Maquillaje en fotografia:

Responder
Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41
Maquillaje en fotografia

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 29 Ene 2010 02:38

A ver, que hablen las expertas :lol:

Un amigo que esta estudiando fotografia me ha pedido que me deje hacer unas fotos.
Como son para aprender, nos tenemos que apañar entre los dos.. y asi practico un poco lo que estoy aprendiendo de vosotras :lol:

Entooonces, que tampoco controlo yo mucho de esto de fotografia (estoy aprendiendo :coqueta: ), como se que algunas controlais bastante, quiero saber que productos son imprescindibles para que se vea bien la cara en foto (evitar brillos, etc etc).

-Se que una base de maquillaje para evitar brillos, no me quiero gastar mucho dinero... alguna de Deliplus que vaya bien? o Shlecker (si hay en Madrid o similar). Cubrira los poros?
-Para las ojeras, corrector me figuro (que a mi se me ven una barbaridad!!!), alguna instruccion especial?
-Sombras, nudes? mas chillonas?
-Y labiales lo mismo...

Aiin, aconsejarme cosas, instruirme!! :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Maquillaje en fotografia

Mensaje por alesgope » Vie 29 Ene 2010 14:23

te hablo desde mi pequeño conocimiento como tecnica de imagen jejejjje :coqueta: deberiais primero saber que tipo de fotos quereis hacer, las luces la ropa y acorde con eso va el maquillaje y el peinado .

sobre los brillos lo mejor son los polvos traslucidos e ir retocando durante la sesion ya que si va a ser con focos se suda que da gusto, tambien date cuenta el tipo de planos que va a tomar , si de cuerpo entero ( en los que no se va a apreciar tanto las imperfecciones del rostro ) o primeros planos....

de todas formas supongo que seran digitales, por lo que despues pasaran por un proceso de photoshop o similar que con los filtros y las virgerias que se hacen te pueden suavizar los poros, eliminar lunares, etc.

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Maquillaje en fotografia

Mensaje por alesgope » Vie 29 Ene 2010 14:29

lo de la base de maqui tienen una de essence que es oil free que esta muy bien y cuesta unos 2-3 euros, pasate por algun bodybell a ver si tienen mueble de essence y encima de ese maqui que cubre pero es discretita y encima de eso los polvos

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Maquillaje en fotografia

Mensaje por Karela » Vie 29 Ene 2010 21:33

Yo te recomiendo, para salir bien en las fotos, que pongas colorete en barbilla, nariz, zona T.. además de bastante en pómulos, suelen suavizarse los polvos con la fotografía, aunque sea muy buena cámara y buen fotógrafo
De hecho ya iréis probando, que siempre come un poco el color, así que no te pintes como una puerta pero tampoco escasees ;)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Maquillaje en fotografia

Mensaje por Flopsy » Sab 30 Ene 2010 22:03

Lo que te dicen sobre el tipo de fotografia es importante. El maquillaje para b/n no es igual que para color... Si nos cuentas un poco tal vez podamos ayudarte mas!

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Maquillaje en fotografia

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 31 Ene 2010 17:45

Es que aun no se nada :cry: no me ha dicho que tipo de fotos quiere hacer, ni fecha, ni na, es un desastre..
Cuando me diga algo os cuento! Gracias a todas por los consejos :) tomo nota

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro