OT - Pasar videos youtube a distintos formatos (ver tele):

Responder
Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:
OT - Pasar videos youtube a distintos formatos (ver tele)

Mensaje por Merymelisa » Dom 31 Ene 2010 14:00

Hola chicas hace mucho tiempo que no paso por aqui por falta de tiempo pero sigo practicando :up: , el otro dia buscando el poder pasar los videos youtube a algun formato para poder verlos en la television (a mi padre le encantan el vuelo sin motor, el pobre no tiene ordenador y queria como fuese :porfavor: , sera la edad que se ponen muy caprichosos :lol: ), dando vueltas encontre este programa que es facilisimo y pasa los videos youtube a formato por ejemplo "avi" que luego grabandolos en un cd se pueden ver en la televison.


Yo voy a pasar con vuestro permiso unos cuantos de los estupendos videos que teneis en el youtube y grabarlos en un cd para poder verlos en la television. Tambien tengo una amiga que esta pasando por un problema de salud y como esta ahora en reposo con muchisimo tiempo libre y tambien es una enamorada de todo este mundo seguro que le hara muchisimo ilusion que se lo regale, ademas no tiene ni idea y seguro que sera un sorpreson :D




Ahora voy a explicaros como es, te bajas este programa "VDownloader" ( http://vdownloader.softonic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ), lo bajais donde dice gratis y despues descargarlo en vuestro ordenador.



Una vez que lo abris vereis esta pantalla, solo queda seguir estos pasos:


Imagen


Por ultimo esperar que finalice el proceso y ya lo teneis guardado. Podeis verlos en vuestro ordenador, pasarlos en un pendrive a cualquier persona o sino en un cd e igualmente como os dije grabarlo y verlo en la television.



Para verlo en la television probe con el programa "Nero Vision" para grabarlo en un cd y pude verlo en la television, es increible verlos a ese tamaño y lo estupendamente que se ve :up:





:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: OT - Pasar videos youtube a distintos formatos (ver tele)

Mensaje por tatadevigo » Dom 31 Ene 2010 19:05

¡Muchas gracias! :beso:

Avatar de Usuario
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Re: OT - Pasar videos youtube a distintos formatos (ver tele)

Mensaje por AuRyN » Dom 31 Ene 2010 20:13

Muchas gracias, nunca esta de mas saberlo.


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: OT - Pasar videos youtube a distintos formatos (ver tele)

Mensaje por moradita » Lun 01 Feb 2010 00:13

ese lo uso desde hace un par de años y es genial!
no tarda nada en descargarlos
tambien puedes bajar solo el sonido del video (asi me bajaba canciones de los videoclips antes)

es muy util :D

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: OT - Pasar videos youtube a distintos formatos (ver tele)

Mensaje por koraima1 » Vie 05 Feb 2010 19:00

Chica fantastico lo he probado y genial porque a veces tardan en cargar los videos en yotube y se congelan la imagen constantemente asi de esta manera lo descargas, lo ves y si me gusta me lo quedo asi que muchisimas gracias y buen tutorial :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro