Con quién he estado hoy en Lush?????:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Con quién he estado hoy en Lush?????

Mensaje por sabrina » Lun 01 Feb 2010 18:47

Chicas!!!! A que no sabéis con quién he estado hoy en Lush??????????????' Aaaaaaahhhhhhhhhh, sorpresa!!!!! os voy a tener intrigadas un ratito que me hace ilusión a ver si adivinais!!!! Tengo que decir que lo he pasado super bien, y que me ha encantado conocer a esta forera. La tienda es una pasada, me lo queria llevar todo, aunque me he traido el famoso Sublime, el Spa, el champú oceánico, el jabón cariño he lavado a los niños, el farmacia de guardia y la máscara.
Venga, a ver si os animáis a adivinar con quien he pasado la mañana!!!

Un beso!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Con quién he estado hoy en Lush?????

Mensaje por ydiaz30 » Lun 01 Feb 2010 18:49

con anadelik?????

Seguro que te lo has pasado genial, entre lush y buena compañia

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Con quién he estado hoy en Lush?????

Mensaje por sabrina » Lun 01 Feb 2010 20:00

Bueno, pues como sólo ha contestado ydiaz, ella es la que ha acertado. Hemos estado Anadelik y yo en Lush y luego en kiko, somos un peligroooooooooo!!!!! Tengo que decir que lo hemos pasado muy bien, por lo menos yo, y que espero volver a repetir y que sea pronto.
Un beso Anaaaaaaaaaaaaaaa, que lo he pasado genial!!!!!!!!!!!!!! Y espero que tu también!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, deciros también, que ella se ha llevado media tienda Lush!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Con quién he estado hoy en Lush?????

Mensaje por ydiaz30 » Lun 01 Feb 2010 20:01

que bien, he acertado. me alegro mucho de que os divirtieseis mucho y de todo lo que habeis comprado en lush.
Anita, manifiestate con tus compras.

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Con quién he estado hoy en Lush?????

Mensaje por boir » Lun 01 Feb 2010 20:38

:o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Con quién he estado hoy en Lush?????

Mensaje por boir » Lun 01 Feb 2010 20:39

entonces la Delicailla existe,, :o

a poner fotos de las compras,,porque ayi no habréis hecho fotos de las dos comprando :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Con quién he estado hoy en Lush?????

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Feb 2010 20:41

:lol: jELOÚ!!
SI, estoy aquí , pero estaba liada haciendo las fotukis de mis compras, hemos arrasado en el LUSH, lastima que no hemos llegado a tiempo de la promoción de regalos en bolsas, nos hubiéramos llevado lo menos 5 o 6 fijo! 8)

Pues si hoy he conocido a SABRI, y nos lo hemos pasado pipa, claro ,comprando a diestro y siniestro quien no se la pasa bien, y porque el tren se nos escapaba, y ella tampoco puede estar mucho de traca, que tiene que cuidarse, sino, nos hubiéramos quedado hasta el cierre de las tiendasssss.

Es como se ve en el foro, tan dulce, y qu e bien l a esta sentando el embarazo oye tu!
:beso:

Ya hemos hablado de cuando vengan la a foreras a la KDD malagueña, que tenemos que ir de tiendas con las mas POTIADICTAS. :burla:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Con quién he estado hoy en Lush?????

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Feb 2010 20:45

boir escribió:entonces la Delicailla existe,, :o

a poner fotos de las compras,,porque ayi no habréis hecho fotos de las dos comprando :lol:
:lol: :lol: SI pienso, luego existo , jejejej, y no soy maromoooo, juas, :burla:
Estoy recortando y arreglando las fotos, ahora a mismo las cuelgo, pero solo d e los potis, de nosotras no, cualquiera saca el movil para fotografiarnos, si hemos toqueteado todoooooooo, jajaj, las chicas no hacían mas que decirnos que si nos podían ayudar y nosotras....no, no, si lo traemos todo muy bien aprendido........ :guapa:

AH! te he cogido el periodico ( bueno hemo s tenido que volver porque a la primera se nos olvidó, y eso qu e di bien la matraca) , por si se te antoja algo que me lo pidas o vayas anotandolo para cuando vengas, con la leccion bien aprendididiidta.... :)

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Con quién he estado hoy en Lush?????

Mensaje por boir » Lun 01 Feb 2010 20:45

Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió::lol: jELOÚ!!
SI, estoy aquí , pero estaba liada haciendo las fotukis de mis compras, hemos arrasado en el LUSH, lastima que no hemos llegado a tiempo de la promoción de regalos en bolsas, nos hubiéramos llevado lo menos 5 o 6 fijo! 8)

Pues si hoy he conocido a SABRI, y nos lo hemos pasado pipa, claro ,comprando a diestro y siniestro quien no se la pasa bien, y porque el tren se nos escapaba, y ella tampoco puede estar mucho de traca, que tiene que cuidarse, sino, nos hubiéramos quedado hasta el cierre de las tiendasssss.

Es como se ve en el foro, tan dulce, y qu e bien l a esta sentando el embarazo oye tu!
:beso:

Ya hemos hablado de cuando vengan la a foreras a la KDD malagueña, que tenemos que ir de tiendas con las mas POTIADICTAS. :burla:
yo con 1 dia que estaré en la kedada no me da,,,me pido una semana en Marbella :lol: :lol: :lol: en pleno verano,,, :beso:

Avatar de Usuario
DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Mar 10 Nov 2009 16:54

Re: Con quién he estado hoy en Lush?????

Mensaje por DESYCOQUETA » Mar 02 Feb 2010 01:29

que bien que se conocieron seguro se lo pasaron muy bien y pues mas si fueron de compras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro