Reposo y descanso potingueril:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00
Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por moon75 » Sab 30 Ene 2010 16:27

Otra que se apunta al descanso potinguero en cuantito me mande Flopsy el pedido. Bueno si acaso algo de benefit porque se acerca mi cumple, pero nada más, palabrita del niño Jesús :D a ver cuanto me dura :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por coco72 » Sab 30 Ene 2010 18:02

Yo no creo que compre nada de MAC en una temporadita, hasta que salga el Viva Glam de la Cindy Lauper, y un labial de la colección Liberty of London, porque me encanta el packaging!
Imagen
Ahora, con Benefit no sé qué hacer, porque me encanta el Sugarbomb, ahora me está tentando el Dallas, necesito el Skinny Jeans y el lapiz iluminador para la waterline que no sé su nombre
De Nars necesito seguir ampliando mi colección de multiples, y un colorete rosa intenso (angelika o Mata Hari)

Del resto no compraría nada más

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por bimbaylola » Sab 30 Ene 2010 18:34

Creo que me voy a unir ha este descanso, llevo gastado la tira, y no soy de las que me gusta almacenar cosas, soy una maniatica de las caducidades asi que pienso ir quedandome con lo justo y no comprar por comprar ... bueno no se si lo conseguire.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 11:14

coco72 escribió:Yo no creo que compre nada de MAC en una temporadita, hasta que salga el Viva Glam de la Cindy Lauper, y un labial de la colección Liberty of London, porque me encanta el packaging!
Imagen
Ahora, con Benefit no sé qué hacer, porque me encanta el Sugarbomb, ahora me está tentando el Dallas, necesito el Skinny Jeans y el lapiz iluminador para la waterline que no sé su nombre
De Nars necesito seguir ampliando mi colección de multiples, y un colorete rosa intenso (angelika o Mata Hari)

Del resto no compraría nada más
Coco, el Mata hari se lo intercambié a Icegirl hace tiempo, dile k te lo mande en Erasmus y ya decides :wink: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por Ana_86 » Dom 31 Ene 2010 13:35

yo tambien hare reposo de gastarme las pelas comprando potis... :nodigona:
pero solo hasta que vaya a londres, que alli pienso arrasar, jejeje... podre pasar hambre, pero no podre resistirme a comprar nada...
yo tb soy de las que apuntan lo que me gusta o lo que quiero en una lista... normalmente siempre esta igual de llena, porque me compro cosas y apunto otras nuevas... con lo feliz que era yo con 15 años con mis polvos y mi lapiz negro.... :wink:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por boir » Dom 31 Ene 2010 15:41

mucho decir pero es post de compras no para de subir,,,somos unas viciosas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por pergola » Lun 01 Feb 2010 13:40

pero en este foro,se puede hacer eso???
:) :) :)

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por eterbeath » Vie 05 Feb 2010 03:16

brownie escribió:yo he estado asi un par de meses!!! y ahora empiezo a salir del letargo!! :lol: el problema es que sigo sin tener dinero!!!!

aunque ahora estoy en fase uñas!!!
Época de letargo????? Define época de letargo... a que me chivo?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Feb 2010 03:22

pergola escribió:pero en este foro,se puede hacer eso???
:) :) :)
Poder no se puede, pero no veas como lo intentamossssssssss! :lol: ( yo confieso que no puedo, no puedo, no puedo dejar de picar aunque sea con "minucias" , siempre me traigo algo p´al armario de los potis :( )

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Reposo y descanso potingueril

Mensaje por ydiaz30 » Vie 05 Feb 2010 08:36

Pues yo el día 8 cumpliré un mes de descanso, no me lo puedo creer, no he comprado nada de potis en este mes. Solo tengo pendiente la compra del maldives y todavía no lo he hecho. A lo mejor me merezco un premio 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro