD escribió:
bimbaylola escribió: Te iria mejor aguamarina, he notado y me han confirmado que a la larga puede darte grasa piel de angel. Utilizala esporadicamente, y tranquila que no se te va a poner mala.

Muchas gracias por tu respuesta wapisima!!!! Eres adorableeee!!! :D :D
(sigo pensando que deberias abrirte un blog para enseñarnos tus cositas lush y resolver dudas!! que estas hecha ya una lush experta !! )
Yo es que a agua marina le tengo un poco de manía... :( el olor que tiene y las algas me recuerdan al pescado y me da cosilla... :nodigona: jajajaja
Lo que si que haré como me has recomendado es usarla esporadicamente y ademas con mi jabon, asi no hay problema :)

Besooooos wapaaaa!!!!

De nada, guapisima haz tu misma la prueba, cuando coges un poco de piel de angel veras que en la mano queda una grasilla, ademas por eso queda la cara tan hidratada, ademas la exfolianciacion diaria en ciertas pieles activa mas la produccion de sebo.
Un besazooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Calamara » Vie 02 Abr 2010 18:55

Pués sí chicas, teneis toda la razón del mundo. Ayer fui a Lush dispuesta a comprarme o Piel de Angel o Aqua Marina y cual fue mi sorpresa que va y me dice la chica que para mi piel mixta no me recomienda ninguna de las dos, :o , y que me recomendaba Herbalisimo....bueno pués me deje guiar por la recomendación y la compré. Me dijo que tanto Piel de Angel como Aqua Marina pueden dar grasa a las pieles mixtas, y que Herbalisimo es la mejor opción para mi....todavia no os puedo decir nada porque solo la he usado una vez, el olor no me gusta pero bueno, ya veremos si veo resultados.
También me compré una mascarilla fresca, que por cierto aquí vale 9,95 € un tarrito con 45 gr. :evil: !!!
Pués también le pregunté que cual me vendría mejor, si terminator, cupcake o la amorosa, y me recomendó la amorosa, también me la coloqué ayer y muy bien la verdad....aunque no fue ese resultado asombroso que noté cuando probé Verdad Sagrada...pero puede ser porque mi piel está más limpia y no se ven tanto los resultados.
De muestras pedí Aqua Marina y Farmacia de guardia (que todavia no la he probado), y menos mal que no me recomendaron Aqua Marina porque el olor me echa pa atrás....puaff que mal me sienta, no me gusta la verdad, la textura tampoco...aunque el Herbalisimo también echa pa atrás, en fin...todo sea por vernos la piel limpita y bonita :guapa:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)

Mensaje por Icegirl » Sab 03 Abr 2010 00:19

El herbalisimo me huele a aliño de vinagre PUAF, aunque la textura es buena pero casi idéntica a piel de Angel

Aqua marina parece un acrema, no hace nada :(

Piel de Angel nop me ha dado mas grasa de la que teng y el jabon e eegaliz me la controla, asi que ambos me van de fácula.

Dark Angel me limpia a proffundidad y exfolia.

Me pedire Ocean Salt la de la sal, me chifla, siento acción secante!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro