Maquillaje para piel mixta.:

Responder
Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ene 2010 13:27

Hola! :)

Os prometo que he buscado por San Google y por aquí, pero no me fío de otros foros... :nodigona: y aquí no encontré nada.

Pues os cuento, uso la base Superbalanced Makeup de Clinique, y no me dura casi y cubrir, pues como que poco... y al rato mi nariz parece una cascada :nodigona: también parezco un dálmata, el maquillaje por unos sitios sobrevive y por otros...nanai, y para qué voy a pagar 30€ por algo que no me va bien!!!

Que si polvos, no sé qué minerales, que si mousse, que si no sé cuantos :cry: ni idea de qué coger! no cambio de maquillaje por miedo a no encontrar mi color, y vale que hago eso de ponerme en la mano, pero no acierto ni patrás :frito: hay alguna otra forma? :duda:


A ver qué me recomendáis... que cumpla lo de las pieles mixtas, que no me "ahogue", la sensación esa rara de molestia, y que cubra, pido mucho? :lol: ah ah, y con un acabado natural :coqueta:


Gracias de antemano :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por marsu » Mié 27 Ene 2010 13:54

Only... espero que esto te sirva.

yo tambien tengo la piel mixta y me pasaba como a tí que el maquillaje se me quedaba a reales en la cara..

El tema de la piel mixta es que acumula mas grasa en X zonas o necesita mas agua en otras y la piel absorve el maquillaje mas según la zona.
El maqui de Helena Rubinstein me iba bien la verdad pero son 40 euros.
Ahora me hidrato y cuido la piel con la gama de piel mixta del Mercadona (locion referescante,mascarilla,peeling,jabon limpiador,fluido hidratante..)
y me pongo el maquillaje nº 3 natural creo que es del mercadona y me vá de fabula.
eso sí despues del maquillaje hidratante me pongo polvitos con un poco de color de MAC de la gama Mineralize y con eso voy muy bien!

espero te sirva :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por Ana-estrella » Mié 27 Ene 2010 13:59

Uno de los que en los foros mas hablan es el Doble Wear de Estee Lauder, cubre, aguanta muchas horas y va bien para pieles mixtas, tiene una version mas light en cobertura.
Una copia de este maquillaje de Estee L. es de Revlon es muy parecido.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por BettieM » Mié 27 Ene 2010 14:07

Si, hablan muy bien del colourstay de revlonn. Tienen para pieles grasas y mixtas y para secas y normales, y ninguna de los dos tiene aceites :)

Y para acertar, no te pruebes el maqui en la mano, pruébatelo en la barbilla o la mandíbula. Verás la diferencia del color de tu cara y tambien con el cuello ;) Lo malo es que a veces las luces de las perfumerías son un rollo ...

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ene 2010 14:09

marsu escribió:Only... espero que esto te sirva.

yo tambien tengo la piel mixta y me pasaba como a tí que el maquillaje se me quedaba a reales en la cara..

El tema de la piel mixta es que acumula mas grasa en X zonas o necesita mas agua en otras y la piel absorve el maquillaje mas según la zona.
El maqui de Helena Rubinstein me iba bien la verdad pero son 40 euros.
Ahora me hidrato y cuido la piel con la gama de piel mixta del Mercadona (locion referescante,mascarilla,peeling,jabon limpiador,fluido hidratante..)
y me pongo el maquillaje nº 3 natural creo que es del mercadona y me vá de fabula.
eso sí despues del maquillaje hidratante me pongo polvitos con un poco de color de MAC de la gama Mineralize y con eso voy muy bien!

espero te sirva :beso: :beso:
Muchas gracias marsu, guapa :coqueta:

Ya lo creo que me ha servido! y madre mía, con lo poco constante que soy, hacer todo eso me va a costar :nodigona:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ene 2010 14:25

Ana-estrella escribió:Uno de los que en los foros mas hablan es el Doble Wear de Estee Lauder, cubre, aguanta muchas horas y va bien para pieles mixtas, tiene una version mas light en cobertura.
Una copia de este maquillaje de Estee L. es de Revlon es muy parecido.
Uysss no, Esteé Lauder no, que no me quiero gastar tanto... aunque me tienta, no lo niego :nodigona:
BettieM escribió:Si, hablan muy bien del colourstay de revlonn. Tienen para pieles grasas y mixtas y para secas y normales, y ninguna de los dos tiene aceites :)

Y para acertar, no te pruebes el maqui en la mano, pruébatelo en la barbilla o la mandíbula. Verás la diferencia del color de tu cara y tambien con el cuello ;) Lo malo es que a veces las luces de las perfumerías son un rollo ...
Y dónde venden ese de Revlon? en Douglas me suena haberlo visto... y gracias por el truco, pero es que también es eso, las luces de las perfumerías :bate: no valdrá mucho, no? es por hacerme a la idea :lol:


Muchas gracias a las dos :) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por BettieM » Mié 27 Ene 2010 14:33

En douglas no sé, pero en el CI lo tienen, en perfumerías prieto tb... no sé, suele estar en bastantes perfus :) De toda manera, aunque piensen que estás tonta, llevate un espejito, y te pruebas el maqui y te sales a la calle para verte. Así sabrás tu tono :)

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ene 2010 14:47

BettieM escribió:En douglas no sé, pero en el CI lo tienen, en perfumerías prieto tb... no sé, suele estar en bastantes perfus :) De toda manera, aunque piensen que estás tonta, llevate un espejito, y te pruebas el maqui y te sales a la calle para verte. Así sabrás tu tono :)
:o La de vergüenza que tengo que pasar por otro maquillaje :lol: pues no te creas, lo haré sin ningún problema :D

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por Neima » Mié 27 Ene 2010 15:45

yo tengo la piel mixta y uso la colorstay de Revlon. Cuesta como unos 16 euros, y aguanta todo el dia. Al menos a mi. ^^ Tengo una mini review de ella en mi blog. A mi me gusta mucho :)

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Maquillaje para piel mixta.

Mensaje por onlytime » Mié 27 Ene 2010 15:54

Neima escribió:yo tengo la piel mixta y uso la colorstay de Revlon. Cuesta como unos 16 euros, y aguanta todo el dia. Al menos a mi. ^^ Tengo una mini review de ella en mi blog. A mi me gusta mucho :)
Acabo de mirar en tu blog y quería preguntarte si cubre mucho, poco... y aysssss, 16€ sólo, yo que esperaba más de 30, qué alegría más grande :lol: vi otra cosa... hay dos :nodigona: "Revlon Colorstay Fond Teind Oil Free" o "Revlon Colorstay Stay Natural Makeup"? :nodigona:


Graciasss :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro