Curso en SEVILLA, CADIZ, CORDOBA O HUELVA por FLOPSY:

Responder
bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla
Curso en SEVILLA, CADIZ, CORDOBA O HUELVA por FLOPSY

Mensaje por bubinajara » Jue 28 Ene 2010 17:35

Bueno flopsy propuso fecha para el curso; sobre 20-21 de marzo, esa fecha a pasado y no hemos conseguido el objetivo, asi que animo a todas las chicas que querais hacer el curso, que estamos cerquita y lo podriamos hacer juntas, no? el precio 70 euros, yo puedo dejar la casa, es grande pero no tiene muebles ninguno, eso quisiera yo :cry: , sitio no nos va a falta. Un problema pequeño es q no sta en sevilla si no a 40 km. asi q no se si se quereis desplazar, pero bueno la opción la teneis :up: , venga animarse q yo tengo muchas ganitas de ponerme :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por bubinajara el Mar 06 Abr 2010 23:51, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por rocio05 » Jue 28 Ene 2010 19:15

Yo tb podria dejar la casa pues vivo sola, y si estoy en sevilla capital. ya como veias

saludos

Avatar de Usuario
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por tauro81 » Jue 28 Ene 2010 23:32

Jo chicas, yo ahora mismo mataría por ir a un curso de maquillaje con flopsy, pero es que estoy con el proyecto fin de carrera a tope y hasta que no lo presente y defienda, no puedo hacer otra cosa.

Si se hace, espero que os vaya bien. Yo me apuntaré a la lista de espera si es a partir de abril.

Un besote

Avatar de Usuario
bisa
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 29 Ene 2010 23:36

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bisa » Sab 30 Ene 2010 21:50

hola chicas,

Hace tiempo, en otro foro, me apunté para un curso de flopsy en sevilla, pero fue justo poco antes de que tuviera el accidente, hace poco me enteré de por qué la pobre ya no entraba en el foro.

El caso es que me ha dado mucha alegria de que se está volviendo a montar los cursos de flopsy, señal de que ella está bien, así que si hay hueco para el curso de sevilla, contad conmigo.

Bsos.

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bubinajara » Dom 31 Ene 2010 00:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menos mal q ya van saliendo las sevillanas para el curso, jo con las ganas q tengo yo d aprender algo y aqui q no nos ponemos d acuerdo :D , venga animarse unas cuantas + q quiero ponerme :guapa:

Avatar de Usuario
bisa
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 29 Ene 2010 23:36

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bisa » Dom 31 Ene 2010 17:46

Cuántas somos para el curso de sevilla?

Cuántas chicas faltarían, lo digo por si hay que buscar alguna amiga.
bubinajara escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menos mal q ya van saliendo las sevillanas para el curso, jo con las ganas q tengo yo d aprender algo y aqui q no nos ponemos d acuerdo :D , venga animarse unas cuantas + q quiero ponerme :guapa:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por apolina3 » Dom 31 Ene 2010 22:00

Hola chicas ,yo me apuntaría pero llevo muchos meses en el paro y sin cobrar el paro y no puede pero para la proxima si estoy trabajando me apunto ya que admiro mucho a Flosy,ya me contareis como os ha ido. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cheeky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Sab 13 Oct 2007 02:00

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por cheeky » Mié 03 Feb 2010 19:36

A mi me viene mejor Málaga pero como veo que eso va a ser más dificil, me iria hasta Sevilla.

Así que contad conmigo para Sevilla :up:

Avatar de Usuario
bisa
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 29 Ene 2010 23:36

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bisa » Jue 04 Feb 2010 22:00

qué bien!! una chica más. A ver si podemos montar el curso prontito.

:plas: :plas:
cheeky escribió:A mi me viene mejor Málaga pero como veo que eso va a ser más dificil, me iria hasta Sevilla.

Así que contad conmigo para Sevilla :up:

Avatar de Usuario
bisa
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 29 Ene 2010 23:36

Re: Curso en SEVILLA por FLOPSY

Mensaje por bisa » Dom 07 Feb 2010 15:47

hola bubinajara!!

cómo va el tema del curso en sevilla? veo que la gente no se anima mucho, no?

Yo sigo estando muy interesada, y espero que el cuso pueda salir adelante. Como ya comenté, hace tiempo, creo q 2 años, me punté en el foro vogue al curso de flopsy en sevilla, pero fue cuando la pobre tuvo un accidente.

Cuántas chicas somos?? y cuántas hace falta para que el curso se pueda hacer?

Ay ojala se puede hacer el curso, que ganas, la fecha a mi me da igual, si es en finde me viene bien cualquiera, dejo de hacer lo que sea.

Bueno a ver si hay suerte!!! :porfavor: :porfavor:

bisa escribió:qué bien!! una chica más. A ver si podemos montar el curso prontito.

:plas: :plas:
cheeky escribió:A mi me viene mejor Málaga pero como veo que eso va a ser más dificil, me iria hasta Sevilla.

Así que contad conmigo para Sevilla :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro