Reposo y descanso potingueril:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por ydiaz30 » Jue 28 Ene 2010 16:59

jajjaajj, veo que no solo es cosa mía. A mi apetecer me apetecen muchas cosas nuevas, pero para que el sugarbomb teniendo casi 10 coloretes y que no usaré en la vida,.... Se que acabaré cayendo otra vez, pero espero que medie una temporada larga hasta la próxima recaída.

Me pasa un poco como anadelik, me apetece cuidar el body serrano pero con calma y tranquilidad. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por brownie » Jue 28 Ene 2010 17:00

yo he estado asi un par de meses!!! y ahora empiezo a salir del letargo!! :lol: el problema es que sigo sin tener dinero!!!!

aunque ahora estoy en fase uñas!!!

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por ydiaz30 » Jue 28 Ene 2010 17:08

brownie escribió:yo he estado asi un par de meses!!! y ahora empiezo a salir del letargo!! :lol: el problema es que sigo sin tener dinero!!!!

aunque ahora estoy en fase uñas!!!
Bueno dos meses suponen varias sombras, un par de ilminadores y algún que otro colorete, jajajajaj más los pedidos de lush.

a mi me gustaría ver que acabo algo, jajajaj. El rimmel casi siempre lo acabo pero el resto de las cosas no.


Por cierto Brownie, la signed sealed es preciosa y necesaria. Vale para todo, hoy la he usado para delinear y mejor que muchos lápices, jajajja

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 17:30

brownie escribió:yo he estado asi un par de meses!!! y ahora empiezo a salir del letargo!! :lol: el problema es que sigo sin tener dinero!!!!

aunque ahora estoy en fase uñas!!!
JJAJA, es que así es la cosa Vane, se pasan temporadas en un retiro completo , cual monje cisterciense, y luego vuelves con mas ganas que nunca de comprartelo todo, son ciclos normales de toda pòtiadicta. :D

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 17:42

ydiaz30 escribió:jajjaajj, veo que no solo es cosa mía. A mi apetecer me apetecen muchas cosas nuevas, pero para que el sugarbomb teniendo casi 10 coloretes y que no usaré en la vida,.... Se que acabaré cayendo otra vez, pero espero que medie una temporada larga hasta la próxima recaída.

Me pasa un poco como anadelik, me apetece cuidar el body serrano pero con calma y tranquilidad.
SI, si, el body pata negra hay que empezar a cuidarlo yaaaaaaa, que la ropa de primavera verano está ya en capilla, y es cuando juras en hebreo y arameo, cuando empiezas al ver esas "cannes", blancurrias, celuliticas, fofas, sin vidaaaaaaaaaa, arggggggg, yo empiezo ya a la busqueda y captura de NUTRICOSMETICOS que me vayan haciendo el avío: el licopeno., la cisteina,el omega 3 y 6, la vit. B en todas sus numeraciones, el calcio, los antioxidantes, los de efecto malla, y los de to lo que se menea..... :lol:

Hace tiempo abrí un post de NUTRICOSMETICOS ( belleza desde dentro) , tendríamos s que abrir otro para recabar información de la belleza desde dentro,.......y otro de pinchazosssss, que somos mucho en el post de las nenas de 40 que estamos en esa tesitura de los pinchados de hialuronico o lo que sea. :lol: :lol:

AH! y otro de maquinitas antiedad!!! :D 8) :up:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por ydiaz30 » Jue 28 Ene 2010 17:57

Te veo puesta en eso de nutricosméticos, recupera el post y nos vamos informando o se abre otro y listo. De esto estoy pez, levadura de cerveza y poco más.

Lo de los pinchazos no me fio ni lo más mínimo, mucho mieditis me da eso.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 18:04

ydiaz30 escribió:Te veo puesta en eso de nutricosméticos, recupera el post y nos vamos informando o se abre otro y listo. De esto estoy pez, levadura de cerveza y poco más.

Lo de los pinchazos no me fio ni lo más mínimo, mucho mieditis me da eso.
Yo también soy miedosa no, lo siguiente, y ademas tengo un lado de la cara con una parestesia, que no me causa problemas de movilidad, pero que la tengo acolchada, así que no se si eso seria contraproducente, en caso de hacerme algo iría a un buen profesional eso por descontado, y contándole todas mis vicisitudes.

El tema de los pinchazos con hialuronico ( y otras sustancias) cada vez está mas avanzado, y los resultados por lo visto son mejores, estoy "estudiando" el tema.


AH! y los nutricosmetics es que me gustan desde hace mucho.IMEDEEN sigue siendo el que mas me mola, es caro pero efectivo....sigo "investigando".. :D


No se ande andará el post de los NUTRIS, a ver si lo busco... :duda:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por Booni » Jue 28 Ene 2010 18:44

Yo también me retiro de la compra, al final coincido vacaciones con mi chico y hay que comprar los billetes ya mismo que sino suben!!! así que hasta que no los compremos nada xD

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por Icegirl » Vie 29 Ene 2010 01:13

pues yo nnooo!! jajajaj estoy como brownie...en fase uñas..y multiples y colorete y lush etc!! Hoy mismo cayo la laca nocturnelle negro negrisimo!! aynss se ven divinas mis uñitas!!!...jijij ya quiero pedir a lush pero estoy esperando que haya otra oferta de gastps de envio o regalos etc...

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por Anadelik » Vie 29 Ene 2010 01:59

:lol: :lol: :lol: OLE MI ICE!!! no, si el caso es quE no nos retiremos toDas a al vez de que ibamos a hablar sino, a ver, ahora estamos unas en reposo, y las otras lo comprais todo.......y cuando ya se nos pase el plof, y nos vuelvan las ganAs de mercar, vosotras haceis un reposo, y las demas llenamos post!!! ajajajaj OR-GA-NI-ZA-CION! :D :up:
Icegirl escribió:pues yo nnooo!! jajajaj estoy como brownie...en fase uñas..y multiples y colorete y lush etc!! Hoy mismo cayo la laca nocturnelle negro negrisimo!! aynss se ven divinas mis uñitas!!!...jijij ya quiero pedir a lush pero estoy esperando que haya otra oferta de gastps de envio o regalos etc...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro