O.T.: Conversión de divisas por paypal:

Responder
Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...
O.T.: Conversión de divisas por paypal

Mensaje por mojegom » Dom 31 Ene 2010 23:15

Hola, tengo una cuenta en paypal vinculada a una cibertarjeta, ¿qué puedo hacer para que no sea paypal el que me haga la conversión de la divisa cuando compro en una moneda que no son euros (no me interesa su conversión, me sale más caro), sino que me lo haga el emisor de mi tarjeta, el banco? creo que antes había una casilla o pestaña en preferencias, pero ahora no la veo, ni siquiera la pestaña.
Gracias por las respuestas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: O.T.: Conversión de divisas por paypal

Mensaje por _cleo_ » Dom 31 Ene 2010 23:26

Yo lo cambié en el proceso de una compra, en el segundo paso creo recordar te ponen la cantidad que te van a cobrar, y te dan la opción ahí de poner el tipo de cambio de tu banco. Te advierten que no sabrás lo que te van a cobrar hasta que no veas el extracto de la tarjeta bla bla bla... lógicamente para que te quedes con su cambio. He leido gente que comentaba que a la primera no le dejaba cambiar, que tuvieron que insistir dos o tres veces, así que tú miralo bien. Pero eso, en mi caso por lo menos fue durante una compra, así que no se si se podrá cambiar antes de comprar nada.

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: O.T.: Conversión de divisas por paypal

Mensaje por mojegom » Dom 31 Ene 2010 23:31

Gracias por la respuesta _cleo_ , pero ahora estoy más perdida. No pude hacer el cambio en la compra que hice a Sigma, y en cambio ahora acabo de hacer una a everydayminerals y ni siquiera me ha hecho la conversión, creo que he pagado directamente en dólares :herida: (que por cierto , era lo que quería para evitar el cambio de paypal) :duda: ¡¡ a saber !!

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: O.T.: Conversión de divisas por paypal

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ene 2010 23:36

Cuando estás para pagar, te sale una página intermedia, en la k te da dos opciones, una la conversión de Paypal y la otra es la k te aplike el banco en la tarjeta k tengas puesta, creo k esa es la 2ª, pero lee antes de hacer nada :wink:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: O.T.: Conversión de divisas por paypal

Mensaje por mojegom » Dom 31 Ene 2010 23:57

Gracias Valaria, pero ya he hecho la compra y no me ha salido esa página que comentas. Luego he entrado en paypal y el cobro me lo ha hecho en dólares directamente. ¿¿¿¿ ????? buffff , jajjajaja. Ya veremos en otras compras, tomo nota de lo que me decís.
Gracias y un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro