ya lo e repetido haber que opinais:

Responder
sovietti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Dom 12 Jul 2009 09:50
ya lo e repetido haber que opinais

Mensaje por sovietti » Sab 30 Ene 2010 23:23

creo que esta vez,e metido la pata borrando!!! hoy e estado todo el dia fuera y estoy agobiada asin que se me refleja en la cara :( no se decirme vosotras, e estado en alicante y e visto una tienda de sephora y antes me pasava de largo y hoy e entrado y madre mia lo que hay alli,claro a mi todo eso eso me sonaba a chino.me e fijado en las prebase y en un spray para limpiar las brochas.luego cotillee en el corte ingles,mi marido dice que de momento no tengo peligro,porque me voy de vacio :lol:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ya lo e repetido haber que opinais

Mensaje por Flopsy » Sab 30 Ene 2010 23:35

Cielo, tienes que corregir el eyeliner para empezar. Si te fijas, tus ojos se ven tristes y decaidos y eso es porque el final del ojo cae en vez de ir hacia arriba. Lo que necesitas hacer es una forma de cuña al final de ojo que levante y abra el ojo y que no llegue mas alla del final de tu ojo. Ahi paras con la esquinita de la cuña, un pelin mas alla si quieres, pero no mucho mas.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ya lo e repetido haber que opinais

Mensaje por koraima1 » Sab 30 Ene 2010 23:39

A mi me pasaba igual alargaba tanto que los ojillos se veian caidos pero jolin me ha costado pero practicando vaya diferencia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ya lo e repetido haber que opinais

Mensaje por Anadelik » Sab 30 Ene 2010 23:43

Bueno Sovietti, lo primero que me ha venido a la cabeza al ver tus ojos ha sido Marlene Dietrich y Greta GARBO , tienes los ojos, la mirada y las cejas muy parecidos a ella, por lo menos yo así lo veo. :nodigona:

Imagen
Imagen

El maquillaje no lo veo nada mal, pero no se , acentuaría mas la mascara de pestañas ( rizatelas y dales mas capas=) , el verde no te queda mal ( adoro los verdesss) , pero quizás te te veo mas-mejor con marrones no??? el eyeliner te queda bien, quizás un poco mas elevado el rabito, pero claro, para eso tendrías que poner mas mascara para "fundir" a elevación del rabito, y este sin ser demasiado largo . :)
Tienes unos ojos muy bonitos, y les puedes sacar muchisimo partido. :up:

JAJJA, lo que te dice tu marido que aun no tienes peligro porque te vas de vacío....ajja, que espere, que espere un poquito mas, y ya veros como no sales de vacío. :lol: :lol:

sovietti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Dom 12 Jul 2009 09:50

Re: ya lo e repetido haber que opinais

Mensaje por sovietti » Sab 30 Ene 2010 23:46

flopsy ¿entonces tengo que acerlo mas gordo al final del ojo y quitarle el rabillo? nse si me e enterao bien y si me explicao. gracias

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: ya lo e repetido haber que opinais

Mensaje por coco72 » Sab 30 Ene 2010 23:50

Mira este tutorial de delineado:
http://www.youtube.com/user/mymakeupcor ... DQO-CH2yp0

Y si te pasas difuminando, no importa! vuelves a aplicar color y santas pascuas :guapa:

sovietti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Dom 12 Jul 2009 09:50

Re: ya lo e repetido haber que opinais

Mensaje por sovietti » Sab 30 Ene 2010 23:53

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias anadelic que mas quisiera yo ser tan guapa como la mujer de la foto y tener esa mirada y esos ojos!!!! pero se agradece que me encuentres parecido,gracias tambien a las demas chicas tambien por darme consejos y enseñarme a maquillarme y por tener paciencia conmigo,que soy muy negada para esto. :grrr:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ya lo e repetido haber que opinais

Mensaje por Flopsy » Dom 31 Ene 2010 00:01

Si cielo, el principio (en la zona del lagrimal) siempre es mas finito que al final, y tambien piensa en los ojos tipo pin up. Ves que tienen como una cuña dibujada en la parte externa del ojo? Eso abre y levanta la mirada! Solo si dibujas con un lapiz (haciendoo menos definido, algo mas ahumado) para un maquillaje de dia, puede llevar la linea casi el mismo grosor (pero siempre es algo mas fino en la zona del lagrimal) y no llevar rabito al final (o 'algo') de principio a fin.

Anadelik tiene razon... Tienes unos ojos tipo Greta Garbo y para mi esa es una de las mujeres mas hermosas que ha habido en la historia del cine sin pensarmelo dos veces! De hecho cuando pienso novias, siempre pienso en ese tipo de maquillajes porque es super elegante y tienes una suerte enorme de tener ese tipo de ojos!

sovietti escribió:flopsy ¿entonces tengo que acerlo mas gordo al final del ojo y quitarle el rabillo? nse si me e enterao bien y si me explicao. gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ya lo e repetido haber que opinais

Mensaje por Flopsy » Dom 31 Ene 2010 00:03

Por cierto, esa foto de la Garbo es un excelente ejemplo de cuña dibujada con eyeliner. Fijate como es mas fina en el interior del ojo y mas gruesa al final, como llega solo hasta el final del ojo y nunca sale mas alla del final de la ceja.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ya lo e repetido haber que opinais

Mensaje por Anadelik » Dom 31 Ene 2010 00:06

Jejej, es que es mi especialidad en sacar parecidos, me encantaaaa, además es que Sovietti tiene esa forma en la mirada, alicaída, pero enigmática, se la puede sacar tanto jugo a esa forma de ojos,...ainssss, que lastima no pillarla por banda verdad FOLPSY??? :wink:

Adoro a las 2 a la Garbo y a la Dietrich, son mujeres"femeninas-con un punto masculino, enigmáticas y bellas.
Flopsy escribió:Si cielo, el principio (en la zona del lagrimal) siempre es mas finito que al final, y tambien piensa en los ojos tipo pin up. Ves que tienen como una cuña dibujada en la parte externa del ojo? Eso abre y levanta la mirada! Solo si dibujas con un lapiz (haciendoo menos definido, algo mas ahumado) para un maquillaje de dia, puede llevar la linea casi el mismo grosor (pero siempre es algo mas fino en la zona del lagrimal) y no llevar rabito al final (o 'algo') de principio a fin.

Anadelik tiene razon... Tienes unos ojos tipo Greta Garbo y para mi esa es una de las mujeres mas hermosas que ha habido en la historia del cine sin pensarmelo dos veces! De hecho cuando pienso novias, siempre pienso en ese tipo de maquillajes porque es super elegante y tienes una suerte enorme de tener ese tipo de ojos!

sovietti escribió:flopsy ¿entonces tengo que acerlo mas gordo al final del ojo y quitarle el rabillo? nse si me e enterao bien y si me explicao. gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro