Reposo y descanso potingueril:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Reposo y descanso potingueril

Mensaje por ydiaz30 » Jue 28 Ene 2010 09:53

Bueno, me ha dado un ataque de respnsabilidad potingueril y creo que estaré una buena temporada sin comprar nada. Todas las mañanas al maquillarme hasta yo me sorprendo de las cosas que tengo que no doy uso más que esporádicamente. Asi que estoy en esa fase y yo misma me rio, :lol: :lol: :lol: Veremos cuanto dura. Eso si, voy a borrar mi wishlist y tan solo dejar la compra del maldives de nars que me chifla y nada más, todo lo demás es prescindible, con todo lo que tengo.

A ver si es verdad que soy capaz de aguantar con este propósito y aunque me lo tomo a risa, no es normal tener todo lo que tengo para no usarlo, jajajajaj

P.D: Llevo dos semanas asi, y ya duro mucho 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por Verena » Jue 28 Ene 2010 10:53

Vaya, vaya! Cuando he leído el título pensé que quizás estabas malita, una alergia o algo así :herida:

Qué decidida te veo! Deberíamos ponernos todas de vez en cuando en periodos de abstinencia potingueril porque esto no puede ser sano :lol:

Ánimo campeona! Eres nuestra inspiración :plas:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por Icegirl » Jue 28 Ene 2010 11:46

tambien quita lush! jijijijijij :lol:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por coco72 » Jue 28 Ene 2010 11:55

ydiaz30 escribió:Bueno, me ha dado un ataque de respnsabilidad potingueril y creo que estaré una buena temporada sin comprar nada. Todas las mañanas al maquillarme hasta yo me sorprendo de las cosas que tengo que no doy uso más que esporádicamente. Asi que estoy en esa fase y yo misma me rio, :lol: :lol: :lol: Veremos cuanto dura. Eso si, voy a borrar mi wishlist y tan solo dejar la compra del maldives de nars que me chifla y nada más, todo lo demás es prescindible, con todo lo que tengo.

A ver si es verdad que soy capaz de aguantar con este propósito y aunque me lo tomo a risa, no es normal tener todo lo que tengo para no usarlo, jajajajaj

P.D: Llevo dos semanas asi, y ya duro mucho 8)
Oye, cuando el remordimiento te diga que debes deshacerte de cosillas sabes que pueden hacerle compañía al South Beach, Beautiful Iris y la paleta de 28 :lol: :lol: :lol:

Yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tu, no compro nada desde el atracón de reyes :sinunduro:

:beso:

Avatar de Usuario
Danru Maligna
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mié 09 Sep 2009 00:29

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por Danru Maligna » Jue 28 Ene 2010 15:31

Qué grande! Me apunto. (Seguro que en cuanto pise la calle encuentro algo rebajadísimo y recaigo... :nodigona: )

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por carmen83 » Jue 28 Ene 2010 15:39

jejeje yo lo que he decidido es no poner nada mas en mi wishlist .En octubre era una lista ENORME pero ahora me queda una quinta parte,pero esta decidido desde hoy no apunto nada mas(a ver si lo cumplo :nodigona: )
Última edición por carmen83 el Jue 28 Ene 2010 17:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por ydiaz30 » Jue 28 Ene 2010 16:46

Icegirl escribió:tambien quita lush! jijijijijij :lol:
bueno...... eso es un placer para los sentidos, y por lo menos eso lo que veo que lo uso y gasto, el resto de las cosas, caducarán y se pondrán rancias.
Lush de momento está presente.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por Anadelik » Jue 28 Ene 2010 16:46

Me uno en esta cruzada YDIAZ, pero puntualizo que mi descanso -desintoxicación solo va a ser de maquillaje, pues estoy como loca buscando tratamientos de cosmética,, y creo que voy a dedicar todas mis fuerzas y nineros a buscar cremitas maravillosas y maquinas que me dejen como un lienzo......ah! y ahor a en primavera me meto chutes de nutricosmeticos, así que de maqui ya paso, que tengo polvos para aburrir!, si es que yo no me maquillo todos los diasssss, y ultimamente lo hago "porque si" y mi costi diciendoome: !donde vas?, tan arregladita" y yo, ná por si salgo o viene el cartero! jajajaja.

AHora solo cosmética para mi cara y my body serrano.....claro está , siempre y cuando no comenteis tal o cual cosa maravillosa!

Bueno, si de BB quiero comprarme algún eyeliner en botecito, que sino reviento.

Y algún lápiz de KIKO a ver si llego a las rebajas, y algún labial, claro, y una mascara de pestañas, la Queen, y ....y ..... y ya paro , lo prometo, por estas que son cruces (B gesto de promesa gitana, dedos cruzado s besandonos :lol: ) ....

Foreras unidas , jamas serán vencidas... :lol: :lol: Imagen

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por alesgope » Jue 28 Ene 2010 16:49

me uno a esta buena causa, todo sea por recuperarnos de estos agujeros en los bolsillos que tenemos y dejar respirar un poko a la visa, tras la compra del coffret de NARS prometo aguantar la abstinencia .............. apoyemonos unas a otras porque es muy duro jajajjaa

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por VALARIA » Jue 28 Ene 2010 16:50

Si, si, buenos propósitos, pero en cuanto sale algo nuevo o una página a la k comprar más barato, salimos todas disparadas, menos mal k yo tengo hija y sobrinas y espero k hereden algo de lo mío, evidentemente, algunas cosas no les llegarán, pero las sombras en polvo no creo k se caduken :nodigona: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro