Curso Flopsy Zaragoza:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: Curso Flopsy Zaragoza

Mensaje por Mariwo » Mié 03 Feb 2010 16:23

Si os parece podríamos ponerlo todo aquí, incluso si se apunta más gente hasta las 8 personas de tope,ok?

Lo digo porque así sabemos las que somos al final,por si se van apuntando amigas... :wink:


Ok, y a qué hora??? :coqueta:

ESTOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ!!!!!!!!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: Curso Flopsy Zaragoza

Mensaje por bixito83 » Mié 03 Feb 2010 16:25

Ok, gracias por explicarmelo Flopsy, a ver si Patricia dice algo y sino, se lo ofreceré a dos amigas, así ya seríamos 8. Un beso

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Curso Flopsy Zaragoza

Mensaje por Flopsy » Mié 03 Feb 2010 17:15

Si se apunta mas gente, podemos dividir el grupo y hacer uno por la mañana y otro por la tarde. Siempre y cuando a la dueña de casa le venga bien, claro Y ella obviamente puede repetir el cursillo si quiere. En ese caso el minimo de personas es de 4 por grupo. El ideal es que sean un maximo de seis en un grupo, pero siempre se puede estirar el grupo un poco.

Lo que suelo hacer en el caso de que el grupo sea muy grande es mostrar ojos en maximo seis personas. en otra persona explico como se pone el colorete, delineador de labios, etc pero dejo los ojos limpios. No pasa nada porque cuando ella haga el maquillaje lo coriijo paso a paso igualmente, solo que en esa persona no pongo maquillaje de ojos. Es que un look diferente para cada persona en un grupo muy grande es casi imposible! Pero hasta ahora siempre ha funcionado bien asi.

La hora? A cuanto queda el sitio donde estariamos de la estacion mas o menos?

Mariwo escribió:Si os parece podríamos ponerlo todo aquí, incluso si se apunta más gente hasta las 8 personas de tope,ok?

Lo digo porque así sabemos las que somos al final,por si se van apuntando amigas... :wink:


Ok, y a qué hora??? :coqueta:

ESTOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ!!!!!!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
esche
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mié 27 Ene 2010 17:46

Re: Curso Flopsy Zaragoza

Mensaje por esche » Mié 03 Feb 2010 17:55

a mi me da igual la hora, no tengo problema :wink:
vivo al lado del centro comercial de gran casa, se llega enseguida desde la estacion, no se...15-20 min? o algo asi. lo q es mas dificil s aparcar....

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: Curso Flopsy Zaragoza

Mensaje por bixito83 » Mié 03 Feb 2010 19:50

A mí la hora también me da igual, así que creo que lo justo sería que decidiese Flopsy, porque ella es la que sabe a que hora llegará a ZGZ. Si Mariwo no puede ir a por ti, a mi no me importa ir a buscarte a la estación.
¿Hay que llevar alguna cosita?
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Curso Flopsy Zaragoza

Mensaje por Flopsy » Mié 03 Feb 2010 19:57

Pues yo creo que seria coger el tren de las 8.30 (aunque sea mortal eso :lol: ) para que empecemos como a las 10:30 y acabemos como a las 3 mas o menos...

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Curso Flopsy Zaragoza

Mensaje por Mariwo » Mié 03 Feb 2010 21:05

Flopsy escribió:Pues yo creo que seria coger el tren de las 8.30 (aunque sea mortal eso :lol: ) para que empecemos como a las 10:30 y acabemos como a las 3 mas o menos...
Okkkkkkkkkkk!!!!

Yo vivo en Zaragoza ciudad, así que puedo ir a buscarla sin problemas... :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: Curso Flopsy Zaragoza

Mensaje por bixito83 » Mié 03 Feb 2010 21:25

Ok, por mí perfecto. Yo ocuparé la casa de mis padres el finde, je, je. El horario me parece bien, no hay que madrugar mucho (excepto Flopsy, pobre :beso: ) y terminamos justo a tiempo de la hora de comer.
Flopsy, ¿hay que llevar alguna cosa al cursillo o sólo la carita lavada?

Avatar de Usuario
mar-luna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 16 Nov 2008 00:32

Re: Curso Flopsy Zaragoza

Mensaje por mar-luna » Mié 03 Feb 2010 22:32

También me parece bien sobre las 10,30

:up: :up: :up: :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Curso Flopsy Zaragoza

Mensaje por Flopsy » Jue 04 Feb 2010 00:44

Si, yo me tendre que levantar antes que las gallinas, pero no importa! :lol: :lol:

Solo teneis que llevar un espejo que podias apoyar en la mesa. Lo demas lo pongo yo.

bixito83 escribió:Ok, por mí perfecto. Yo ocuparé la casa de mis padres el finde, je, je. El horario me parece bien, no hay que madrugar mucho (excepto Flopsy, pobre :beso: ) y terminamos justo a tiempo de la hora de comer.
Flopsy, ¿hay que llevar alguna cosa al cursillo o sólo la carita lavada?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro