AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!:

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por Ana-estrella » Lun 10 May 2010 12:19

Cogio la constumbre de banear a la gente que no la seguia el rollo y no se da cuenta de que cada una tenemos ideas diferentes y no tienes por que hacerle la pelota a nadie, en cuanto a comprarla en mi caso no tuve problemas todos los pedidos bien y rapidos, yo diria que fallaba mas como persona por que hay mentiras que pueden dañar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Lleida (RdV)

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por Aloha » Lun 10 May 2010 14:40

Tatadevigo pues genial de verdad!!!!! :D

No tienes porque tener mal rollo con nadie eso está bien! Si algún día te pasa lo mismo que a nosotras (que no tiene porqué si no expones ideas contrarias o te enteras de cosas) pues no te sientas culpable porque no será culpa tuya...

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 18:53

Pues yo la conclusión que saco de todo lo que os leo es que esta persona es muy buena profesional con quien quiere, como afortunadamente es tu caso TATA : la compras, te responde, todo perfecto, el problema surge cuando te quejas por X o Y motivos: ejemplos:o por le retraso de un pedido, si te quejas por la ausencia de regalos en un pedido de mas de 200 €, o el que no te vaya bien el Anticrespo ,debe ser un pecado mayusculo (como creo que fue mi caso, que comenté lo mediocre que me pareció, en mi cabello , aquel tratamiento) , o cuando comentas que por ejemplo otra marca que ella no lleva en su tienda es estupenda, o que las planchas SCP son peores que las GHD ( las cuales ahora vende en su web.....) en fin, que lo que ella dice es sagrado y mientras opines o escribas dentro de esos cánones todo bien, no se te ocurra comentar lo mal que te va algo de lo que ella " recomiende"! Imagen

Lo que me ha dejado muerta del todo es el mal terminar , (bueno, o el desencanto de vosotras hacia esa persona) de Ana-Estrella y Mayka 2 con esta señora, pues hasta donde yo se ,estas 2 foreras siempre fueron respetuosas , seguidoras y defensoras de la susodicha.

Al leeros hasta me da cierta pena , sabiendo lo poco que se de aquella movida, la de cabezas que hizo rodar, y el mal rollo que creó en el foro....menos mal que todo pasó, como pasaran las diversas movidas que vayan surgiendo en un foro tan grande y con tanta gente.

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por Ana-estrella » Lun 10 May 2010 21:01

Anadelik a mi anita no me ha sorprendido nada ya me tenia mosca desde el principio pero calle o mejor dicho no la dije nada por que tenia amigas en el foro y no queria perderlas por alguien asi, el caso que el tiempo lo pone todo en su sitio y en mi caso no tuve problemas con ella solo que una compañera tuvo un encontronazo con ella y nos pusimos de su lado y nos baneo creo que unos 16 tias de golpe mas las que vinieron detras por dar una idea puede que no sea la cifra correcta, no me arrepiento todo lo contrario por que estar de lado de aguien que no conozco o no comparto sus ideas.

Me senti defraudada por Anamadrid por que la considraba una amiga y la he defendido en este foro, pero la vida es asi te enseña como son las cosas y te hace verlas, en esto me pege de bruces no me esperaba que fuera asi, la pregunta es desde cuando se esta mintiendo y si todas las cosas que contaban eran verdad o mentira????

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por boir » Lun 10 May 2010 22:00

pues si lo dejamos ya aqui,,,creo que es lo mejor,,,lo pasado ya no tiene remedio,,y este mundillo es muy grande y hay para todas,,asi que a lo nuestro y a poner cosas que llega el veranillo y luego nos estra las `prisas

un beso,,,a yo no estoy baneada,,no entro porque ,,,no tengo mucho tiempo y con los blogs y el foro no doy a vasto,,,pero ayi no me an echado :beso: :beso:
tampoco me queje nunca,de nada ,,y e de decir que me decepciono mas algunas que consideraba amigas que Anita con ella nunca e tenido problema . :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por koraima1 » Lun 10 May 2010 22:27

Pues chicas yo opino parecido a Boir dejemos este post al fondo del mar,lo pasado pasado esta, :( creo que en este foro estamos muy bien a mi no me han baneado solo que aqui me siento muy a gusto, :) hay mucha complicidad y estamos como un grupito de amigas compartiendo y desubriendo, y gente que nos une una aficcion la de cuidarse y sentirse bien, donde desde el respeto y la amabilidad hasta ahora ha reinado, :up: no me gustaria y no me gusta entrar en dimes y diretes si a alguien la han baneado de otro foro y POR FAVOR QUE NO SE OFENDA NADIE :porfavor: no es mi intencion desde luego, si se siente a gusto aqui pues ale a disfrutar del buen ambiente y compartir cositas novedades y lo que quiera en plan positivo y edificante, :D :D no me gustaria que empezara otra vez el mal rollo y los malos efluvios que hubieron un tiempo atras :cry: . Asi que si alguien viene en plan belicoso :evil: que cuente hasta las veces que necesite :burla: y se tranquilice porque lo veo venir. Asi que princesitas dejarlo en el fondo del mar. :down: :down:

Besitos para todos-as sin excluir a nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por Ouxan » Lun 10 May 2010 22:46

:up: De acuerdo con boir y koraima, lo pasado, pasado está y punto! :D

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por carxabela » Lun 10 May 2010 23:18

:up: ala,venga,borròn y cuenta nueva¡¡¡a los potingues y a las risas,q es lo nuestro...

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por fatboy36 » Mar 11 May 2010 11:36

:lol: :lol: :lol:


COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE ANITACABAO

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: AYUDA!!!! Foro Estilo y Belleza de anitacas!!!

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 12:31

CHIM-PUM!! !!!Imagen


:lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro