Reposo y descanso potingueril:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por carmen83 » Vie 29 Ene 2010 02:03

no no,si yo no lo dejo,solo digo que de momento no voy a apuntar nada mas en mi wishlist hasta que me compre lo apuntado,lo malo es que cada vez tengo menos dinero :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Myreia
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 24 Ene 2010 14:32

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por Myreia » Vie 29 Ene 2010 12:39

bueno,creo que me apunto!!!! :sinunduro: solo necestio más brochas,sobretodo para ojos y me parece que ya esta....queria el copacabana de nars,pero me he comprado el miss popularity de benefit y me parecen muy similares.no niego que de aqui a unas semanas/meses caiga alguna cosita,pero ya no sera como antes,que compraba cosas a montones.tengo que poner foto de mis cosas,para mentalizarme de que no necesito nada más :porfavor:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por auromarina » Vie 29 Ene 2010 14:15

Si es que esto es horrible, yo no hago más que comprarme sombras , ahora me ha dado por las uñas de Konad, que nunca me han gustado los dibujitos en las uñas y ahora por lo visto me gusta, la plancha de GHD, extensiones de quita y pon para el pelo y no me basta, todo lo quiero y lo necesito, con lo bien que vivia yo antes que mi único gasto eran ropa y zapatos.
Hay que contenerse joer. :duda:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por mayetri » Vie 29 Ene 2010 15:20

Yo tambien estoy en descanso potinguil.

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por moradita » Vie 29 Ene 2010 15:27

yo deberia de apuntarme con vosotras!
lo pienso y lo quiero hacer pero luego veo cosas y digo: bueno, solo esto mas y ya esta, y que vaa
dios que vicio! tengo cosas para toda la vida ya y doy gracias que no me gustan todas las marcas que hay marcas que ni miro, y que no me centro en todas las chuminadas que hay y solo estoy por el maqui...
vaya ruina! yo antes ahorraba

ahora estoy con darme el gusto porque se acerca mi cumple... pero cuando pase el cumple y tache de la lista unas cositas... se cierra el grifo. Hay que ponerse en serio!! :bate:



auromarinaa
que alegria verte!!! me acordaba de ti cuando me paso por aqui porque no te veia
espero que todo esté bien!! besitoos

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por koraima1 » Vie 29 Ene 2010 23:09

Eso no os lo creeis ninguna ni hartas de :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yo habia dicho lo mismo, pero claro el pedido de Flopsy y luego viene aquella con la serpiente y ya estamos liadas otra vez luego Mayetri con benefit la otra con.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por Xas » Sab 30 Ene 2010 08:24

Si es que no tenemos remedio, yo tambien ahora me quiero liar con la serpiente y nunca mejor dicho porque con lo que se enroscan las serpientes :wink:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por auromarina » Sab 30 Ene 2010 11:24

moradita escribió:yo deberia de apuntarme con vosotras!
lo pienso y lo quiero hacer pero luego veo cosas y digo: bueno, solo esto mas y ya esta, y que vaa
dios que vicio! tengo cosas para toda la vida ya y doy gracias que no me gustan todas las marcas que hay marcas que ni miro, y que no me centro en todas las chuminadas que hay y solo estoy por el maqui...
vaya ruina! yo antes ahorraba

ahora estoy con darme el gusto porque se acerca mi cumple... pero cuando pase el cumple y tache de la lista unas cositas... se cierra el grifo. Hay que ponerse en serio!! :bate:



auromarinaa
que alegria verte!!! me acordaba de ti cuando me paso por aqui porque no te veia
espero que todo esté bien!! besitoos
A mi tambien me alegra mucho leerte guapa. Muchos besos. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por auromarina » Sab 30 Ene 2010 11:25

Xas escribió:Si es que no tenemos remedio, yo tambien ahora me quiero liar con la serpiente y nunca mejor dicho porque con lo que se enroscan las serpientes :wink:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE SERPIENTE ?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por ydiaz30 » Sab 30 Ene 2010 14:04

pues yo me voy conteniendo, he arregaldo un poco el armario de potis y veo cuantas cosas tengo y cuantas no uso y más remordimiento de conciencia que me da. Solo el maldives cuando lo tenga bien de precio y espero que nada más en "long time".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro